7 de octubre de 2010

Super Lover: Capitulo cinco


No sabia como había llegado hasta eso, pero ahí estaba la bella princesa de cabello negro corriendo tras un idiota, prácticamente siguiéndolo, para averiguar que hacia un domingo saliendo tan contento y animadamente, hace días que no le prestaba la atención de antes a el, porque se la pasaba hablando de lo simpático y lo divertido que era Cindirella. La noche anterior YunHo no dejaba de mencionar y recordarle en cada instante que saldría con la princesa, Jae solo fingía no prestarle mucha atención a sus palabras, pero por dentro quería gritarle que no soportaba que ahora estuviera tras la bella princesa.


HeeChul salio de su casa, donde YunHo lo esperaba afuera, se colgó de el en cuando lo vio, lo que le hizo hervir la sangre a la princesa que los veía de lejos escondido, pero no podía hacer nada o su primo notaria que el estaba tras ellos y no admitiría porque estaba siguiéndolo en ese momento, el hecho era que ni el podía definir bien esos celos, quizás su amigo Changmin tenia razón y de verdad estaba interesado en YunHo, pero nunca lo admitiría, antes YunHo tenía que reconocer que la única persona para el era la princesa Jae y no el otro chico.




Caminaron hasta la parada de autobuses y tomaron el bus, Jae casi se queda abajo pero luego entro y se sentó unos asientos atrás de su primo y su amigo. Obviamente no lo reconocerían o eso pensaba, ya que llevaba una gorra negra que cubría todo su cabello y unos lentes oscuros, ropas anchas. Vio como Heechul le decía algo al oído a su primo y este reía por sus palabras, le hubiera gustado sentarse mas cerca de ellos para escuchar lo que conversaban, pero si lo hacia era posible que lo descubrieran y era lo que menos quería. Los chicos adelante iban muy animadamente hablando y riendo, la mayoría de las personas prestaba atención a los dos chicos, ambos eran extremadamente atractivos y además verlos juntos resultaba un deleite para la vista. Los dos chicos guapos bajaron de autobús y jae corrió a la puerta del final, casi se había dormido, peor logro bajar, entraron a un parque de diversiones. Así estuvo la mayoría de la tarde, pero parecían unos simples amigos que se divertían en un fin de semana, no veía nada raro en aquella salida. Subieron a la rueda de la fortuna, el subió en otra cabina, en la que iba tras ellos, pegado al vidrio.


HeeChul- ¿no te molesta que Jae nos siga?

YunHo- la verdad es que me causa mucha gracia, se muy bien que realmente le pone celoso y le molesta vernos juntos.

HeeChul- pero sabiendo lo orgulloso que es Jae pues la verdad no creo que admita que esta celoso.

YunHo- mmm haré de cualquier forma que lo admita, que venga hasta mi y me lo reclame, que me reclame porque el ya no es el centro de mi atención.

HeeChul- quizás deberías decirle lo que sientes.

YunHo- bueno talvez, pero si se lo digo la princesa no me tomara en cuenta y sabrá que habrá ganado, así que primero espero a que el me exija su tiempo o me diga que no quiere verme a tu lado.

HeeChul- T.T eres muy cruel YunHo, yo pensé que éramos amigos.

YunHo- ^^ claro que lo somos y muchas gracias por ayudarme, de verdad te lo agradezco, eres uno de los pocos amigos que tengo.- se acerco mas a Rella- ¿podría pedirte otro favor? Ahora mismo Jae nos mira fijamente, esta pegado al vidrio, creo que esta confundiendo las cosas.

HeeChul- lo comprendo perfectamente- tomo el rostro de su amigo- pero creo que no podremos llegar mas lejos que esto…aunque lo quieras, mi Romeo podría estar en cualquier parte y mi amor es solo de el, lo has entendido.

YunHo- waa que lastima, pensé que me dejarías besarte para ayudar a un amigo.

HeeChul- ¬ ¬ ni lo sueñes príncipe sapo.

YunHo- O_o ¿príncipe sapo? Que acaso soy muy feo o que.

HeeChul- sincera mente no eres feo, pero tampoco de mi gusto, para mí el único más bello es Mr.Black.

YunHo- ¬ ¬ pero ni siquiera has visto su rostro.

HeeChul- pero se que es hermoso.

YunHo- quizás usa una mascara porque su rostro es horrible- sugirió.

HeeChul- no sigas ofendiéndolo YunHo o te golpeare lo amenazo.

YunHo- esta bien princesa, no haré ni diré nada- dijo mirándolo fijamente.

La cabina se movió demasiado haciendo que el chico cayera sobre HeecHul y lo besara, sus labios se unieron por unos segundos, pero este se separo de inmediato, lo suficiente para que Jae los viera, se voltio de inmediato, mas bien se agacho en la cabina y quedo sentado, no se podía ver de otra cabina, sentía ganas de llorar, unas lagrimas salieron de sus ojos, brotaban sin que pudiera evitarlo, no quería mirar no se atrevía a ver mas. En la otra cabina luego de aquel “beso” La princesa empujo al otro rápidamente y le dio un golpe en la cabeza muy molesto.

HeeChul – T_________________T waa eres un estúpido, ahora no podré decir que el único que ha probado y tocado mis labios es solo mi gran amor… noo eres un estúpido

YunHo- ¬ ¬ no exageres, no te bese apropósito, no quería es esta porquería que paro de repente.

HeeChul- nooo- siguió lamentándose.

YunHo- no exageres mas HeeChul o Jae notara que esto es solo un truco- miro hacia la otra cabina pero el otro chico no se veía ya- ¿Dónde rayos se metió Jae?.

HeeChul- O_O no esta- se levanto- no pudo haber desaparecido.

La rueda termino de darse esa gran vuelta y bajaron los dos chicos guapos, luego Jae, pero ya había perdido las ganas de seguirlo y se marcho de inmediato.

HeeChul- dios santo, tanto le habrá afectado ver que te golpeaba.

YunHo- más bien creo que fue por el beso.

HeeChul- lose, conozco lo celoso que es Jae, se posesiona de las cosas, es como un niño y cuando le tocan algo que supuestamente es suyo se molesta mucho.

YunHo- sabes algo, es mejor que me baya ya a casa para ver que ocurre.

HeeChul- esta bien.

YunHo se fue rápidamente corrió casi para alcanzar a su primo. Mientras que la princesa pelirroja compro un helado y se iba a sentar en una de las bancas, pero vio al bello chico de la tienda con una chica que caminaban por el parque, reconocía esas ropas, era las que el le había vendido solo unos días atrás.


Se levanto y camino directo a ellos, pero hizo como si fuera casualidad choco con Siwon y este le hizo tirar su helado al suelo, plan perfecto, era justo lo que esperaba que pasara.


SiWon- lo siento- dijo sin darse cuenta de quien se trataba.

HeeChul- no importa- dijo mirándolo con una de esas sonrisas que hacían idiotizarse al otro.

SiWon- HeeChul- en cuando se dio cuenta de quien se trataba.

HeeChul- baya así que esta es tu novia, esta muy linda- opino con la misma sonrisa.

Yoona- Gracias, veo que las ropas que compraste aquel día le han quedado muy bien.

SiWon- si.

Yoona- ¿Quién es el SiWon?

SiWon- El es Kim HeeChul, el chico que trabajaba en la tienda donde compre tu regalo, de hecho el me ayudo a escogerlo.

Yoona- ¬ ¬ ya veo y yo que pensé que el buen gusto era el tuyo, pero gracias de todos modos- le beso la mejilla al mas grande.- me encanta esta ropa, gracias por ayudarlo a escoger.

HeeChul- si, pero siendo tu novio debería aprender que es lo que te gusta, eso es lo fundamental en una relación.

Yoona- la verdad si.

SiWon- te comprare otro helado- cambio el tema, la mayoría del tiempo todos confundían a su prima con su novia- por el que te he tirado.

HeeChul- ya te dije que no importa.

SiWon- quiero comprarte uno, vamos a esa heladería que hay ahí. Yoona ¿nos esperas en esa banca?

Yoona- esta bien- dijo la chica alejándose y sentándose en la banca.

Se dirigieron a la heladería, Yoona no les sacaba la vista de encima como si en cualquier momento ambos chicos escaparían.

SiWon- ¿Qué sabor?

HeeChul- Fresa

SiWon- sabes algo Yoona no…

HeeChul- me alegra que le hayan gustado las ropas.

SiWon- si a mi también, es algo muy exigente, por cierto ella no es mi novia- dijo sin mirarlo.

HeeChul- ¿no?- de cierta forma esto lo ponía feliz y no sabia porque, no era momento de estar con otros y mirando a otros chicos, para el debía estar solo su amor.

SiWon- noooo

HeeChul- pero deberías pedírselo ^ ^ se nota que le gustas mucho.

SiWon- no lo creo, ella me quiere mucho, lo se, pero es mi prima.

HeeChul- ya veo.

SiWon- recibió los helados que la chica le daba, le dio una a HeeChul- Disculpa otra vez por tirarlo.

HeeCHul- waa que feliz me haces, este es mucho mas grande que el que tiraste jajaj que bueno que me encontré contigo.- bueno ya me voy, gracias por el helado- se acerco a su oído- creo de verdad que le gustas a tu prima, se ve muy celosa- se alejo de el y le hizo un gesto con la mano a la chica.

En el mismo parque se encontraban Ki KiBum y DongHae pasando el fin de semana. DongHae vio a la princesa a lo lejos comiendo su helado y pensaba correr hacia el pero KiBum lo detuvo.


DongHae-¿Qué ocurre?

KiBum- hemos venido solo, quizás Rella esta esperando a alguien para que interrumpir.

DongHae- pero no es mas divertido estar de más así la pasamos mas genial.

KiBUm- ¬ ¬ no lo creo, te puedes ir con el si quieres, como siempre, vete con las personas que no te toman mucho en cuenta.

DongHae- ¿Qué?

KiBUm- quiero decir que siendo sincero no tienes ninguna posibilidad con Cindirella, ya sabes lo feliz que esta y todos los días no deja de hablar de su misterioso príncipe además le veo muy cerca de YunHo- sabía perfectamente que solo estaba cerca del otro chico para causarle celos a Jae, pero necesitaba argumentos para ver si a Dongie se le ocurría dejar de estar de baboso tras la princesa- no veo muchas posibilidades entre ustedes.

DongHae- u.u porque eres así BumBum, eres cruel.

KiBum- lo siento, pero no puedo dejar de ser sincero, es casi un don (xD).

DongHae- aun así no me rendiré, siempre hay una posibilidad.


KiBum- pues sumando las alternativas no hay muchas a tu favor así que yo en tu lugar me rendiría.

DongHae- u___u para que tener un enemigo si tengo un amigo demasiado sincero.

KiBum- es mejor que te des cuenta de lo que esta a tu alrededor.

DongHae- ¿Qué pasa con eso?

KiBum- pues abre bien los ojos, talvez hay otra persona interesada en ti, alguien que esta cerca de ti, que todo el tiempo eres tu…alguien quien no ve a otra persona porque solo eres tu quien existe para ella, eres como su oxigeno…y si tu no te das cuenta nunca te lo dirá, porque solo basta una palabra para que pueda confesarte sus sentimientos.


DongHae- O.O dios que es eso, esta realmente profundo hoy, eres como un poeta. ¬ ¬ no me digas que solo me dices eso para alejarme de Rella porque a ti también te gusta.

KiBum- no seas tonto Dongie, HeeChul no es para nada mi gusto aunque todos o todas babeen por el, solo trataba de decirte que…- se sonrojo solo de pensar en revelar sus sentimientos, ahora su amigo le prestaba mas atención.

DongHae- ¿Qué cosa?

KiBum- no es nada, no vale la pena decírtelo.

DongHae- por favor BumBum ya me pegaste el misterio.

KiBum- hay una persona muy cerca de ti que esta interesada… le gustas mucho, amor, es la palabra, pero como tú vas ciego tras la princesa pues ni siquiera lo has notado.

DongHae- ¿Quién es?

KiBum- no pienso decírtelo, deberías fijarte.

DongHae- sabes que soy un tonto y si no me lo dices puedo tenerlo enfrente y no me daré cuenta.

KiBum- será entretenido ver que lo descubras n___n

DongHae- que malvado eres BumBum u_______u





Wu Zun miraba fijamente el reloj del comedor, no podía despegar su vista de el. Como siempre la mesa estaba muy silenciosa sus padres no hablaban mucho, solo se dedicaban a comer, era Jiro el que bromeaba y hacia reír a todos, sin el en la mesa se sentía todo silencioso. El timbre sonó y corrió a la puerta de inmediato, encontrándose con un Jiro muy serio.

Wu Zun- ¿hola?

Jiro- hola- dijo y subió las escaleras.

Wu Zun- ¿no vas a cenar?

Jiro- no tengo hambre, estoy muy cansado.

Wu Zun- ¿Qué ocurrió?- pero no hubo respuesta por parte de su hermano, ya estaba lo suficientemente lejos.

Wu Zun luego volvió a la mesa y termino su cena rápidamente para subir al cuarto que compartía con su hermano, estes ya estaba acostado.

Wu Zun- ¿estas dormido?

Jiro- si

Wu Zun- no seas idiota, se que algo ocurrió, ¿con quien estabas?

Jiro- he salido con YooChun

Wu Zun- mm así que el hizo algo para que estés así, dime que paso.

Jiro- no pienso decírtelo

Wu Zun- soy tu hermano, confía en mi, yo si te cuento todo lo que me pasa, porque tu no.

Jiro- tengo sueño.

Wu se alejo molesto de la cama de su hermano, lo dejaba pensado y tenía muchas ganas de saber que había ocurrido, pero sabía que Jiro no se lo diría, se puso a leer un libro, sin dejar de dar miradas de vez en cuando a la cama de su hermano, hasta que este menciono su nombre.

Wu Zun- ¿Qué?- dijo mirándolo.


Jiro- se sentó en la cama- la verdad es que he estado en la casa de YooChun.


Wu Zun- ¿y?

Jiro- recuerdas que te dije que sentía una atracción por el.

Wu Zun- claro que lo recuerdo, como olvidar algo así.

Jiro- le pedí que me besara.

Wu Zun- O_O que te besara- repitió, mas bien casi grito.

Jiro- baja la voz- pidió

Wu Zun- esa bien, ¿Qué dijo?

Jiro- se acerco a mi y me beso, sin si quiera detenerse a pensar por un minuto.

Wu Zun- ¿y que pasa con eso? ¿ya son novios o que?- dijo como si no le interesara mucho el tema y se puso a leer o fingió a hacerlo, porque le daba rabia que su hermano anduviera besuqueándose por ahí con otros chicos.

Jiro- no seas tonto, solo le dije que me besara para ver si de verdad me gustaba un chico.

Wu Zun- ¿entonces descubriste que si te gustaba el?

Jiro- mm me di cuenta de que no me gusta, es mas no me atrae ya, no sentí nada con su beso y créeme si fue algo apasionado por decirlo así.

Wu Zun- que bueno, entonces te alejaras de el.

Jiro- ni hablar, el es mi amigo y me caer muy bien.

Wu Zun- ¬ ¬ que amigo tan bueno si va por ahí besando a otro chico si se lo pide.

Jiro- a YooChun le gusta otro chico, me lo ha confesado hoy, pero no soy yo, además me di cuenta de que si sentía atracción de verdad por otra persona, lo que no había querido aceptar, pero no puedo querer a otra más que a esa persona.

Wu Zun- ¿Quién?

Jiro- prometes que no dirás nada y que no le contaras a nadie.

Wu Zun- claro, puedes confiar en mi- dijo dejando su libro de lado.

Jiro- se levanto de la cama y se acerco hasta su hermano, quedando frente a el.- recuerdas esa vez que te desperté como a la bella durmiente.

Wu Zun- si.

Jiro- pues esa vez tenia curiosidad, o mas bien quería arreglar bien mis ideas, siempre me he sentido algo confundido, en mi cabeza dan vueltas muchas cosas y…

Wu Zun- ¿que tiene que ver eso con lo que vas a decirme?

Jiro- que nunca lo has notado, desde hace algún tiempo que me siento raro cuando estoy contigo, me dan ganas de abrasarte y de besarte, es por eso que solo te quería para mi y no me gustaba verte con otros chicos, ni con los de tu consejo estudiantil ni nada.

Wu Zun- O_O

Jiro- Me gustas Wu Zun. No tienes que decir nada, discúlpame, pero es lo que siento, si ya no quieres dormir en la misma habitación puedo hablar con mamá y papá para que me den otra…- dijo bajando la cabeza.

Al mayor le costo procesar la información por unos segundos, miraba a su hermano con unos grandes ojos, no podía entenderlo, pero una sonrisa se dibujo en su rostro, mientras su hermano miraba su pies cuando hablaba, tiro su libro sin importar nada y tomo firmemente el rostro de su hermano, ya era hora de que admitiera que el también sentía algo por el, que solo quería tenerlo todo el tiempo y que muchas veces antes quiso besarlo. Lo beso y rodeo el cuerpo del otro con sus brazos, mientras Jiro aferraba sus manos a la espalda de este. Cero sus ojos al sentir los labios de su hermano, por primera vez de esa forma, ninguno se quería separar del otro, pero debieron hacerlo ya que faltaba el preciado oxigeno, ninguno dijo nada, se contemplaban fijamente, Wu Zun acaricio el rostro del menor y luego volvió a besarlo, sumergiéndose otra vez en un apasionado beso. Caminaron hasta la cama y cayeron tendidos, siguieron besándose y separándose para tomar aire. Wu Zun presionaba el cuerpo del otro bajo el suyo.

Jiro- Wu Zun- dijo separándose.- n//n

Wu Zun- lo siento- dijo sentándose en la cama y dándole la espalda al otro.

Jiro- lo abraso- te quiero (L)

Wu Zun- n.n

Jiro- se separo de el y se dirigió a su cama- ya es tarde, mañana hay clases temprano.

Wu Zun- si… dijo sin dejar de mirarlo.- Jiro

Jiro- ¿?

Wu Zun- esto será nuestro pequeño secreto vale, no se lo dirás ni siquiera a tu amigo.

Jiro- esta bien, buenas noches.

Se recostó en su cama y aunque le costo dormirse lo logro.




Continuara ^^.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a Fanfics Asian Boys

Bueno primero0 que nada eperamos que les guste este blog que esta dedicado a haser Fics de nuestros queridos chicos asiaticos XD encontrarn Yaoi,Shojo
entra otras cosas y deseamos tambien que nos comenten,dudas,sugerencias etc.

Gracias!! y disfruten!!! ^^





atte:

Fanfics Asian Boys