Capitulo uno:
Leeteuk y Heechul habían sido amigos desde que iban a la preparatoria, pero cuando entraron a la universidad se hicieron novios. Teuk siempre estuvo interesado en Heechul, quien era un chico muy apuesto y que llamaba siempre la atención, más bien le gustaba llamar la atención en todo momento. Para buena suerte en esos tiempos Heechul acepto tener una relación con el.
Transcurrieron al menos dos años de esa relación, pero no era como Teuk había soñado o como quiso que fuera, porque si la princesa Cindirella era egocéntrica y le gustaba que todo estuviera a sus pies, aun siendo amigo de el era así y ahora que lo tenia como novio, pues ya tenia muchos motivos más como para que cumpliera todos sus caprichos. La verdad no eran novios, solo eran amigos, así actuaban, estaban muy lejos de una relación.
Aquel día Teuk había citado a su novio en una heladería que quedaba cerca de su universidad.
Teuk- sabes una cosa Rella... si te he pedido que nos juntáramos hoy ha sido para decirte una cosa lo he estado pensando muy bien todo este tiempo.
Heechul- Dime, Teuk, ¿Que es eso tan importante?
Teuk- - llevamos saliendo casi un año, pero aun creo que no esta bien nuestra relación bien, quiero decir es algo extraña, mas que novios solo parecemos amigos y la verdad, como tu dices no me gusta compartirte con todo el resto y que todos te miren pero a ti te encanta eso Heechul.
Heechul- ¿de que hablas?, yo me siento bien, no veo porque te molestas por eso. Ash ya no digas tonterías Teuk, quien va a querer dejar a la princesa Cindirella, primero tendría que estar loco ¬ ¬
Teuk- bueno tú te sientes bien con esto, pero yo no, eres mi novio, no el de todos los demás, es molesto, a ti no te gustaría que todos me coquetearan o algo así ya te dije que somos mas como amigos, literalmente, no nos comportamos como novios de verdad,
Además eres demasiado ególatra a veces debes pensar en los demás Rella no en que eres el centro del universo Heechul
Heechul- No sé, me gustaría que al menos alguna vez me demostraras que existo en tu mundo.
Teuk- Rella!!! Todo el tiempo lo estas, ósea solo hacemos lo que quieres, todo es para complacerte ¬ ¬ hago cualquier cosa para hacerte sentir bien.
Heechul- ¿No es suficiente que yo exista en tu mundo? deberías estar agradecido de que me haya fijado en ti, ¿no crees? no todos tienen esa suerte, porque Cindirella es muy selectiva para sus gustos. Además, no deberías quejarte Teuk, muchos quisieran estar con migo y se mueren porque estoy a tu lado, además a que viene eso de que no somos como novios o no hacemos como los novios ¬¬ ash!! Que pervertido eres, como ¿asquito no? acaso es ¿porque no hemos tenido sexo???? O.O- dijo sin importar que los demás lo escucharan.- eso no quiere decir que no te quiera Teuk, ósea no soy tan fácil.
Teuk- shhh!!! Baja la voz Heechul todos nos están mirando u.u y no se trata de eso, bueno sabes no es así n///n no soy un pervertido eso no hace al amor, solo que somos buenos amigos ese es el punto, te quiero y me quieres, mejores amigos y solo eso, no cambiara nada si nos separamos.
Heechul- mm puede que sea así, pero podemos mejorarlo ¿No quieres?, ¿de verdad ya no quieres estar con migo?
Teuk- bueno, no quiero hablar mas de esto... ¿quedamos como amigos? dijo triste T-T será lo mejor, talvez tu de verdad algún día conocerás tu príncipe azul como tanto quieres, uno especial para la princesa Cindirella pero no soy yo.
Heechul- bueno lo mismo espero yo también. Me la pasé bien contigo, querido, pero es hora de buscar el verdadero amor, el que corresponda a nuestras almas.
Teuk- entonces como buen amigo que eres hoy tú pagaras el helado.
Heechul- solo por esta vez la princesa complacerá a uno de sus súbditos n-n.
Luego de aquella conversación Teuk volvió a la universidad, Rella no tenia clases ya, pero a el le quedaba una, así que por eso tubo que volver, pero no pudo entrara clases, se sentía sin ánimos de nada, aunque era cierto que el fue quien quiso terminar con Rella se sentía mal, le dolía de verdad aquello. Siempre había querido a la princesa pero no era para el, así que mejor lo dejo ir, se conformaba con seguir siendo su amigo y estando a su lado.
Se quedo por mucho tiempo en el mismo lugar, en una de las bancas del campus, sin pensar en nada, tratando de olvidar lo que sentía, porque estaba decidido, haría como siempre, solo serian buenos amigos y no debía pensar en Rella de esa manera, así que se sacaría esos sentimientos de su corazón.
Frente a el había un muchacho, parecía menor quien lo miraba fijamente y algo serio, prácticamente lo intimidaba con la mirada, el chico se veía peligroso, Teuk trataba de evitar la mirada y no cruzarla con la de el, pero parecía que el chico estaba muy concentrado mirándolo y no tenía idea de porque. Saco uno de sus cuadernos para comenzar a revisarlo y distraerse.
Teuk- *mmm porque rayos no deja de mirarme, que me vera tanto*-pensó incomodo-*será mejor que me vaya*.
Se levanto rápidamente tomando su bolso y mientras avanzaba metía el cuaderno al bolso. No se percato de que se le había quedado la chaqueta y siguió avanzando, pero el chico que lo había estado mirando fijamente corrió tras el para devolvérselo.
Teuk- * me gustaría de verdad encontrar a alguien que me quisiera, si eso es, me esforzare y hare que esa persona aparezca y cuando la conozca seré feliz*si* le ruego a dios que me dé una señal; cerrare mis ojos y la primera persona que vea será ella, mi alma gemela*.
Cerro sus ojos y conto, El otro chico mientras se puso frente a él, ya que al parecer no lo estaba escuchando, cuando Teuk abrió sus ojos se encontró con el rostro de este.
-Has olvidado tu chaqueta- dijo mostrándosela, pero este no le prestó atención.
Teuk- *O-O que rayos, esa no vale, contare otra vez*- volvió a cerrar sus ojos, y se voltio para seguir caminando, pero el otro volvió a seguirlo rápidamente y se puso frente a él y obviamente al abrir sus ojos fue lo primero que vio- * u.u creo que la tercera es la vencida*.
- Chaqueta!!!!- dijo poniéndola frente a él, más bien grito.
Teuk-*1,2,3…*
Pero el chico de mayor tamaño lo tomo de los hombros y lo zamarreó para que abriera los ojos.
-Oye que rayos te pasa, parece que también olvidaste tu cerebro allá atrás, ten- le dice mientras le sigue para colocarse de nuevo frente a él.
Teuk- lo siento- dijo bajando la cabeza.
- Si no la quieres, me la puedes dar, para regalársela a algún niño pobre... -dijo poniéndosela.
Teuk- ¿Qué? O-O…¬¬ ¿Porque te la pones tu?
- Porque el único niño pobre que veo aquí soy yo, jeje no te creas, ten- dijo quitándosela- pero dime, ya en serio, que te pasó para que andes así tan distraído?
Teuk- comenzó a reír por el comentario del otro- jaja a mi no me pasa nada.
-Claro que te pasa algo, se nota, mira que bien te ves con esa sonrisa.
Teuk- se sonroja- ahhh, de verdad que no es nada- comienza a caminar junto al otro.
- Mi nombre es Kim Young Woon, pero puedes llamarme Kangin ^ - ^
Teuk- es un gusto conocerte Kangin n-n, yo soy Park Jung Su, pero me llaman Leeteuk.
Kangin- mm Teuki, ¿puedo llamarte así?
Teuk- O-O pues sí, nunca nadie me había llamado así…
Kangin- entraras a clases ahora
Teuk- de hecho mis clases ya terminaron, no he tenido ganas para entrar a ellas, antes.
Kangin- ¿entonces te marchas?
Teuk- si, ya voy a tomar el bus a la parada.
Kangin- ¿No te molesta que te acompañe? De todos modos yo también me iba.
Teuk- claro que no.
Ambos chicos se dirigieron a la parada y continuaron hablando por un rato, Teuk se dio cuenta de que había juzgado mal al otro chico antes, se veía algo peligroso pero era muy simpático, y tenía buen sentido del humor, siempre lo hacia reír demasiado. Teuk se levanto de pronto cuando vio que su bus se aproximaba.
Teuk- nos vemos- dijo subiendo.
Kangin- espero verte otra vez- dijo con una sonrisa.
Leeteuk se puso frente a él, pero por arriba del bus, sus miradas quedaron cruzadas por unos segundos, le sonrió y él se despidió con la mano y el bus comenzó a avanzar, dejando atrás a Kangin.
Los días transcurrieron y Teuk a veces hablaba con Kangin, se sentía muy bien con él, ya que lo hacía reír mucho, era diferente a pasársela con Heechul, a veces pensaba en que pasaría si esos dos se juntaban, pero no quería ni imaginarlo, ya que el solo hecho le producía escalofríos.
Aquel día iba caminando junto a su pelirrojo amigo, este le hablaba de lo feliz que se sentía ya que había encontrado una tienda en donde vendían una ropa perfecta y justa a su medida, como si se la hubieran hecho especialmente a él.
Heechul- ahí no Darling tienes que ver esa tienda esta increíble- decía emocionado- hay una polera genial, creo que fue especialmente hecha para mí lo juro.
Kangin: Hola Teuk, dijo serio, pensó que sería tal vez su novio.
Teuk- ^- ^ hola!!- dijo alegre al verlo.
Heechul- Ósea Teuk, me explicas quien es este feo.- dijo mirándolo de pies a cabeza.- sabes que no me gusta la gente fea.
Kangin- ¬¬ ¿a quién le dices feo? próximo fenómeno de circo?
Heechul- y a caso tú no te has visto bestia, mira que venir a insultarme.
Kangin- tu eres el que esta insultándome primero.
Heechul- Te diré una cosa Asquito yo no estaba insultándote solo estaba diciéndote la verdad, si estás bien feo.
Kangin- ¬¬ no te has visto chico raro, si es que eres un chico, pareces cualquier cosa.
Heechul- si quieres insultarme bestia deberías inventar un mejor insulto.
Kangin: por cómo te voy a dejar, sólo te quedará estar con los fenómenos de un circo
Teuk- ahh Kangin!!! Mira lo ciento, el es algo raro no lo escuches- se pudo en medio de los dos
Kangin- no entiendo porque una buena persona como tú se relaciona con este tipo de gente- miro fijamente y con odio a la princesa.
Heechul- ahh Teuk, no le hables a gente fea- lo tomo del brazo- mira vámonos ya.
Teuk- es una buena persona, no lo entenderías..... No le hagas caso por favor
Kangin- ah no… no te irás con él, es mejor que se quede conmigo- dijo tomándolo del otro brazo.
Heechul: quítale tu mano de encima a mi Teuk!!!
Teuk- a ver ya déjense de estar como niños
Heechul- dios Teuk, donde fue que te encontraste a este feo.
Teuk- ya paren!!! No sé porque se pelan, por favor tranquilícense Kim Hee Chul deja de decir esas cosas- ¬¬ lo miro feo, cuando lo llamaba por su nombre era porqué estaba molesto- y tu Kangin, no le sigas el juego a este niño que solo lo hace para verte molesto -Kangin también lo soltó y lo miró algo asombrado, pero sonrió al ver como ponía a esa loca en su lugar.
Kangin- Esta bien Teuki, solo evitare romperle la cara a este chico raro solo por ti.
Heechul- ash no tenemos que pelear por esta cosa Teuk, no te enojes conmigo...vámonos ya luego hablaras con tu amigo feúcho, pero prometiste que me acompañarías a la tienda.
Teuk- lo siento, pero de verdad ya le había prometido que lo acompañaría, nos vemos ¿luego de la comida? en el mismo lugar de ayer vale.
Heechul- ¬¬ no iras
Teuk- que me dices- dijo sin prestarle atención al otro.
Kangin: De acuerdo
Los dos chicos se alejaron mientras Kangin no dejaba de observarlos fijamente, más bien solo a su amigo Teuk ya que el otro con complejo de princesa sí que le había caído muy mal por ser un grosero.
Heechul- desde cuando tienes esos tipos de amigos ósea no te da asquito hablarle a una persona como él, te opacara.
Teuk- Heechul, a ver, se que eres la princesa Cindirella, pero si sigues así de egocéntrico y juzgando a la gente por su apariencia alguien te golpeara y no sé si te voy a defender.
Heechul- ajaja eso nunca nadie se atrevería a dañar una belleza como la mía, antes se mataría por hacer algo tan malo, quitarle al mundo un gran resplandor.
Teuk- ¬¬ yo veo que a el no le importo y te hubiera roto la cara si no lo detengo.
Heechul: No lo hubiera logrado, mi belleza lo deslumbraría...
Teuki- ajajaj ayy Heechul a veces creo que estás loco.
Heechul- pero my Darling no me gusta que te juntes con personas como él, no van con nosotros.
Teuk- no Heechul, eres mi amigo, pero no puedes decirme con quien yo deba relacionarme Kangin es un chico amable aunque admito que al principio le temí y me intimido porque se veía amenazante pero tampoco es para tanto y no es feo la verdad, además mmmmm no está pesado...
Heechul: Ash!! La locura es fea, y él lo es más, vámonos ya, o me ganarán mi polera!! Dijo tomándolo y casi arrastrándolo tras él.
Teuk- no te creas, debe haber muchas de esas, unas cuantas¬¬
Se dirigieron a la tienda para comprar la polera de Heechul, este se volvió loco, era como un niño en una dulcería, era un comprador compulsivo. A Teuk le quedo más remedio que soportar a su amigo y ver como se probaba un montón de ropa. Luego de aquello Heechul intento detenerlo, porque sabía que Teuk se juntaría con el asquito feíto ese, pero a Teuk no le importo y se fue de todas formas, ya había cumplido con su promesa de acompañarlo a comprar esa polera y ya no tenía que seguir con el, además le había prometido a Kangin que se juntaran luego de la comida. Cuando llego al lugar lo encontró sentado en la misma banca que había estado cuando lo vio por primera vez.
Teuk- lo siento mucho Kangin, pero vine lo más rápido que pude.
Kangin- me imagino que ese chico raro te habrá tenido atrapado así que no te culpo, no te preocupes, yo tampoco he estado esperando hace mucho.
Teuk-Heechul es mi mejor amigo- le explico al otro y en parte aquellas palabras le dolieron a Kangin- le conozco desde que éramos pequeños, prácticamente desde toda la vida…se que a veces puede sonar algo pesado y mal, pero es una buena persona en el fondo.
Kangin- muy muy en el fondo, tanto que ni se le nota.
Teuk- sin bromear es un buen chico, creo que si le conocieses bien se llevaran mejor.
Kangin- ya veo que le aprecias mucho.
Teuk- sii- dijo recordando lo de su relación y aquellos sentimientos, pero no era momento de pensar en ello, debía olvidase completamente de eso.
Kangin-¿Teuki?
Teuk- lo siento me puse a recordar algo.
Kangin- ¿buenos momentos?
Teuk- algo así- le sonrió- pero mira ahora que lo recuerdo quería invitarte a una fiesta este viernes.
Kangin- de verdad, eso sería genial.
Teuk- si, KiBum celebrara su cumpleaños, vive en el mismo edificio que yo y si quieres puedes quedarte en mi departamento.
Kangin- claro. Esperare ansioso el viernes, pero tu amigo no se molestara si voy
Teuk- claro que no, ya le dije que iba a invitar a un amigo.
Kangin- Que bueno.
Teuk- además irán otros de mis amigos, espero te lleves bien con ellos también.
Kangin- si son tus amigos me agradaría conocerlos n.n
Teuk- eso me alegra, ahh por cierto También son los amigos de Heechul así que el también estará en la fiesta.
Kangin- se encogió de hombros- da igual no, después de todo habrá más personas así que no importa si esta o no.
La verdad era que le molestaba la presencia de Heechul, solo habían tenido un encuentro y sentía que le odiaba además Teuk siempre hablaba tan bien de su otro amigo que una vez tubo ganas de conocerlo, pero luego del incidente de aquel día si era posible no quería verlo, pero no podía hacer nada ya que era amigo de Teuk y no iba a decirle que rompiera esa amistad de años que tanto apreciaba por él, sabía bien en el fondo que el que saldría perdiendo seria él y no Heechul.
Viernes en la noche:
(Dpto. KiBum)
La fiesta estaba muy animada, habían muchos chicos y chicas, a Kangin le había caído perfecto el cumpleañero, aunque era algo serio, pero se veía bien, lo demás amigos de Teuk también era buena onda y de muy buen humor, no como la princesa que se la pasaba presumiendo y amargada, pero por lo visto todos ya lo conocían y estaban acostumbrados a su actitud, al parecer solo era a él a quien odiaba.
Teuk estaba en medio del lugar bailando con una de las chicas, muy apuesta por cierto, pero por alguna razón Kangin sentía celos de verlos juntos, no porque su amigo bailara con una hermosa chica y él estuviera ahí sentado si no porque la chica bailaba con sua migo y en esos momento acaparaba toda la atención de este para ella y además se veía muy contento y feliz.
Heechul- esa bruja siempre ha estado tras Teuk, créeme no pierde una oportunidad con él.
Kangin- ¿ah?
Heechul- ahí no te hagas el tonto, se nota que estas celoso viéndolos.
Kangin- porque habría de estarlo.
Heechul- pues porque te gusta Teuk.
Kangin- O///o de que rayos hablas, a mi no se me van los chicos.
Heechul -si claro, lo que digas, pero disimula un poco, no te le quedes pegado viéndolos.- bebió de su bebida.
Kangin- no estoy celoso, no seas tonto, que a ti te gusten los chicos no quiere decir que a mí también me van.
Heechul- de verdad, entonces no te preocupara si intento algo con él.
Kangin-¿Qué?
Heechul- me gusta Teuk, sabes, lo conozco desde siempre y todo el tiempo lo he mantenido a mi lado, no he dejado que brujas como esas tengan su cariño y amor, porque creo que no son lo suficiente como para que el este con ellas, el se merece alguien mejor una persona que de verdad lo ame, no solo chicas tontas que quieran pasearse mostrando lo lindo que es su novio.
Kangin- ¿de verdad te gusta dijo sorprendido? No sabía que la princesa Loca tuviera sentimientos por otra persona aparte de el mismo.
Heechul-para que veas que si los tengo. Teuk siempre me gusto, si alejaba a las demás personas de él es porque creí que lo alejarían de mi lado y no quería sentirme solo, pero el siempre permaneció a mi lado, llegue a pensar que tal vez yo era la persona correcta para estar a su lado, pero no fue así, aun así estuvimos saliendo juntos, pero me di cuenta de que solo lo hacía para mantenerlo junto a mí, aunque me guste no puede ser mío, porque sé que no soy esa persona que necesita para que le entregue el amor que tanto quiere.
Kangin- O-O espera un momento estás diciendo que tu y Teuk estaban saliendo y que fueron novios.
Heechul- si, al fin captas algo cabeza de musculo, veo que si tienes cerebro ¬ ¬.
Kangin- ¿pero ya no tienen nada?
Heechul- es triste admitirlo para una princesa tan bella como yo, pero él me ha cortado, aunque seguimos siendo amigos, solo era cosa de tiempo para que él se diera cuenta de que esta relación no iba a llevar a nada.
Kangin- no puedo creerlo ni imaginarlo- dijo tomando el contenido de su vaso de un sorbo.
Heechul- quieres que traiga otro?- dijo apuntando su vaso.
Kangin asintió en silencio.
Heechul fue por otros tragos para ambos, estuvieron bebiendo en silencio, pero luego después de tanto tomar como que ambos estaban como demasiado contento como para estar callados, Heechul reía demasiado y Kangin también, sin ninguna razón pero reían, ahora si aprecian los mejores amigos ante todos, no dejaban de hablar tonterías, sus risas se escuchaban por todo el lugar. Teuk se dio cuenta de que estaban muy cerca y riendo lo que le pareció demasiado extraño, se acerco a ellos y comprendió el motivo de su alegría, estaban completamente ebrios, dudaba que pudieran mantenerse en pie.
Teuk- ¬¬ dios que rayos pasa aquí son unos niños- dijo molesto al verlos en ese estado.
Heechul- jaja...y tu pareces una mama regañona jaja. mira Teuk Teuk…toma de este jugo está muy rico ajajjaaj no es verdad Kangin jajaja así se le pasa lo amargado.
Kangin- si La princesa hermosa tiene razón, porque no consigues más de este jugo mágico Teuki, la verdad me hace muy feliz.
Heechul- si es cierto, que feliz nos hace este juguito- dijo tomando la barbilla de Kangin- mira que antes no lo había notado pero de verdad que eres muy bonito Bestia, enserio eres cute.- le da un beso en la mejilla.
Teuk- ya no toman más, están completamente ebrios, es mejor que nos vamos a casa, no pueden seguir aquí haciendo este show- dijo molesto.
Kangin- no seas aguafiestas Teuki, solo tú quieres divertirte, yo y Chulita iremos a bailar.
Heechul- si la fiesta aun no acaba, vete con esa zorra con la que estabas hace un rato de seguro que así te pondrás contento.
Todos en el lugar los miraban, Teuki se sentía avergonzado por sus amigos, como si fuera la madre de ellos, se acerco a Siwon y le pidió que lo ayudara a llevar a Heechul hasta su departamento.
El departamento de la princesa estaba en el mismo piso que en el que hacían la fiesta, Siwon se encargo de meterlo dentro, mientras que él y Kangin tomaban el ascensor para subir dos pisos más y llegar hasta su departamento. Abrió la puerta como pudo, ya que Kangin le pesaba demasiado y estaba que se le caía porque casi no se podía mantener en pie. Lo llevo directamente a su cuarto y lo dejo caer en su cama. Le quito los zapatos y lo cubrió con una de las mantas. Se quedo observándolo por un rato y luego se metió al baño para darse una ducha antes de dormirse, pero cuando salió de el se encontró a Kangin esperándolo apoyado junto a la puerta.
Teuk- ¿Kangin?- dijo extrañado.
Kangin no dijo ninguna palabra alguna solo se acerco mas a Teuki y lo abrazo fuertemente.
Teuk- O.O porque haces esto Kangin.
Kangin- porque me gustas.
Teuk- que cosas raras dices- dijo sonrojándose.
Kangin- no son cosas raras- dijo empujándolo a la cama y la toalla que traía amarrada a la cintura cayó al suelo.
Kangin- se acerco a la cama y se subió sobre Teuk, poniendo cada una de sus manos a los lados de la cabeza de este.- Estuviste con Heechul verdad, así que no es raro.
Teuk- de que hablas
Kangin- se que fuiste novio con ese idiota, si fuiste su novio dejaste que él te tocara…porque yo no Teuk, tú me gustas mucho.
Teuk- bájate de encima Kangin- dijo tratando de empujarlo, pero era imposible, no podía sacárselo de encima-estas ebrio y ni siquiera sabes las cosas que estás diciendo en este momento.
Kangin- claro que se lo que digo Teuki, me gutas, te quiero, quiero que seas mío, solo mío, sabes lo celoso que me puso verte con esa chica en la fiesta.
Teuki- ella solo es una amiga igual que tu así que no tendrías que estar celoso.
Kangin- claro que puedo estarlo, desde que te siento mío Teuki, desde que siento la necesidad de besarte de tu cuerpo, ya no puedo aguantarlo más, puede que me odies, pero no puedo evitarlo te quiero …
Teuk- Kangin…
Sus palabras fueron ahogadas en un beso, El más grande unió sus labios con los de él, al principio Teuk se quedo congelado, pero después de sentir los cálidos labios de Kangin sobre los suyos se dejo llevar por este y los unió a ese apasionado beso, entreabrió sus labios para sentir por completo a Kangin, sentir su lengua dentro de su boca explorando, chocando con su propia lengua. Los brazos de Leeteuk pasaron por el cuello de Kangin para abrasarlo, mientras que el menor (en este caso Kangin xD que tiene menos años jajaja es menor pero es el grande y digo eso que es grande por su estatura y contextura ^^) comenzaba a recorrer el pecho del mayor con sus manos, deteniéndose en sus tetillas y acariciándolas hasta ponerlas duras. Se separo de los labios de Teuk para poder descender hasta el mismo lugar donde hasta hace un rato había estado acariciando con sus manos, esta vez comenzó a besar su pecho y a recorrerlo con su lengua provocando varios gemidos en Teuk, lo que lo excitaba mas, al sentir la dulce voz del otro, además ya hace rato que Teuk había dejado de poner resistencia y se dejaba llevar por el menor.
Siguió descendiendo hasta el ombligo de Teuk y comenzar a jugar allí con su lengua, mientras que sus manos comenzaban a jugar con la hombría del chico, a recorrerla y tocarla delicadamente, lo que hizo que se pusiera más dura. Kangin levanto el rostro para poder apreciar a Teuk, quien se veía muy hermoso ante sus ojos todo sonrojado y con la respiración agitada. Bajo hasta su hombría para comenzar a besarla y a recorrerla con su lengua, se detuvo en la punta y comenzó a chuparla, provocando mas gemidos por parte del Uke, la introdujo en su boca y comenzó a subir y bajar, a probarla… El menor volvió a subir hasta los labios de Teuk, deposito un corto beso en ellos y luego se quedo frente a él mirándolo, este tenía sus ojos cerrados, le encantaba verlo, y mucho más si era por el que estaba en esas condiciones, no podía existir otra criatura tan bella como Leeteuk.
Teuk- ¿Qué ocurre?- dijo abriendo sus ojos de pronto y encontrándose con la cara de Kangin.
Kangin- eres hermoso Teuki- volvió a depositar otro beso en sus labios- Te amo…- comenzó a quitarse su ropa con ayuda de Teuk, hasta quedar completamente desnudo, al igual que su amigo.
Comenzó otra vez a besarlo de esa forma apasionada, ya se había hecho un adicto a sus labios. Mientras que sus manos descendieron hasta la entrepierna de Teuk y siguió acariciando su miembro, para luego llegar hasta su entrada y introdujo uno de sus dedos, lo que produjo molestia por parte de Teuk, pero la ahogo en otro beso, movía su dedo dentro del cuerpo de Teuk, en forma circular para dilatar la entrada y luego metió un segundo dedo, de la misma forma circular comenzó a moverlos, de adentro hacia fuera.
Saco sus dedos de la entrada de Teuk. Se separo de sus labios para mirarlo otra vez a la cara.
Kangin- Teuk…te amo…- le repetía una y otra vez- quiero que seas mío ya.
Teuk- hazlo de una vez Tonto- dijo con una sonrisa y abrió sus piernas para que el otro chico se acomodara.
Kangin tomo las caderas de Teuk levantándolas un poco. Roso su propia hombría con la de Teuk… Luego comenzó a penetrarlo, provocando casi un grito en el mayor, el cual enterró sus uñas en la espalda del menor al sentirlo por completo dentro de el.
Kangin- lo siento- dijo besándolo.
Teuk- ya ha pasado- tomo el rostro de Kangin atrayéndolo más al de él para seguir besándolo.
Kangin comenzó a moverse lentamente dentro del cuerpo de Teuk, el cuerpo que en estos momentos le pertenecía, entraba y salía de el lentamente, Teuk comenzó a mover sus caderas para sentir más a Kangin dentro de su cuerpo, al principio había sido una sensación algo dolorosa pero luego ya había mejorado y se había vuelto completamente placentera. Kangin al sentir que Teuk ahora se estaba acostumbrando a tenerlo dentro comenzó sus embestidas un poco más rápido contra él, Teuk se aferraba más y más al cuerpo de su amante con sus piernas. La respiración de ambos comenzó a aumentar, Era lo mejor que había vivido hasta ahora, Teuk jamás se había sentido así, a pesar de ser novio con Heechul jamás habían llegado tan lejos, solo un par de besos, pero ahora se sentía en cielo, no aguanto más y sintió que se venía, derramando su néctar sobre su propio abdomen y el de Kangin. El menor siguió con su trabajo y en poco también termino y callo rendido sobre los brazos de Teuk, salió de su cuerpo. Teuk lo abrazo con fuerzas mientras Kangin volvía a besarlo.
Ninguno dijo algo después de aquello, se quedaron en silencio, solo oyendo sus respiraciones agitadas que iban volviendo a la normalidad al pasar los minutos. El mayor salió desde debajo del cuerpo de Kangin y se dirigió al baño para darse una ducha, otra vez…Al salir se dio cuenta de que Kangin ya estaba dormido profundamente, no quería despertarlo así que solo se recostó junto a él, se acerco a sus rostro y le dio un tierno beso en la mejilla y se quedo contemplándolo fijamente, Kangin lo abrazo sin abrir sus ojos. Teuk cerró sus ojos sintiendo el calor que emanaba del cuerpo del otro, teniéndolo atrapado entre sus brazos, Deseo sentirse así por siempre, quizás nunca más despertar y sentirse como sentía en ese momento en los brazos de Kangin.
(u.u uff al fin termino lemon xD, espero que no haya estado tan mal jaja no soy buena escribiendo lemon, pero se hace lo que se puede, menos mal que estaba inspirada, en fin ahora sigo).
:3 lo acabo de leer jeje son las 4 de la mañana jaja XD y pensé que iba a dormir como a las 3, pero tu fic realmente me encantó
ResponderEliminar