24 de febrero de 2010
Capitulo 5: "nuestro viaje"
La actitud de Jun parecía la de un niño, a veces era demasiado impulsivo, pero eso me agradaba, me encantaba esa forma en la que se ponía y demostraba sus celos hacia mí.
Corrí tras él, bueno ya había desaparecido de mi vista, Jun corría tanto para alejarse de mí que creo que ya debía de ser un campeón en el equipo de atletismo, enserio, al verlo correr no se compararía con ninguno de los chicos que asistían a el xp.
En cuanto toque la puerta de la casa apareció Miura tras ella.
Miura: ahh Aiba ¿qué haces aquí tan tarde?
Aiba: he venido por Jun, debemos hablar algo importante con él.
Miura: waa ¿y? ¿Vienen juntos? xp, es que Jun también se veía algo cansado, parece como si vinieran de una maratón o algo así.
Aiba: n_n, ahh si, es que a tu hermano le gusta practicar deportes.
Miura: ¬¬ desde cuándo.
Aiba: Miura es urgente, debo hablar pronto con Jun.
Miura: ok, ve y sube, estaré viendo TV si me necesitan para algo.
Le di una ultima sonrisa y a Miura y subí las escaleras para dirigirme al cuarto de Jun. Toque la puerta en cuanto estuve fuera de ella.
Jun: adelante.
Aiba: abrí la puerta y atravesé la habitación hasta llegar tras él, estaba sentado frente a la computadora- Jun.
Jun: o///O Aiba ¿que haces aqui?
Aiba: bueno creo que debemos hablar ¿no?, sé que soy un baka, lo he arruinado aun más.
Jun: eh... no-dijo algo nervioso y levantandose del escritorio
Aiba: si, mira invite a Yamapi y Hiro solo porque me molesto un poco que tu invitaras a tu hermano, no es que me desagrade su presencia, pero quería que pasáramos aquel fin de semana juntos, los dos solos, sin la compañía de ninguno de los chicos, los vemos todo el tiempo, además....yo también debería estar celoso ¿no lo cree?
Jun: ¿celoso de qué?
Aiba: ¬¬ no solo me has hecho invitar a Yamapi, también invite a Hiro.
Jun:¿que pasa con eso? ¿que tiene de malo Hiro?
Aiba: Hiro me da demasiados celos, enserio, se lleva tan bien contigo que creo que si esto sigue así lo odiare T_T, todo el tiempo estas estudiando con él, ustedes dos salen juntos, se entienden perfectamente así que temo que el acapara toda tu atención hacia el.....Jun, tu eres mío ahora, lo entiendes-dije como un niño pequeño- I love Jun.
Jun: comenzó a reír-Baka!!!!!!!!!!!
Aiba- no soy un tonto al créelo, el es más listo que yo, porque querrías estar conmigo en vez de él, además Hiro parece quererte demasiado, antes creía que solo me odiaba, pero ahora que nos ha visto y sospecha lo nuestro quizás me odie mas.
Jun: No digas eso Hiro no es asi. te amo a ti y no a otra persona.
Aiba: mi corazón se lleno de alegría al escuchar aquellas palabras.
Jun: se acerco a mí y alboroto mi cabello, acaricio tiernamente mi rostro y me dijo al oído sensualmente- Aishiteru Aiba.
n///n quede como un idiota, enserio que cuando él me susurraba al oído sentía que me derritió, mas aun con aquellas palabras tan bellas que salían de sus labios. Se alejo de mi y se dirigió hasta su cama, me miro fijamente con una sonrisa esplendida, su carita estaba toda tierna, como el rostro de aquel niño que había visto por primera vez, me hizo una señal para que me sentara junto a él y en cuanto me senté sobre la cama, el me atrapo entre sus brazos en un cálido abrazo.
Jun: al fin te tengo entre mis brazos.
no supe que decir frente a eso, Jun se separo de mí y me miro seductoramente, otra vez estábamos en esta situación ( neesan creo que me estoy apoderando de lo sexy de Jun, aprovexa eso si...enserio, me encanta que sea momo, pero hazlo algo combinado, juega con lo sexy que es Jun y que acose a Aiba xp), trate de alejarme un poco de él, sentía mi temperatura aumentar, mis ojos estaban puestos en la cama, para no mirarle a la cara...Jun se acerco sigilosamente, casi ni me di cuenta cuando había llegado hasta allí. Acerco su rostro al mío, sus labios estaban a solo unos milímetros de los míos, podía sentir su calor, su respiración pegada a la mía, pero el solo me miraba fijamente, nunca despego los ojos de los míos, se iba acercando mas, cuando creí que me besaría y realmente lo esperaba no lo hizo, se alejo de mis labios, pero aun estaba lo suficientemente cerca como para besarme, esto me estaba matando, creí que Jun quería besarme, pero tan solo estaba jugando, no me estaba seduciendo, ahora era yo quien no aguantaba las ganas de besarlo, estaba tan cerca que me era irresistible. Seguía con su juego, rondaba cerca de mis labios, tome su rostro con firmeza entre mis manos y lo bese, cayendo recostado sobre la cama y el encima de mí, pero el peso de su cuerpo recayó en sus brazos, cerré mis ojos y me deje llevar por ese beso. No me di cuenta de lo que hacía, mi cuerpo reaccionaba por mí, con mis piernas lo aferre más hacia mi cuerpo, dejando caer todo su peso sobre mí, mis manos comenzaron a jugar con su cabello. Se separo de mis labios y los suyos pasaron a mi cuello, siguió besando mi cuello, lo recorría con su lengua, me deje llevar por sus besos, mis ojos estaba cerrados y ya no escuchaba nada más que nuestras respiraciones, las cuales se habían agitado un poco, mi corazón latía cada vez más rápido, sentía que saldría de mí pecho, incluso creo que Jun también podría oírlo, pero al igual que el yo podía oír el suyo. Jun me dio un mordisco en el cuello, haciéndome soltar un sonoro gemido. El se separo de mí y me quedo mirando, no sabía si él o yo estábamos mas sonrojados.
Jun: n///n gomenne Aiba.
Aiba: ahh O///O
Jun: creo que me he pasado.
Aiba: no importa...m-me ha gustado...
Jun: n///n ahh... baka, lo digo por tu cuello.
Aiba: ¿ah? ¿Esto?-puse mi mano en el cuello- no ha sido nada, no me ha dolido.
Jun: -///- creo que podrian quedar marcas.
Aiba: es…e-es que..bueno, no importa
Jun se acerco una vez más a mí y me beso tiernamente, yo aun seguía recostado en su cama, cruce mis brazos sobre su cuello para abrasarlo.....
Miura-abrió la puerta de repente y entro a la habitación-nee nee hoy una chica en la escuela me ha dado estas galletas y como no me gustan mucho pensé que ustedes...-recién se había dado cuenta de la escena-O.O querrían...probarlas...
Nos separamos rápidamente el uno del otro, no sabía que decir, tampoco Jun, Miura seguía ahí, mirándonos con los ojos como platos.
Miura: jeje-rio nervioso- bueno no creo que quieran comer algo en estos momentos, gomenne por interrumpir, pero nunca creí encontrarme con esta situación...¬¬ ahora me dio cuenta que lo que tenias que decirle era realmente urgente.
Miura salió de la habitación y cerró la puerta tras él.
Aiba: dios santo, creo que ya es demasiado tarde...debo irme- casi me quemaba por lo sonrojado que estaba.
Jun: miro su reloj-si c-creo que sí, ya es tarde- se levanto de la cama y se acerco a la puerta.
Aiba: -_______- no podré mirar otra vez a Miura...
Jun: ¬¬ y crees que yo podre hacerlo, vivo con el.
Bajamos rápidamente las escaleras del segundo piso y nos acercamos a la puerta. Miura no se veía al parecer se había ido de inmediato a su habitación luego de vernos.
Aiba: ya me voy.
Jun:ok
Le di la espalda y comencé a avanzar hasta cruzar la reja de la casa, pero Jun me detuvo del brazo.
Jun: es algo tarde, no creo que sea bueno que te vayas solo.
Aiba: si ya es algo tarde, pero también es peligroso para ti.
Jun: si, pero eres demasiado baka asi que te acompañare cerca de tu casa.
Aiba: ok, entonces encamíname algo, después de todo mi casa no está muy lejos de aquí.
Jun me dejo en la esquina de mi casa, no se despidió, niciquiera me dijo algo en el camino, solo me miro con una última sonrisa nerviosa y se alejo corriendo rápidamente a su casa. Aun estaba algo preocupado por la reacción de Miura, ¿que estaría pensando en estos momentos? ¿Qué le diría Jun?
Entre a la casa, tratando de hacer el menor ruido, pero al cruzar la puerta me tropecé y un florero que había y cayó al suelo. Arregle todo rápidamente, para que no se dieran cuenta de que había caído, al parecer ya todos estaban dormidos en casa, pero cuando entre a la cocina para comer algo encontré a mi padre.
Tosan: ¿por qué llegas tan tarde Masaki?
Aiba: bueno...y-yo estaba en casa de un amigo, si, mañana tenía un examen muy importante así que el me estaba ayudando a estudiar
Tosan: ya veo, ¿se trata de aquel chico que parece que está siempre en un maratón?
Aiba ehh si Jun
Tosan: bueno ya es tarde, ve a dormirte, mañana tienes examen temprano- siguió leyendo el periódico como si nada.
Subí aliviado las escaleras y me disponía a entra a mi cuarto, pero me encontré con mi hermano mayor.
Ohno: 0w0 ¿qué haces llegando a estas horas baka?
Aiba: he estado estudiando-mentí
Ohno: ¿c0n quien?
Aiba: eso no te importa
Ohno: claro que si, no me engañas soy tu hermano mayor, no un tarado
Aiba ¿ah?
Ohno: no estabas estudiando, dime con quién estabas, ¿acaso tienes una novia?, ¿por qué no se lo has dicho? a tu hermano mayor, ¿desde cuándo tienes una novia? anda suéltalo ya.
Aiba: no tengo ninguna novia- dije nervioso y sentí como mi rostro se sonrojo
Ohno: si la tienes, si no es así ¿dime quien rayos te ha hecho esas marcas en el cuello?
Aiba: marcas en el cuello -repetí nervioso, waaa a eso se refería Jun
Entre al baño rápidamente y me mire al espejo y tal como lo había dicho Ohno tenia algunas marcas, las cuales no lograría ocultar tan fácil.
Ohno: dímelo baka quien es tu novia-comenzó a picarme
Aiba: no y ya vete, no tengo ninguna novia
Ohno: que malo eres conmigo
Aiba: ya vete de mi cuarto-grite
Ohno me miro molesto y se alejo, se acerco a la puerta para salir, corrí tras él y me quede parado en la puerta, mi madre estaba allí.
Kasan: ¿qué ocurre? ¿Por qué se pelean?
Aiba: no K-Kasan solo bromeábamos
Kasan: ok, eso espero y ya duérmete Masaki, mañana tienes clases temprano
Aiba: hai oyasuminasai
Niciquiera pude dormir aquella noche, así que me levántelo bastante temprano como para preparar el desayuno antes de marcharme. Ohno insistió en preguntarme de nuevo sobre mi supuesta novia, pero yo no le dije nada, aunque estuve tentado a decírselo, estaba tan feliz con Jun que quería gritárselo a todo el mundo, pero no podía decírselo a nadie no quería que Ohno me mirara raro, niciquiera imaginaba su reacción, pero no quise que supiera nada, tampoco podía ir y contárselo a Yamapi así que no tenia con quien hablar.
Camino a la escuela pensé encontrarme con Jun ya que el siempre llegaba temprano a la escuela, pero no lo vi por el camino, quizás era demasiado temprano. Seguí caminando en silencio pero una mano se poso sobre mi hombro, me detuve y vi a Miura
Miura: Ohayou gosaimasu Aiba-kun
Aiba: O-Ohayou Miura dije aun algo nervioso por lo que había ocurrido en la noche.
Miura: anda-me dio unas palmaditas en la espalda- no debes preocuparte por mi, Jun ya me lo ha contado todo, se que tu y mi hermano están saliendo.
Aiba: ¿de verdad Jun te ha dich0 eso?-dije sin ocultar mi alegría
Miura: claro y la verdad no me parece nada extraño, de hecho sospechaba algo desde antes, no lo se, su amistad es algo extraña desde el principio, de algún modo sabía que terminarían de aquel modo juntos.
Aiba ¿entonces no estás molesto?
Miura: tan solo algo celoso de ti, como lo estaría cualquier hermano.
Aiba: que alivio, creí que te había molestado vernos anoche
Miura: bueno si fue algo impactante descubrirlos así, no lo niego, pero si mi nii-san es feliz contigo no puedo oponerme, no debes preocuparte, no se lo diré a nadie n_n
Estaba feliz al escuchar aquellas palabras, nunca pensé que lo tomaría tan bien. En el transcurso del día entube demasiado feliz, no había visto a Jun antes de que las clases comenzaran, pero ya lo vería en el descanso. Me disponía a dirigirme al salón de Jun, pero Yamapi me detuvo.
Yamapi: ya niciquiera recuerdas que tienes amigos Aiba, que estés con el estúpido de Jun no quiere decir que pases todo el día con él, recuérdame, también te aprecio baka, soy tu amigo.
Aiba ahhh gomenne Yamapi, creo que tienes razón, bueno ya veré mas tarde a Jun.
Nos dirigimos bajo la sombra de un árbol.
Yamapi: que calor hace no lo crees?
Aiba: sii, demasiado
Yamapi: si tienes tanto calor porque no te quitas la chaqueta baka, debes ser el único idiota que trae puesta la chaqueta.
Aiba ehh n_n, no creo que sea necesario, no hace tanta calor sabes jajaja.
Yamapi: si hace, y ya no seas tan tarado y quítatela.
Yamapi se acerco a mí e intento quitarme la chaqueta, la abrió dejando al descubierto las marcas que Jun me había dejado.
Yamapi: owo Aiba dime que esto no es lo que estoy pensando…
Aiba: no lo es.
Yamapi: me crees un idiota noooooooooooooo-grito molesto-porque has dejado que aquel estúpido hiciera esto, lo matare
Aiba e-ettoo pues no hay nada de malo en eso, el eses…m-mi...-no pude terminar la frase, tan solo con pensarlo me ponía nervioso.
Yamapi: no lo digas, simplemente no puedo aceptarlo, tu no puedes ser de ese cretino-puso sus manos sobre mis hombros- Aiba…tu y Jun, tu y Jun… ¿Qué tan lejos han llegado ya?
Me sonroje por completo al escuchar esto y no pude decir nada.
Yamapi: ¿Por qué te pones así?...acaso tu y el ya lo han hecho, no me digas que ya has tenido sexo con Jun-me zamarreo un poco- lo matare.
Aiba: no lo hagas Yamapi
Yamapi: no puedo aguantarlo…de solo imaginármelo junto a ti me da mucha rabia, el haciéndotelo…n///n
Aiba: Noooooo-dije de pronto al comprenderlo- aun no he tenido sexo, soy virgen!!!!!!-grite sin siquiera darme cuenta.
Hiro: vaya, así que ahora este par de bakas acostumbra a ventilar sus problemas en medio del patio. Ya todos lo sabemos Aiba aun eres virgen woooooooo
Aiba: n///n ya déjenlo- mire a mi alrededor y me di cuenta que todos en el lugar me observaban.-ya dejen de mirarme, que tiene de malo.
Corrí del lugar alejándome de ambos y con las miradas de todos en aquel lugar, corrí hacia la azotea, pero cuando cruce la puerta de la azotea Jun me detuvo.
Jun: baka!!!!!!!-me dio un golpe- eres realmente un idiota.
Aiba: ¿aush porque me has golpeado?
Jun: no debes andar por ahí diciendo ese tipo de cosas en voz alta.
Aiba: lo siento, no quise hacerlo apropósito xp, pero me puse nervioso
Jun: ¿Por qué te pone nervioso?
Aiba: es que de solo pensar en esas cosas me pongo nervioso… ¿a ti no te pasa?
Jun: n/////n bueno algo así, pero no por eso voy gritando mi vida privada a los demás.
El fin de semana por fin llego, me dirigí a la estación de trenes en donde todos los demás me esperaban, siempre solía llegar tarde. Durante el viaje iba demasiado callado, Jun no hablo demasiado a excepción de Hiro…¬¬ realmente me molestaba eso, Yamapi iba junto a mí y me hablaba, niciquiera se dé que porque yo me mantenía muy ocupado fijando mi vista en Hiro, me ponía tan celoso que se acaparara a Jun para el se supone que Jun era mío, lo repito era Mío...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidas a Fanfics Asian Boys
Bueno primero0 que nada eperamos que les guste este blog que esta dedicado a haser Fics de nuestros queridos chicos asiaticos XD encontrarn Yaoi,Shojo
entra otras cosas y deseamos tambien que nos comenten,dudas,sugerencias etc.
Gracias!! y disfruten!!! ^^
atte:
Fanfics Asian Boys
entra otras cosas y deseamos tambien que nos comenten,dudas,sugerencias etc.
Gracias!! y disfruten!!! ^^
atte:
Fanfics Asian Boys
No hay comentarios:
Publicar un comentario