25 de febrero de 2010
Capitulo 6: " Forever Love"
El resto del día continúo casi de la misma manera, salimos de la cabaña, sin antes repartir los cuartos, que por cierto tan solo eran dos y nosotros éramos 5. Salimos a pescar, pero Jun parecía divertirse sin mi así que me aleje del grupo y me adentre en el bosque, y como siempre olvidaba las cosas olvide cual era el camino de regreso, que baka soy, me perdí sin más, comencé a dar vueltas y vueltas, pero no encontraba el camino de regreso, ya casi oscurecía y yo aun sin superar mi miedo de niño a la oscuridad, mucho más en un lugar que niciquiera conocía, Me senté apoyado en un árbol, no se oía ningún sonido más que el de los animales del bosque o mi propia respiración, cerré mis ojos y me dormí.
Aiba…..Aiba….escuche a lo lejos….y al abrir mis ojos me encontré con la más profunda oscuridad, pero aun así podía distinguir su bella silueta.
Aiba: Jun!!!!!!!!!!-exclame contento.
Jun: en cuanto llego junto a mi me abrazo- Aiba ¿estas bien? te buscado por todas partes estaba muy preocupado por ti.
Aiba: lo siento, soy un baka y me perdí en el bosque.
Jun: porque rayos te has ido solo, no se lo has dicho a nadie ¿en que estabas pensando?
Aiba: bueno no estaba pensando nada…por eso solo me aleje de todos y no pensé en que no conocía el bosque y podría perderme.
Jun: sabes lo preocupado que estaba por ti baka-me abraso fuertemente- solo de pensar que algo pudo haberte ocurrido, por dios Aiba, me has asustado un montón, hemos estado horas buscándote con los demás chico. ¿Porque te has alejado sin decir nada baka?
Aiba: porque estaba celoso, celoso de Hiro, el acaparaba toda tu atención, se supone que este paseo seria para los dos, algo muy romántico, pero tú te la pasas con Hiro y eso me molesta, así que los vi ahí tan amigos que decidir alejarme un rato para quitarme la bronca y ya no tener que estar celoso, ¬¬ tenía ganas de golpear a Hiro y gritarle que tú eras mi koibito.
Me alboroto el cabello tiernamente y comenzó a reír, se levanto y extendió su mano para ayudarme a levantarme. Cuando estuve de pie, frente a él, tomo mi rostro delicadamente y me beso.
Yamapi: ¬¬ si qué lindo…uno buscándolo como un tonto y ustedes aquí en sus escenitas de amor.-dijo molesto, me separe de Jun algo sonrojado.
Jun: vámonos ya Aiba.-extendió su mano para ayudarme.
Hiro: pero qué bueno que ya lo encontraste, ahora por fin podremos divertirnos, para la próxima vez que decidas perderte Aiba avísanos ¿sí?
Jun: le dio una mirada asesina a Hiro- ya déjalo tranquilo Hiro, no se perdió a propósito.
Aiba: gomenne chicos nunca quise preocuparlos ¬¬*maldito Hiro*
Miura: será mejor que regresemos a casa, tengo hambre y la cena ya esta lista n_n.
Hai-dijimos todos al unisonó.
Luego de cenar estuvimos jugando un rato a las carta, me sorprende que yo haya sido tan bueno para ese juego…sip, por fin podía ser mejor que Jun aunque sea tan solo en algo, ¬¬ pero Jun luego de un rato se aburrió y dijo que era un juego estúpido así que se puso a ver la TV, Hiro también se alejo y se puso a ver TV con Jun, así que los únicos que quedamos jugando fueron Yamapi, Miura y Yo.
Yamapi: ¿ya es algo tarde no lo creen?
Miura: si, tengo mucho sueño.
Hiro: miro su reloj- si creo que tienen razón ya es algo tarde y nos hemos pasado de la hora.
Yamapi: Aiba, vámonos a dormir.
Jun: ¬¬ que!!!!!!!!!!!
Yamapi: si será como cuando has ido a mi casa, Aiba dormirá conmigo en un cuarto y tu Jun dormirás con Hiro y Miura.
Aiba: no espera creo que…
Jun: Aiba y yo dormiremos en un cuarto y ustedes tres en el siguiente.
Yamapi: ¿Por qué?
Jun: porque yo lo digo así y punto, esta decidido. Además El es mi koi-dijo algo muy sonrojado.
Sin decir más Jun me tomo de la mano y casi corrimos hacia el cuarto, sin escuchar más a Yamapi ni Hiro.
Estuvimos en silencio por unos minutos interminables, Jun no decía nada y a mí no se me ocurría nada inteligente que decir así que me quede callado, con el mismo silencio comenzamos a preparar los futones para dormir. Tome mi pijama y me dirigí a darme un baño antes de dormir, cuando Salí del baño Jun entro, estuve un rato despierto pero al parecer Jun se tardaría demasiado, así que me recosté encima de la ropa y me dormí.
Aun estaba algo entre dormido, sentí un susurro en mi oreja…podía reconocer la voz, me incorpore y vi a Jun casi encima de mí, sonriéndome.
Aiba: O.O Jun ¿Qué haces?-le dije todo rojo.
Jun: te veías adorable mientras dormías, así que quise observarte de cerca.
Sus palabras me hicieron sonrojarme y al darme cuenta de que su torso estaba desnudo me sonroje aun mas, estaba solo con la toalla envuelta en la cintura. Jun se levanto y comenzó a ponerse el pijama, yo mientras, aun como un niño, me recosté nuevamente dándole la espalda para no verle. Después de unos segundos sentí a Jun recostarse junto a mi lado.
Aiba- ¿Jun qué haces?
Jun- te dije que quería que durmiéramos juntos, así que ¿no está mal verdad?
Aiba- pues no, pero me da algo de vergüenza.
Jun- ¿porque?
Aiba- no lo se, pero algo me deja intranquilo.
Jun- ¿Qué puede ponerte de esa manera?
Aiba- Jun... te confesare algo, el tenerte tan cerca me pone demasiado nervioso, solo de pensar en la idea me pone mas nervioso aun.
Jun: ¿en que idea?-dijo volteándose y me abraso, lo que hizo que me pusiera mucho mas nervioso y mi corazón se acelero.
Aiba: no e-es nada-dije nervioso y cubrí mi rostro bajo las ropas.
Jun:me abrazo aun más pegando su cuerpo contra el mío- ya se a que te refieres mi pequeño Ai-chan- no conteste nada, mi mente estaba dando vueltas por tenerlo tan pegado a mi...sentía tan cerca de mi su cuerpo, su calor, y su maravilloso aroma.-Aiba, no seas baka y voltéate.
Aiba:me volteé quedando frente a frente con el-¿nani?-dije, pero niciquiera alcance a responder ya que me encontré con los dulces labios de mi amado.
Me encantaban los labios de Jun, aunque la verdad era la única persona a la que había besado, pero después de el ya no quería besar a nadie mas, era tan tiernos, pero a la vez muy apasionados.
Jun: te amo Aiba- me susurro al oído.-quiero demostrarte lo que siento-esta vez su voz era mas sensual-quiero que seas mío por completo.
Aiba:Jun!!!-le dije todo sonrojado, la sola idea de sus palabras me enloquecían completamente.
Era un gran mezcla de sensaciones, sentí como mi corazón latía cada vez mas rápido por sus caricias y sus profundos besos, no quería separarme de el en ningún momento. Su cuerpo sobre el mío hacían que mi temperatura subiera mucho mas, ya niciquiera sabia lo que pasaba por mi mente, de hecho niciquiera se si pasaba algo por mi mente en aquellos momentos, pero no quería que esos momentos se terminaran jamás, porque me producía una gran felicidad poder estar así de esta forma con Jun, que era la persona que amaba profundamente...
Al día siguiente:
Cuando abrí mis ojos en la mañana lo primero que vi fue el hermoso rostro de el sonriéndome alegremente, esa sonrisa que me deslumbraba y fascinaba completamente, pero al recordar los sucesos de la noche anterior, sentí como mi rostro se iba poniendo mas y mas colorado, me cubrí con las ropas de la cama para ocultar mi vergüenza y sentí como el comenzaba a reír.
Jun:tratando de quitar las mantas para ver mi rostro nuevamente.-porque te pones así baka. Aiba quiero que me mires.
Aiba: ya déjame Jun, no quiero que me veas O///O
Jun: susurro sensualmente- Te Amo Aiba.
Aiba: me descubri y me encontre con su rostro, pero esta vez estaba muy serio- ¿Jun?
Jun: me encanta esa forma tan inocente que tienes- volvió a sonreír nuevamente.
No pude evitar tenerlo tan cerca y besarlo, así que lo hice, no podía evitarlo es como si sus labios tuvieran algo que me hacia adicto a ellos, no me cansaba nunca de besarlo.
Hiro-ya es algo tarde, deberían estar levantados-dijo desde la puerta, pero al vernos se detuvo y no se adentro más en la habitación.
Aiba- separándome de Jun- ahh Hiro-dije nervioso, pero me alegraba que el nos viera de esa manera.
Hiro: ya comprendo que estaban muy ocupados, gomenne, ya me voy- dijo con un tono serio pero aun así pude percibir su tristeza.
Mas tarde:
Luego de desayunar, todos lo chicos fuimos al lago para divertirnos un poco, ya casi había olvidado que no sabia nadar perfectamente, así que me quede en la orilla de el, no me adentraba demasiado, Jun era todo un experto nadando y competían con Yamapi, pero le gano muchas veces, de hecho todas las veces que compitieron el le gano, Hiro también era muy bueno, pero aquel día lo vi muy alejado de Jun, niciquiera hablo mucho y se marcho antes que nadie a la cabaña.
En resumen nos divertimos mucho el fin de semana, al menos yo me divertí un montón, aunque de vez en cuando tuve que soportar las continuas malas vibras de Yamapi hacia Jun o viceversa.
Ya todo estaba listo para marcharnos, tome mi bolso y me dirigí a la entrada de la cabaña, donde encontré a Hiro y Jun, ambos guardaban silencio así que pensé en acercármeles, pero en ese momento Hiro comenzó a hablar, así que no quise salir y me quede escuchándolos.
Hiro: la verdad es que siempre me di cuenta de las cosas.
Jun: o.O? ¿a que te refieres Hiro?
Hiro: de tu amistad hacia Aiba, siempre estabas corriendo y el tras de ti, cualquiera que no te hubiera conocido tan bien como yo hubiera pensado que tu lo odiabas y que el solo te fastidiaba, pero no es así verdad.
Jun: pues claro que no, Aiba es la persona más importante para mi
Hiro: se nota demasiado lo que sientes por el...Aiba tiene mucha suerte.
Jun: se me hace raro que tú me digas algo así Hiro.
Hiro: siempre quise pensar en que lo que ocurría entre ustedes no era cierto, que tan solo era mi imaginación, pero me equivoque o más bien dicho quise imaginar que las cosas eran de otro modo.
Jun: nunca pensé que se me notara tanto lo que sentía por Aiba, nunca antes hasta ahora me di cuenta de lo que sentía y quise negarme a mi mismo lo que sentía por el pero no puedo evitarlo no soportaría vivir mintiendo y no poder expresar lo que de verdad siento.
Hiro:no soy un idiota y lo sabes, solo digo lo que pienso y siento, la verdad es que también es imposible que nunca hayas notado mis sentimientos por ti, siento que soy demasiado obvio.
Jun: al igual que tú quise disimularlo Hiro, siempre has sido un buen amigo pero nuca quise confirmar que mis sospechas fueran ciertas no hubiera podido mirarte si me decías algo.
Hiro: Jun, esto es algo que no se ve tan normal ante todos, pero es un sentimiento que no puedo evitar desde la primera vez que te vi, al igual que creo que le paso a Aiba, es imposible no idiotizarse contigo, realmente me gustas mucho, desde siempre he estado enamorado de ti Jun.
Jun: realmente no se que decirte Hiro, tan solo que mis sentimientos están muy claros ya lo sabes.
Hiro: n.n no debes preocuparte, se que ahora tu corazón pertenece por completo a Aiba, pero no podía seguir guardando esto que siento por ti, necesitaba decírtelo, decírselo a alguien y soy un estupido, uno recurre a su mejor amigo cuando esto pasa, pero como lo haces cuando tu mejor amigo es la persona de quien estas enamorado.
Jun: es algo irónico pero la vida tiene mucho de ironía.
Hiro: me alegro por ti, aunque odie a Aiba por esto, pero si tú eres feliz al lado de ese idiota no puedo hacer nada.
Jun: lo soy, realmente soy muy feliz a su lado n_n.
Miura venia acompañado de Yamapi, así que salimos juntos de la cabaña, no pude, mejor dicho no me atreví a mirar a Hiro a la cara, en parte me alegraba su sinceridad, pero sabiendo que el tenia esos sentimientos hacia Jun, mi Jun me molestaba, pero no podía hacer nada, tan solo confiar en que los sentimientos de Jun fueran tan fuertes como los míos, aun de todos modos me sentía profundamente feliz por poder estar a su lado, porque el me amaba y me lo había repetido muchas veces la noche anterior, mientras me besaba tiernamente.
__________________ _________________
Mis padres no se encontraban en casa, cenaba junto a mi hermano, estábamos en silencio, la verdad es que ese silencio y las miradas tan fijas de el me ponían algo nervioso, pero era superable.
Ohno: hace mucho que pienso una cosa.
Aiba. ¿nani?
Ohno: estas saliendo con alguien y no me lo has dicho.
Aiba: ehh claro que no, no salgo con nadie, sácate esa maldita idea de la cabeza.
Ohno: ja, no soy un tarado, puedo leerlo en tu cara, eres demasiado obvio.
Continúe comiendo si prestarle atención
Ohno-¿quien es la chica?-insistió.
Aiba- no hay tal chica, ya te dije que pararas-tome un poco de jugo
Ohno- entonces si no es una chica...debe ser algún chico ¿verdad?
Aiba: escupí todo el jugo que tenia en la boca- de que hablas.
Ohno- OwO parece que lo que dije es muy cierto, te has puesto realmente nervioso- dijo alegre.
Me apresure a limpiar lo que había ensuciado y no conteste a las preguntas de Ohno.
Ohno- ¿estas saliendo con alguien que conozco?
Aiba: ya déjalo.
Ohno: no presto atención- Mmm con quien podrías estar saliendo...wooo, ya lo tengo
Aiba: cállate Ohno, no lo digas.
Ohno: bajo la voz y se acerco mas a su hermano- estas saliendo con Jun, con ese estúpido al que estas siguiendo todo el tiempo, el que parece que estuviera en una maratón constantemente.
Aiba: n////n rayos, como lo sabes.
Ohno-O_O ¿es cierto?, diablos, me va a dar un ataque, solo bromeaba con lo de que fuera un chico y eso, pero nooooooo
NOOOOOOO!!!!!!!!, -GRITO- dime que lo que acabo de oír no es cierto Aiba.
Aiba: no es cierto- dije lentamente.
Ohno: ¬¬ ahora dime la verdad.
Aiba- estoy saliendo con Jun-dije sin mirarlo.
Ohno: waaa... que sorpresa, no puedo creerlo, ¿desde cuando?
Aiba: no desde mucho.
Ohno: lo sabia, hace algún tiempo que notaba que estabas cambiando de actitud, y ya se el porque.
Aiba: ¿no vas a golpearme o decirme algo?
Ohno- ¿porque iba a hacerlo?
Aiba: no se, talvez porque soy un chico que esta saliendo con otro chico.
Ohno- de que hablas baka, claro que me molesta, pero ya eres lo suficiente mayor para saber lo que haces, además ¬ ¬ ahora odio mucho mas a ese estupido de Jun.
___________*_________________*___________________
Ya habían pasado varios días desde que Jun y yo estábamos juntos, eran los días mas felices de mi vida, pero a el ¬¬ se le había metido una idea en la cabeza y nadie podía sacársela cuando eso pasaba, este era nuestro último año en la escuela y quería que nos marcháramos a vivir juntos ya que cada uno de nosotros tenía planeado seguir estudiando en la universidad, eso mejoraría mucho mas nuestra relación y haría que el siguiera volviendo un pervertido, enserio que si, había conocido una parte que nunca pensé que iba a conocer de el, una que tan solo yo conocía xp, podía ser muy sexy pero a la vez tan tierno, tanto que me enamoraba cada día.
Habíamos hablado con nuestros padres y estaban de acuerdo en que nos fuéramos a vivir juntos a un departamento, por supuesto que los padres de ambos pensaban que éramos unos muy buenos amigos, ya que nos conocíamos desde hace mucho tiempo, no podíamos decirle lo nuestro, tan solo nuestros hermanos sabían lo que de verdad ocurría, Miura lo aceptaba muy bien digámoslo así, Ohno lo aceptaba pero odiaba por completo a Jun.
Salimos de mi casa y nos dirigíamos al centro para comenzar desde ya la mudanza, pero Ohno nos detuvo en la calle, nos quedamos parados viendo como se acercaba, cuando ya estuvo cerca.
Aiba: Nii-san ¿Qué ocurre?
Ohno- ¬¬ así que te marcharas a vivir con este baka.-miro algo feo a Jun.
Jun: oye ten más cuidado con lo que dices.
Ohno- no puedo aceptarlo sabes, me caes muy mal, te odio, no se porque mi hermano tiene que estar con una persona como tu, no eres bueno para el, se me hace tan raro este amor repentino, Aiba siempre iba como un tonto tras de ti y tu lo ignorabas, es por eso que te odio, me molestaba ver a mi hermano tras de ti como un tonto y tu ni le pelabas, eso me molestaba enormemente… no creo que alguien para ti sea bueno para el.
Aiba- Ohno no digas eso.
Jun: porque dices eso, el que tiene que decidir es Aiba, yo no estoy saliendo contigo sino con el.-dijo serio.
Ohno: no puedes ser normal, puedes estar saliendo con el y algún día mi hermano se dará cuenta de que tu no eres bueno para el.
Aiba: porque no puedes entenderme Nii-san Jun es alguien que aprecio demasiado lo amo y eso nunca va a cambiar.
Jun: el nunca entenderá eso porque nunca se ha enamorado, se que talvez antes me comporte mal con Aiba pero si lo hice fue porque fui un tonto, pero aunque no lo creas siempre estuve enamorado de el, pero es muy difícil asumir tus sentimientos sobre todo si es de esta forma, pero lo amo y eso nadie lo va a cambiar no me importa si tu lo aceptas o no soy feliz estando con el solo me importa que el me ame.
Ohno: O.O wow dios santo es la primera vez que te veo serio y decir algo lindo, mmm sigues cayéndome mal, pero tienes razón, si mi hermano te ama no puedo hacer nada, solo espero que sean feliz ¬¬ los visitare seguido para ver que no te portes mal.
Aiba: n.n de verdad lo dices hermano, eso me alegra mucho.
Jun: arigato-dijo dandole una mirada de odio la cual Ohno contesto.
Ohno: nos vemos luego.
El mayor de alejo de ellos mientras que Aiba y Jun lo observaban, se detuvo y volteo.
Ohno: oye Jun!!!!!!!!!!
Jun: ¿nani?
Ohno: ¬¬ no hagan cosas muy pervertidas, enserio no quiero que mi hermano se vuelva un adicto al sexo o algo así con un pervertido como tu.
Jun: n///n- tomo a Aiba de la mano y comenzó a correr.
Aiba: no corras así Jun no puedo seguirte el ritmo.
Jun: baka!!!!!!!!!!!! ¿Qué le has contado a Ohno?
Aiba: ¿Por qué?
Jun: ¬¬ tuviste que haberle dicho algo para que nos grite esas porquerías.
Aiba: te juro que no.
Jun: acaso lo invento.
Aiba: bueno no lo se, Ohno puede saber las cosas sin que se las digan, siempre sabe lo que hago y no puedo mentirle.
Jun: entonces es por eso eres como un libro abierto no es difícil sacarte información. Pero yo no se como supo eso…eso que solo deberíamos saber los dos O///O.
Aiba: talvez es porque tu cara lo dice…cualquiera sabe que eres un pervertido.
Jun: urusai!!!!!!!!!!!!!!!!
Aiba: Jun n.n te amo.
Jun: baka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidas a Fanfics Asian Boys
Bueno primero0 que nada eperamos que les guste este blog que esta dedicado a haser Fics de nuestros queridos chicos asiaticos XD encontrarn Yaoi,Shojo
entra otras cosas y deseamos tambien que nos comenten,dudas,sugerencias etc.
Gracias!! y disfruten!!! ^^
atte:
Fanfics Asian Boys
entra otras cosas y deseamos tambien que nos comenten,dudas,sugerencias etc.
Gracias!! y disfruten!!! ^^
atte:
Fanfics Asian Boys
No hay comentarios:
Publicar un comentario