18 de marzo de 2010

MiuraxHiroki:


Para mi volver a verlo fue realmente doloroso, en muchas ocasiones pensé como sería volver a encontrarlo y solo de pensarlo me ponía nervioso, mi corazón se hizo pedazos al volver a verlo y saber que el ya no sentía algo por mí, fue tan cruel, tan frío conmigo que mi mundo se derrumbo por completo, mandando a la basura todas mis esperanzas, todos mis sentimientos, todo lo que sentía, nada de eso le importo.


Ya hace varios mese que no le veía, casi se cumplía un año en el cual no me encontraba Con Miura, las coincidencias tampoco existían, por más que quería verle nunca podía, por más que lo deseara era imposible, no sé porque la vida resulta ser tan cruel y la mayoría de las veces nunca obtienes lo que tanto anhelas.

_________________________FLASH BACK__________________________________

Me había costado demasiado hablarle, cada semana reunía todo mi valor para hablarle a aquel joven de la librería, por alguna razón llamaba mi atención, desde la primera vez que lo vi quise hablarle, conocer más de él y estar a su lado. Me encantaba leer en mi tiempo libre así que solía visitar la librería y allí conocí a Miura, una tarde de verano, fue uno de los días más feliz de mi vida, ni yo mismo me explique el porqué hasta ese entonces. Mis visitas a la librería comenzaron a aumentar, siempre me ponía a revisar cada estantería, aunque a veces ya me sabía de memoria los libros que había en ella, pero solo lo hacía para esperar a que Miura me atendiera.


Miura-n.n ahh hace mucho tiempo que no se le veía por aquí-dijo contento al verme, me miraba con una sonrisa idiotizante.



Hiroki- si es que no había tenido tiempo para venir ya que estaba algo muy ocupado con la universidad, pero siempre hay tiempo para relajarse.



Miura- hai…nee


Hiroki- o.O ¿nani?

Miura-bueno solo quería saber si luego de salir de aquí tienes algo que hacer?

Hiroki- no creo que no, ¿Por qué lo preguntas?

Miura-b-bueno pues pensé que tal vez te gustaría acompañarme a tomar algo a una cafetería que está muy cerca de aquí.

Hiroki-lo mire algo sorprendido, pero tal vez eso fue lo que siempre había querido oír salir de sus labios- =) me encantaría acompañarte.

Miura- que bien entonces me esperas un poco, ya iré a arreglarme, mi turno ha acabado n.n.

Luego de aquel pequeño dialogo nos dirigimos a donde Miura había dicho, hablamos un poco y nos reímos bastante, el era un chico único, me agrado demasiado, bueno eso casi desde mucho antes de hablarle, simplemente me cautivaba demasiado. No sabía mucho de él de hecho, antes de aquella tarde niciquiera sabia cual era su nombre, n.n pero ahora jamás lo olvidaría, Miura Haruma, nunca podría hacerlo. Miura estudiaba fotografía, eso me sorprendió, aunque creo que lo que hacía le apasionaba bastante. No podía dejar de mirarlo mientras me hablaba y sonreía, estaba como en un estado de idiotez por completo, no me di cuenta y por lo baka que soy derrame todo el café sobre mis ropas, mis pantalones y camisa blanca. Miura me ofreció ir a su casa que solo quedaba a un poco distancia de donde estábamos, para cambiarme, me prestaría algo de ropa, así que no me negué, así fue como todo comenzó.

Me quite las ropas en el baño y me puse unas que Miura me dio, al parecer éramos casi de la misma talla de ropa, Salí del baño y pase a sentarme frente a la tv, el departamento de Miura era algo pequeño, pero muy ordenado, al menos para ser un chico lo era bastante, todo lo contrario de mi, el llevo mis ropas a la lavadora y luego volvió junto a mí, se sentó a mi lado y luego volvió a levantarse para ir por unos refrescos. Por varios minutos niciquiera hablamos, por alguna razón me sentía demasiado nervioso y la lata en mis manos casi caía al suelo porque mis manos temblaban demasiado.

Miura- sabes la verdad es que la mayoría de las personas no habla mucho conmigo, me sorprende que tú me trates tan bien todo el tiempo, de hecho eres alguien especial te has ganado eso, nunca había traído a alguien a mi departamento y no tengo a muchos amigos.

Hiroki- =) no comprendo porque nadie se te acerca, eres una persona realmente genial, desde la primera vez que te vi quise estar cerca de ti, pero me daba algo de miedo acercarme para hablarte, es por eso que realmente me hizo feliz, que hoy me invitaras a tomar algo a esa cafetería. Ahora mismo estoy muy contento, porque puedo estar a tu lado.



Miura- n///n owo nunca nadie me había dicho algo así, realmente me sorprende. –sus ojos estaban puestos en mi.


El no dejaba de mirarme y eso me ponía muy nervioso, las palabras no salían tan fluidamente como habían salido hasta ahora, me enredaba con las palabras, Miura ya niciquiera miraba la TV, se dedicaba a ponerme cada vez más nervioso.

Hiroki- n///n o me mires así.

Miura-¿así como?

Hiroki- bueno tan fijamente-dije y sentí mis orejas muy calientes….

Miura-¿Por qué?



Hiroki-me pones muy nervioso que me mires de esa forma.

Miura-¿Por qué te pone tan nervioso?

Hiroki- daisuki Miura-san n.n

Miura-¿que?-dijo sorprendido y yo sentí como mi rostro se iba poniendo más colorado por el rubor.

Hiroki- esto puede sonar raro, lo sé, pero realmente me gustas desde la primera vez que te vi, el tiempo ha hecho que estos sentimientos por ti crezcan mucho mas.

Miura- ¿qué dirías si yo te digiera que tu también me gustas mucho?

Hiroki- ¿es algún tipo de broma? ¿O es lo que sientes realmente?

Miura- no realmente me gustas mucho, desde la primera vez que te he visto.

Hiroki- mi emoción no podía ser contenida, estaba muy feliz- kya!!!!!!!!! De verdad que eso me pone muy contento.

Miura seguía mirándome fijamente y sonriendo, por un momento pensé que todo esto era una broma, o quizás algún tipo de sueño hermoso, pero él estaba allí en ese momento, sentado frente a mí sin quitarme la vista de encima. Mi cuerpo temblaba, se estremecía por completo, pero sin que yo pudiera evitarlo, al igual como las palabras habían salido de mi boca sin pensarlas, mi cuerpo se movió de una forma automática y me acerque hasta el, para tomar su rostro entre mis manos y besarlo. Cerré mis ojos mientras sentía sus cálidos labios sobre los míos, eran muy diferentes a cualquiera de los que había besado antes, pero aquella dulzura comenzaba a gustarme, el beso de Miura me pareció demasiado agradable y tierno, algo así nunca lo había experimentado con cualquiera de mis antiguas novias, de hecho era al primer hombre que besaba, pero me gustaba la sensación, una mescla de pasión y algo extraño, no podría describirlo, pero aquel primer beso con Miura me encanto y si aun no estaba enamorado fue lo que logro y ya jamás pude escapar de sus redes.

Me separe de él y lo mire, el seguía con esa sonrisa, mi rostro casi me quemaba y lo único que pude hacer fue abrasarlo…………………

Mientras los días pasaban mi felicidad no podía ser más grande, Miura realmente me gustaba un monto y tan solo saber que él sentía lo mismo por mi me emocionaba bastante.


Era difícil que pasáramos mucho tiempo ya que Miura siempre estaba ocupado, tenía que estudiar y además pasar tiempo en sus dos trabajos, en la librería y en un pequeño local de comida rápida, así que cuando tenía días para descansar era difícil que nos encontráramos ya que necesitaba tiempo para eso…descansar y conmigo a su lado no lo lograría T-T, en fin, de todos modos estaba feliz de pensar en el.

Aquel día espere a que terminara de trabajar y pase a su casa para quedarme como ya lo había hecho, de hecho en las noches luego de su trabajo eran los únicos momentos en los que podíamos estar juntos, ¬¬ según Miura yo era el de suficiente tiempo libre, pero que quería que hiciera, no necesitaba trabajar ya que mi condición económica era muy buena y mis padres se encargaban de pagar mis estudios y el departamento donde vivía.

Hiroki- n.n Miura-san!!!!!!!!! Te extrañe demasiado-lo abrase en cuanto entre a su departamento.




Miura como siempre, al igual que la primera vez me miro con su hermosa sonrisa y entre sus manos tomo mi rostro para unir fugazmente sus labios con los míos.

Miura- Hiro-chan, que sorpresa la tuya, no te esperaba.

Hiroki- lo siento, no quise avisarte porque quería que fuera una sorpresa, ¿estás molesto?

Miura- claro que no, porque tendría que estar molesto si me encantas.



Hiroki - >////< kya!!!!!!!!!!!! Te amo Miura.

Miura- n_n ahh tengo algo para ti, espera aquí un momento-salió del lugar y unos segundos más tarde volvió junto a mi- te he comprado esto- me dio un chocolate en forma de rosa.

Hiroki- owo ¿enserio es para mí?

Miura-claro, cuando lo vi pensé que te gustaría.

Hiroki- kya!!!!!! Claro que si, arigato Miura =)

Miura- anda y comételo antes de que se derrita baka.

Hiroki- iie, no me lo comeré, es que es la primera vez que me regalan algo, además la rosa esta tan hermosa que no quiero que deje de existir.

Miura- ¬¬ es un chocolate baka

Hiroki- lo sé, pero me lo has dado tú.- mi estomago sonó en ese momento, había olvidado que aun no comía nada.

Miura- anda comételo mientras preparo la cena- me beso.

Hiroki- ok- abrí el chocolate y comencé a comerlo, el se quedo frente a mi observándome, odiaba eso, aquella manera que tenia de mirarme, pero a la misma vez la amaba- ¬¬ no me mires así, no te daré chocolate si me miras, no importa que pongas esa cara.

Miura- jajajajaja-prorrumpio en una sonora carcajada, nunca antes lo había escuchado reír así, pero me agrado, me ponía contento oírlo, sentía que estaba a gusto conmigo- baka, no miro tu chocolate, te estoy mirando a ti

Hiroki- acerque el chocolate a sus labios- come un poco

Miura- no baka, lo he comprado para ti.

Hiroki- n_n pero yo quiero que tú también lo pruebes.

Miura me miro serio y tomo mi rostro para besarme, primero suavemente, luego de una forma más insistente, entre abrí mis labios para dejar que el explorara dentro de mi boca, pude sentir su lengua hacer contacto con la mía… se separo de mi.

Hiroki- O///O M-Miura…-dije todo nervioso.

Miura- n_n si es un buen chocolate- me abrazo fuertemente y luego se separo de mi- iré a preparar la cena- se adentro en la cocina.

El preparaba la cena, mientras yo lo observaba desde el comedor, mientras veía la tv, pero solo me dedicaba a mirarlo a él, me encantaba la forma en a que se veía cocinando, a veces pensaba que era muy serio, pero la verdad es que actuaba completamente diferente conmigo, solo algunas veces ya que la mayoría del tiempo también se comportaba algo distante, nunca mostraba todos sus sentimientos, jamás me había dicho cuanto me quería, de sus labios no había oído salir la palabra te quiero, te amo, per sabia que debía sentir algo por mi, de otra forma no estaría conmigo en esos momentos

Hiroki- la cena esta increíble, cocinas muy bien miura

Miura- no es para tanto.

Hiroki-claro que si, la próxima vez y te invitare a mi casa y preparare la cena para ti

Miura-si, quizás pase a tu casa en alguna ocasión-diciendo esto último comenzó a retirar la mesa, no estuvimos mucho tiempo hablando ya que él estaba bastante ocupado, me ofrecí para lavar la losa mientras él se sentaba frente al ordenador.

Estuve viendo TV por unos minutos, pero me resultaba bastante aburrido, teniendo a Miura tan cerca de mí y no podía concentrarme en nada mas, tenía unas ganas tremendas de abrasare y besarlo, pero se veía tan concentrado y serio en su trabajo que no quise molestarlo, de hecho, me parecía que haber ido aquella noche había sido solo una molestia.

Me levante del sillón y me dirigí hacia la habitación y me recosté en ella.

Miura- ¿ya te duermes?

Hiroki-si-dije triste, pero lo que en realidad quería decir no lo dije.

Le di la espalda a Miura y cerré mis ojos para intentar dormir, pero sentí su peso sobre la cama, se había recostado junto a mí, me di vuelta para mirarlo y quede con mi rostro cerca del suyo

Miura-gomenne Hiro-Chan

Hiroki-¿naze?

Miura- as venido a verme y debería esta muy alegre por eso, pero no te he prestado mucha atención.

Hiroki-no debes preocuparte por eso, te entiendo, se que tienes trabajo que hacer, tu lo has dicho, tú tienes que trabajar en dos partes distintas y además tus estudios, aparte de eso tienes tiempo para mi, no puedo quejarme, creo que tienes razón, yo soy el de suficiente tiempo libre, creo que debería seguir tu idea y buscarme un trabajo para no pensar tanto en ti y querer verte todo el tiempo.

Miura- quizás deberías buscarte un amante, así no estarías tan solo por mi culpa-dijo riendo incomodo.

Hiroki-no seas baka!!!!!!!!! Jamás podría hacer eso, eres la única persona en el mundo con quien quiero estar, no necesito a nadie más, porque te amo.

Fueron unos segundos eternos en los que él me miraba con sus hermosos ojos, desvié mi rostro, siempre que él hacia eso me ponía demasiado nervioso, tomo mi rostro con una de sus manos y me hizo mirarlo, sin que siquiera pudiera reaccionar me beso, amaba sus sorpresivos besos. Aferre mi cuerpo mas al de él, sentía su calor, no dejaba de degustar aquellos labios que me encantaban tanto y deseaba, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, lentamente desabotonaba mi camisa, hasta despojarme de ella, una de sus manos recorría mi torso desnudo. Sus labios se separaron de los míos y comenzaron a bajar por mi cuello, recorriéndolo con su lengua y dando pequeños mordiscos los cuales me hacían soltar algunos gemidos, seguía descendiendo hasta pasar a mi pecho, el cual seguía recorriendo con sus labios y lengua, yo intentaba controlarme, pero no era posible, cuando Miura me tenía entre sus brazos era muy difícil escapar, aunque no quería escapar de ellos, si hubiera sido por mí no me alejaría de él en ningún segundo. Mientras él seguía besando cada rincón de mi pecho, sus manos comenzaban a descender hacia mi entrepierna, donde comenzó a acariciarme por encima de la ropa…

____________________ __________________________

Miura- Aiba-chan, ya despiértate, es tarde y debes asistir a clases.



Hiroki- ahh-abrí mis ojos aun con algo de sueño y lo contemple parado frente a la cama.- no, no quiero asistir hoy.



Miura- está bien haz lo que quieras, pero nos veremos luego, tengo que trabajar.

Hiroki- T_T ya veo- Salí de la cama aun estaba desnudo n////n solo de recordar lo de la noche anterior me ponía muy nervioso.

Miura-me contemplo fijamente por unos segundos, se acerco a su closet y me lanzo una toalla- toma, ve y date un baño mientras yo preparo el desayuno.

Me dirigí al baño con la toalla envuelta en mi cintura, seguido con la mirada de mi amor, me metí debajo de la ducha y comencé a recordar detalladamente lo que había ocurrido solo hace unas horas, me moría de la vergüenza, antes había estado con Miura, pero jamás habíamos llegado tan lejos como lo habíamos hecho esa noche, de hecho con él era el único que había hecho esas cosas >/////<, niciquiera con alguna de mis novias anteriores había tenido sexo, pero no me arrepentía de nada, Miura realmente me gustaba, como nadie lo había hecho antes, era la única persona de quien me había enamorado…. One love, solo así, es como pensaba al conocerlo y realmente es así, solo existe una persona a quien se ama, pueden aparecer muchas en el transcurso de tu vida, pero solo se ama verdaderamente a una, aunque sientas un cariño muy grande por alguna, tan solo te enamoras verdaderamente de una en toda la vida y en mi caso era él, Miura Haruma.

Luego de desayunar en silencio (como siempre, a veces me sentía incomodo y no sabía que decir, eran unos momentos muy tensos) nos fuimos camino a nuestros destino, yo la universidad y Miura hacia la librería donde trabajaba.

Hiroki- kawaiii-exclame sin darme cuenta en cuanto pasaba frente a una florería cercana del trabajo de Miura.

Miura- ¿nani?

Hiroki- las flores, realmente me encantan, me encantaría recibir un ramo gigante de rosas.

Miura- ¬¬ baka, las flores son para las chicas, ¿Qué chico dice que le regalen flores?



Hiroki- < ______ > si, pero no hay nada de malo en que un chico reciba flores no?

Miura-miro su reloj- ya es tarde baka…nos veremos otro día.

Comenzó a avanzar perdiéndose de vista, yo como un idiota lo mire cautivado mientras se alejaba de mi…sin saber que aquella vez sería la última vez que lo tendría cerca de mí. A veces te arrepientes tanto de no haber hecho algo cuando tuviste la oportunidad y cuando meditas sobre eso te da cuenta de que ya no puedes hacer nada.

En los días que pasaron no volví a ver a Miura, la mayoría del tiempo yo estaba tras él, siempre estaba llamándolo todo el tiempo a su móvil, por más que le enviaba mensajes él jamás los respondía, nunca quise preguntarle respecto a eso, yo amaba realmente a Miura, pero me daba miedo que él no sintiera algo tan fuerte por mí como yo lo hacía por él.

Lo visite tantas veces, pero él jamás abría la puerta, nunca se encontraba en casa cuando lo visitaba, tampoco respondía a mis llamadas, todo eso me estaba matando, no entendía porque él era tan cruel, ¿Por qué me hacia esto?

Ya había transcurrido una semana desde que Miura me evitaba, pero yo no me rendiría hasta saber porque él hacia todo esto. Me quede esperando a que el llegara esa noche, sabía que aquel día trabajaría hasta muy tarde, así que lo espere sentado afuera de su puerta, mis ojos me pesaban, casi me dormía, cuando sentí unos pasos acercarse, levante la vista y lo encontré a el frente a mí. No era el mismo Miura que había conocido, ahora su expresión era fría y distante, aquella sonrisa que me encantaba había desaparecido de su rostro y había sido remplazada por una expresión de odio.

Miura- que haces aquí Aiba.



Hiroki- ¿Por qué lo has hecho Miura? ¿Por qué ya no quieres verme? ¿No se supone que somos novio?



Miura- ah, no se supone nada Aiba, si hubo algo entre nosotros ya no puede ser, esto acabo, ¿acaso no lo has entendido? ¿Qué te ignore por completo no te dice algo?, eres un estúpido-soltó realmente molesto.

Hiroki- T_T aquella palabras fueron demasiado hirientes, sentí como mi corazón se iba destrozando poco a poco- ¿Por qué? Si ya no querías verme porque no me lo has dicho de frente, niciquiera has contestado el teléfono.

Miura- mira ya no tengo tiempo para nada, lo intente, pero no puedo, esto no puede ser Aiba, es mejor que te vayas a casa, anda, ya es tarde.

Hiroki- ¿esto significa que nunca sentiste algo por mi?, niciquiera te importo haber estado conmigo.

Miura- te quise mucho Aiba.

Hiroki- ¿me quisiste?-dije con un hilo de voz, las lagrimas ya se asomaban, no podía evitarlo, trataba de ser fuerte, pero el corazón me dolía horriblemente.

Miura-vete Aiba, ya no quiero verte mas, aléjate de mi, estoy lo suficientemente ocupado, no puedo darme el tiempo para jugar a los enamorados.-su rostro no demostraba la mas mínima expresión de dolor, era como si nada le importara, como si tirara algo que ya no serbia a la basura.



Hiroki- realmente te amo Miura, no hay alguien que te quiera más que yo, pero tú no encuentras la mejor forma de mandarme al diablo, tu niciquiera tienes sentimientos, nunca podrás querer a alguien- ya no pude mas y comencé a llorar como un niño- nooooooo, no puedo aceptarlo, te quiero, no puedes dejarme así.

Miura- lo estoy haciendo y ahora lárgate ya, me artas!!!!!!!!!!!-grito- hasta siempre Aiba, nunca te enamores tan rápido de alguien sin conocerla o sufrirás. No tengo tiempo para ti.

Ya niciquiera escuchaba lo que él me decía, sentía como mi corazón se destrozaba cada vez más, Miura entro a su departamento y casi cerró la puerta en mis narices. No podía asumir todo eso, me quede durante minutos llorando frente a su puerta, no tenía ganas de nada, de verdad que me sentía demasiado mal, realmente lo amaba, pero el solo había jugado conmigo, nunca le habían importado mis sentimientos, mi cuerpo niciquiera reaccionaba, quería correr lejos, lo más lejos posible de aquel lugar, pero mis piernas no respondían…

_____________________ FIN FLASH BACK ________________

Estuve sumido en la más absoluta tristeza, no Salí de mi casa por una semana, niciquiera asistí a la universidad, no podía, el dolor de mi corazón era realmente grande.

Miles de veces quise verlo y correr hacia él, pero aguantaba las ganas, pensé en ir a la librería, tan solo para ver como estaba, para tratar de entender porque había ocurrido esto, niciquiera lo entendía bien, cuando pensé que todo era maravilloso, cuando era tan feliz de por fin estar junto a la persona que amaba, mi mundo se derrumba y todo lo que creía se va a la basura.

Casi transcurrió un año en el que no lo vi, por mucho que quise encontrarlo, la vida no me dio esa coincidencia, nunca lo encontré, no importa al lugar que me dirigía. Me adentre en la librería, había reunido todo mi valor para hacerlo, quizás esto dolería demasiado, pero aun así quise verlo, mi amor por el jamás desaparecería. Recorrí todo el lugar, pero no le encontré en allí, así que me dispuse a marcharme, y cuando me disponía a tomar la manilla de la puerta esta se abrió y lo vi cruzar el margen de la puerta, mi cuerpo se congelo por completo, no podía moverme, mi corazón latía a mil por hora. Pensé en decir muchas cosas, pero no puede, las palabras no salían de mis labios, gire mi rostro para verle, el estaba parado tras de mí, también se había detenido y me observaba, abrió la boca para decir algo, pero luego la cerro y no dijo nada, el seguía igual de hermoso, como la primera vez que lo vi, se voltio y siguió caminando hasta el mostrador, Salí de la librería y camine lentamente alejándome de ella, cuando ya la hube cruzado por completo corrí lo más rápido que pude hacia un parque, alejándome de Miura, alejándome de aquella persona que tanto amaba, alejándome de aquel amor, alejándome de todo aquel dolor que me causo el haberlo encontrado después de tanto tiempo. Aquel reencuentro había sido demasiado doloroso, si mi corazón se había partido aquella vez que Miura me había mandado al diablo, esta vez había sido mucho peor, fue como si mi corazón se hubiera partido en miles de trozos mas y atravesado por mil puñales.





No podía evitarlo, por más que él me odiara yo seguía visitando esa librería tan solo para verlo, el solo se mantenía tranquilo, como si mi presencia no le afectara en lo absoluto, pero yo no podía evitar que mi corazón se agitara un montón al verlo, a veces no sabía cómo tenia las fuerzas para entrar allí y torturarme una y otra vez, amor… aquel amor me estaba matando poco a poco y yo le ayudaba.

Aquella noche estaba en mi departamento, me prepare un café y luego me fui a ver la tv a la sala, tan solo aquella tarde había visto a Miura, creí que con el tiempo me olvidaría de él, pero por mas lejos que estaba, por mucho que no lo había visto, mi amor por el jamás había desaparecido.

El timbre sonó y me levante del sillón, me dirigí a la puerta para abrirla, cuando vi quien estaba tras ella, me paralice, la taza de café en mis manos cayó al suelo.

Miura-Aiba, lo siento mucho, se que estas sufriendo por mi culpa,¿ te lo dije antes no? aléjate de mí, no te hace bien que sufras de aquella manera.



Hiroki- e-etto…y-yo….-pero las palabras no salían de mis labios. El verlo frente a mi puerta había sido más impactante.




Miura- hazlo por ti Aiba, también me duele verte todo el tiempo en la librería, pero no puedo hacer nada, solo pedirte que te alejes, ya ha pasado casi un año desde lo que paso entre nosotros, olvídalo ya.

Hiroki- no quiero, no quiero hacerlo!!!!!!!!!!!!!! Y sabes porque, porque te amo, te amo Miura, no puedo dejar de hacerlo, aun no entiendo porque te has alejado de mí, lo he pensado mil veces, pero no encuentro una razón para que me hayas dejado así de fácil.

Miura- no hay nada que pensar Hiroki, es simple, no quise estar más contigo y punto final, te pedí que te alejaras, pero no lo hiciste y esto nos está afectando a los dos, si tú no quieres hacerlo, lo hare yo.

Hiroki- ¿nani?

Miura- mañana temprano me iré de la ciudad Aiba, así no tendrás que tortúrate cada vez que me ves ni yo lo hare.

Hiroki- ¿ah o.O?

Miura- esto es un adiós para siempre Aiba, ya no te veré mas, es lo mejor para los dos.

Miura se alejo rápidamente de mi departamento, lo vi alejarse y me quede observando el lugar en el que había estado. ¿Realmente era lo mejor para los dos? ¿De verdad era lo mejor dejar de verlo?, mi corazón dolía al encontrarlo cada vez, pero también me daba una satisfacción poder encontrarlo cada día si no le veía cada día aunque ya no fuera mío me mataría de verdad.

No pude dormir esa noche, pensando en miles de cosas respecto a Miura, jamás volvería a ver a quien amaba y eso me destrozaba, no podía aguantarlo. En la mañana me puse lo primero que encontré y corrí hacia el departamento de Miura, pero cuando llegue ya no estaba allí, de seguro que ya se habría marchado, corrí por las calles para encontrarlo, pero no había rastro de el, me dirigí hacia la estación de trenes y allí estaba, sentado mientras leía una revista, junto a una gran maleta. Me acerque agitado.

Hiroki- Miura….no puedes marcharte-dije recuperando el aire.
Miura- Hiroki ¿Qué haces aquí?-pregunto con la ceja arqueada.

Hiroki- tú querías que viniera verdad? Realmente no quieres marcharte, sientes algo por mí, lo estuve pensando toda lo noche y si, aun sigues pensando en mi tanto como yo lo hago, si no fuera así no te habrías tomado el tiempo de visitarme anoche para despedirte, siempre has querido que yo venga por ti, y aquí esto Miura, te amo.



La expresión de Miura seguía siendo seria, dejo la revista a un lado y se levanto quedando frente a mí para abrasarme fuertemente.

Miura- baka, claro que tienes razón, te amo, mucho más de lo que tú me amas.



Hiroki- O.O entonces porque me haces esto ¿Por qué huyes de mi?

Miura- Hiro-chan, ambos somos hombres, esto está mal, está mal sentir algo así, no es normal.

Hiroki- que importa si es o no normal, es amor. No me digas que solo por esta estupidez me has mandado al diablo.

Miura- -///- bueno si….pensé que sería lo mejor, que me olvidaras que te alejaras de mi.

Hiroki-baka, no me importa nada más que tu, así que no huyas de mí, no dejares que te marches ahora que se lo que sientes.

El tren en el que el viajaría había llegado. Miura se separo de mí y me alboroto el cabello.

Miura- n_n ya debo irme baka.

Hiroki- T_______________T no te vayas, no me dejes aquí solo.

Miura- prometí a mis padres que iría para visitarlos.

Hiroki- pero…pero…

Miura- le dije que volvería a casa, pero ahora será solo una visita.

Hiroki- ¿es un adiós?

Miura- ¬¬ realmente eres lento baka, esto no es un adiós, solo un hasta luego =).

Hiroki- ¿honto?

Miura- claro, tengo una razón para regresar.



Mi corazón se lleno de felicidad, pero también de tristeza. Miura acaricio mi rostro con una de sus manos y me sonrió, una sonrisa que me encantaba y hace tiempo que no veía en su rostro, tomo su maleta y subió al tren, lo mire, el tren comenzó a avanzar, el se asomo por la ventana y se despidió alegremente.

Miura- ja nee Hiro-chan.

Hiroki- ja nee Miura…..daisuki dakara- dije por lo bajo y me aleje de la estación sin niciquiera mirar cómo se alejaba de mi.



2 MESES DESPUES:

Abrí mis ojos en la mañana con el sonido del timbre, estaba todo somnoliento aun, abrí la puerta y me encontré con un ramo gigante de rosas rojas, era tan grande que cubría a la persona que las traía entre sus manos.

Hiroki-O.O ¿Miura-san?

Miura- me dio el ramo- ya he vuelto Hiro-chan, esta vez para quedarme.

Hiroki- como siempre mi rostro casi se inundaba en lágrimas.- alfn has vuelto Hiro-chan.

Miura- no seas estúpido, te lo he prometido no? Ya estoy aquí.



Hiroki- esto es tan romántico Miura, me has traído flores, arigato- lo bese tiernamente en la mejilla.

Miura - -///- no hay nada de malo en que un chico le de flores a otro n_n que ama.

Hiroki – Miura-san.



Miura- aishiteru Hiroki

Hiroki- también te amo.

Solté el ramo de rosas y me colgué de su cuello para besarlo, sentir esos labios que habían sentido perdidos y en un momento creí no poder besar más pero hoy por fin volvían a ser míos.




FIN


                                                                 Masaki Yessenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a Fanfics Asian Boys

Bueno primero0 que nada eperamos que les guste este blog que esta dedicado a haser Fics de nuestros queridos chicos asiaticos XD encontrarn Yaoi,Shojo
entra otras cosas y deseamos tambien que nos comenten,dudas,sugerencias etc.

Gracias!! y disfruten!!! ^^





atte:

Fanfics Asian Boys