AL DÍA SIGUIENTE:
Cuando Aiba abrió sus ojos no encontró a Ohno recostado sobre su pecho, recorrió la habitación con la mirada, pero no tuvo más tiempo de averiguar lo que había ocurrido, ya que se percato de que era tarde, así que se dio un baño, se vistió y luego corrió a la cocina para prepararse algo de comer antes de marcharse a la universidad, pero encontró todo preparado y una nota de Ohno sobre la mesa. "trate de despertarte pero fue imposible, no me culpes por llegar tarde...nos vemos luego. Te amo. Ohno".
Aiba- O///O de todas formas el tiene toda la culpa por mantenerme despierto con sus cosas pervertidas.
Desayuno rápidamente y se marcho hacia la universidad.
MÁS TARDE (EN UNA CAFETERIA).
Nino- owo lo dices enserio.
Ohno- claro que si, no podría estar jugando con algo tan serio.
Nino- es que no me lo puedo imaginar...quiero decir, no es que quiera imaginarlo, estoy bien con Ruth, así que no me hagas tener una imagen visual de eso, dejémoslo así.
Ohno- pero...después de terminar el no dijo nada...Aiba nunca dice te quiero o te amo, no se debería ser más tierno, el es el Uke (xD).
Nino- ~.~ gracias por la imagen mental Ohno, no quería saber tantos detalles.
Ohno- lo siento.
Nino- pero tú tienes que ser sincero, si quieres saberlo pregúntaselo tu mismo, dile ¿qué es lo que sientes realmente por mi?
Ohno- -.- pero si él me dice algo que no quiero escuchar.
Nino- no lo creo por lo que me cuentas Aiba debe de quererte para haber tenido sexo contigo, antes nunca hubo una novia y no había tenido sexo, así que eres el primero, debes ser importante creo.
Ohno- ¿honto?-dijo sorprendido, enterándose recién de lo que Nino le había dicho.
Nino- ¿no lo sabías?, bueno el punto es que debe sentir algo por ti- Nino siguió escribiendo en su computadora portátil mientras que Ohno comía su pastel junto con el café.-* enserio que esta historia es muy buena, da para una novela increíble.*- me has dicho que Aiba se ha molestado cuando vio a uno de los alumnos de la escuela ¿verdad?
Ohno- si, no sé porque le molesta tanto.
Nino- le molesta porque estaba contigo, es un hecho, esta celoso, eso me da a reafirmar mi teoría, Aiba está enamorado de ti.
Ohno-¿cómo puedes estar tan seguro?
Nino- porque los celos son los hermanos del amor, eso quiere decir que si Aiba siente celos por aquel chico es porque también siente algo por ti.
Ohno- ahh ya veo. Eso sí es cierto, puedes tener mucha razón.
Nino- lo se ja, soy un buen escritor.
Ohno- O.O?
Nino- no tomes en cerio eso.
Mientras que en otro lado Aiba llegaba a casa, no sabía que decir ni cómo reaccionar frente a Ohno, por lo que había pasado la noche anterior, en la mañana no lo había visto, porque había salido antes que él, pero ahora sí tendría que decirle algo, y no estaba seguro de que seria, niciquiera el estaba seguro de sus propios sentimientos...¿lo amaba?, en ese caso el era mucho más Baka que Ohno, por enamorarse habiendo planeado solo una broma, pero todo esto lo hacía feliz, Ohno sentía lo mismo por él y nunca se cansaba de repetirlo.
Cuando llego frente a la puerta se encontró a Ohno y sonrió al verlo, pero su sonrisa se borro cuando vio al pequeño del día anterior sentado en las escaleras.
Ohno-Chinen que sorpresas verte aquí nuevamente.
Chinen- n.n sip, es que estaba algo aburrido y quise venir a ver si estaba, pero como no había nadie en casa me quede aquí a esperarlo.
Aiba * créeme que si yo hubiera estado en cas no habría abierto la puerta aunque hubieras tocado mil veces*
Ohno- ahh Aiba, que coincidencia, hemos llegado juntos.
Aiba- si -.-, hola tu niño-saludo a Chinen.
Chinen- mi nombre es Chinen.
Aiba- *como si me importara*
Ohno-pero entremos, no es muy cómodo estar charlando aquí afuera cuando podríamos estar dentro de la casa.
Al igual que el día anterior, Ohno se veía muy feliz de estar con aquel niño, estuvieron un rato dibujando juntos, una de las cosas que le gustaba a Ohno era el dibujo y la pintura, así que cuando Chinen le propuso la idea este acepto como si fuera un niño. Aiba mientras se largo a su cuarto, porque no soportaba lo afable que era aquel chico, parecía llevarse bien con todos y eso le molestaba enormemente, de hecho parecía llevarse mejor con Ohno que él. Salió del cuarto y bajo las escaleras, pero se quedo sentada en ellas, mientras veía a los dos en la sala charlar tan alegremente mientras dibujaban. Ohno aunque estaba concentrado en lo que hacía, no pudo evitar fijarse en su amado y se acerco hasta el.
Ohno- vamos Aiba-chan, eres como un niño
Aiba- no soy un niño-protesto
Ohno-claro que lo eres, estas celoso de Chinen.
Aiba- mentira, eso no es cierto.
Ohno- entonces porque te pones a espiarnos ahora.
Aiba- claro que no, yo niciquiera los estaba viendo a ustedes, solo es lo que crees, Salí de mi cuarto porque quería tomar un poco de aire.
Ohno- ¬¬ y crees que en la escalera podrás hacerlo.
Aiba- eh…e-etto…-se levanto bruscamente separándose de Ohno.
Ohno- ¿qué ocurre ahora?
Aiba- tienes razón, saldré a tomar un poco de aire fuera de casa.
Sin decir más Aiba salió de la casa dejando a Ohno solo en las escaleras observando el lugar donde su amado había estado tan solo hace unos segundos. Chinen se levanto del sillón y se acerco a su sensei.
Chinen o.O ¿daijoubu sensei?
Ohno- claro-se levanto- vamos a terminar tu trabajo de arte.
Chinen- hai n.n
MESES DESPUES: (EXACTAMENTE 4)
La relación entre nuestros dos protagonistas iba muy bien, aunque aun era algo extraña, ya que Ohno decía amar por completo a Aiba, pero este nunca reconocía sus sentimientos hacia Ohno, aunque lo amaba, pero aun en la rareza tenían algún tipo de relación, solo que una parte de los dos no lo aceptaba abiertamente.
Aiba era un celoso a muerte y esas visitas continuas de aquel niño no le gustaban nada, porque sentía que le quitaba el cariño y la atención de su Koi, así que por esta misma razón lo odiaba, aunque el niño sentía lo mismo así que no era un problema, pero como Ohno no se daba cuenta nunca de las cosas los otros dos siempre se trataban con ironía.
Sho se dirigía a visitar a su mejor amigo, últimamente no había tenido el tiempo de verle, además tenía muchas cosas que contarle, así que se dirigió a la casa de Aiba. Insistió por mucho, pero nadie respondía, suponía que los chicos aun estarían en clases, así que deicidio entrar para esperarlos, ya que no volvería a casa sin antes hablar con Aiba. Sabía muy bien el escondite de la llave que tenían de repuesto por si se les perdía, así que la busco y encontró, abrió la puerta del departamento y se adentro en el, pero cuando llego a la sala se encontró con una gran sorpresa, Ohno y Aiba estaban muy tiernamente para parecer amigos, de hecho se estaban besando apasionadamente, y el menor estaba sumí desnudo. Al ver esto Sho se largo rápidamente del departamento, pero lo que había visto lo dejo muy sorprendo e intranquilo, no sabía dónde dirigirse, su novia no era la más adecuada para contarle, así que se dirigió donde Nino, el cual estaba acompañado por Jun, entro a la habitación de estos, ya que la madre de Nino lo había hecho entrar a la casa, Jun estaba sentado sobre la cama de Nino y este como siempre que lo visitaba estaba frente a la computadora tratando de terminar su novela.
Nino- konnichiwa Sho ¿Cómo estás?-dijo sin despegar la vista del ordenador.
Sho- waa, saben algo jajajaja-rio medio nervioso-juro haber visto a Ohno y Aiba besándose muy cariñosamente, es mas creo que eso no terminaría en un simple beso…
Nino- aja.
Jun- pues creemos lo mismo que ti, no creo que eso terminaría en un simple beso-siguió leyendo la revista que tenía en las manos como si lo que hubiera oído no fuera nada del otro mundo.
Sho- diablos, que rayos les pasa a ustedes dos, acaso no les sorprende que Ohno y Aiba tengan un lio amoroso.
Nino- la verdad no.
Jun- bueno si, pero si eso es lo que ellos quieren y están bien, ¿que hay de malo en que demuestren sus sentimientos?
Sho- esperen un momento, acaso ya lo sabían.
Jun- bueno pues sí, es inevitable no darse cuenta de que hay una química entre Ohno y Aiba, es imposible, solo un estúpido no lo notaria.
Nino- Jun tiene razón, además el mismo Ohno me lo conto, ya llevan bastante tiempo juntos, así que no sé porque te sorprende.
Sho- ¿por qué?-dijo irritado- Aiba es mi mejor amigo, debió decírmelo.
Nino- quizás no se sentía con ganas de decírtelo o creyó que no lo comprenderías.
Sho- no puede ser…esto me molesta, Aiba es un tonto, porque insistía en mantener esto en secreto. Siempre creí que solo era una broma no que de verdad estaba enamorado de Ohno.
Jun- pues ya lo ves, tal vez comenzó así, pero el estúpido ha sido Aiba al enamorarse de su broma.
Nino asintió a las palabras de Jun.
Sho- Noooo, no puedo aceptar esto, ahora más que nunca debo hablar con Aiba.
Nino- creo que no deberías presionarlo, Aiba es algo tonto, aun niciquiera puede admitir que hay una relación entre los dos.
Jun- si, niciquiera sabe darle nombre a la forma en la que están, así que no creo que te diga que tiene algo con Ohno.
Nino- hagas lo que hagas, no lo presiones y no le digas que los has visto, ok
Sho- ok. Nos vemos luego, bye bye.
Sho salió como entro muy acelerado y los otros dos lo observaron y se encogieron de hombros.
Nino- creo que eso será genial para mi novela, si, pondré algo asi que el mejor amigo de el se entera de la relación porque los vio en algo.
Jun- ¬¬ no me digas que usas la vida de esos dos para crear tu novela.
Nino- si, sinceramente son una gran fuente de inspiración y como escritor de la novela se lo que va a ocurrir al final.
Jun- ¿?
Nino- de seguro que Sho irá hasta Aiba y lo primero que hará será lo que le dijimos que no hiciera, Sho es tan predecible.
Jun- supongo.
AL DIA SIGUIENTE:
Sho había estado aguantando todo lo que podía para no gritarle a la cara que sabía lo de su relación con Ohno, pero le fue imposible, a la hora de la comida estallo.
Sho- te vi ayer con Ohno.
Aiba -o.O- lo miro confundido.
Sho- se que tu y él tienen una relación amorosa.
Aiba- ¿nani?-dijo sin poder asimilar lo que escuchaba aun.
Sho- ayer entre a su departamento y los vi en la sala.
Aiba- n////n nos has visto
Sho- no te preocupes, no llegue a esa parte, pero sé lo que continuaba.
Aiba- ah…-se tranquilizo un poco
Sho- porque no me lo dijiste, se supone que soy tu mejor amigo.
Aiba- no se supone, eres mi mejor amigo, pero no sabía cómo decirte esto, no es muy normal ir por ahí diciendo que me enamore de Ohno…Ohno, lo entiendes, el chico que usábamos para divertirnos en el pasado hoy me trae loco.
Sho- está bien, te comprendo, ¬¬ pero no me des tantos detalles de su relación, creo que me costara sacar la imagen de mi mente…noo, no quiero traumarme.
Aiba- ¬¬ no seas tonto.
Sho- xp solo bromeaba.
EN OTRA PARTE:
Ohno se encontraba en los vestidores de la escuela, ya la mayoría de los alumnos se habían marchado, mejor dicho ya no quedaban alumnos en los vestidores porque ya todos se habían duchado y marchado a sus casa. Ohno ordenaba sus cosas y se cambiaba la ropa para marcharse, hoy quería prepararle algo delicioso para la cena a Aiba, hoy era un día muy especial ya que le pediría que fueran novios oficialmente, aunque no estaba seguro si se atrevería a hacerlo. Mientras se quedaba pensando en esto niciquiera escucho que alguien se acercaba a él. Chinen rodeo a su sensei con sus brazos, abrasándolo por la espalda.
Ohno-waa ahh-se separo de Chinen.
Chinen- gomenne sensei solo quise hacerle una pequeña broma, como lo vi tan concentrado.
Ohno- ahh, no hay problema jajaja- recién en ese momento se fijo en el chico y lo vio con unas orejitas de gato, las cuales lo hacían parecer muy tierno y sexy- O////O Chinen... p-porque te has puesto eso.
Chinen- no me te parezco tierno sensei miauuuww
Ohno- claro si, te ves muy tierno. *Dios santo se ve tierno, pero al verlo así me hizo divagar…*¬* kya!!!! Como se vería Aiba con unas orejas así, sexy*
Chinen- comenzó a mover a su sensei por el brazo- sensei ¿te ocurre algo?
Ohno- *¬* sexy!!!-dijo sin darse cuenta de la situación.
Chinen- ¿ah?
Ohno- salió de sus pensamientos hentai- no es nada, bueno Chinen, ya debo marcharme, tengo que pasar a algunas tiendas para cocinar algo para la cena de esta noche.
Chinen-¿es una noche especial sensei?
Ohno- digamos que algo así.
Chinen- que te parece si te acompaño a la tienda, no tengo nada que hacer luego de la escuela, será divertido ir contigo sensei.
Ohno- n.n claro, no hay problema, es una idea excelente. ¬¬ pero no pensaras salir así, quítate las orejas.
Chinen- porque debería, me veo tan cute así.
Ohno- claro, pero te ves tan tierno así que te pareces a Ritsuka y no querrás que alguien en la calle te mire demasiado y quiera ser tu Soubi (XD).
Chinen- ok sensei, tienes razón- se quito las orejas y las guardo en el bolso.
Se dirigieron a la tienda de comestibles para comprar lo necesario para la cena de esa noche, luego de eso se marcharon a casa y como siempre Chinen lo acompaño, para ayudarlo, a Ohno no le pareció muy buena la idea, pero el niño prometió marcharse antes de que Aiba llegara.
Mientras Ohno cocinaba con tanta alegría Chinen lo observaba algo molesto, le enfadaba el hecho de que su sensei estuviera tan feliz cocinando la cena para ese Baka con el que vivía, cuando estaba con él lo veía sonreír y eso le agradaba, pero la forma en la que sonreirá para Aiba le molestaba enormemente y le ponía muy celoso, quería a su sensei solo para él.
Ohno- ¿Qué ocurre Chinen?-pregunto poniéndose frente al chico que estaba apoyado en la pared.
Chinen- sensei -dijo al borde de las lágrimas.
Sin dejar que Ohno contestara tomo el rostro de su sensei y lo beso, Ohno tardo unos segundos en asimilar lo que ocurría y se separo bruscamente del niño, haciéndolo caer al suelo.
Chinen- porque el sensei…-las lagrimas comenzaron a caer por su rostro, Ohno solo lo miraba fijamente de pie.- porque eres tan bueno con ese Baka con el que vives y no conmigo!!!!
Ohno- pues porque él es mi amigo de infancia, ya te lo dije.
Chinen- mientes sensei- no paraba de llorar- sientes algo más fuerte que una simple amistad por él, no me mientas, me doy cuenta de las cosas, eres tan bueno con él, tu rostro se ilumina con solo recordarlo, te ves tan contento cocinado.
Ohno- el es alguien muy importante- se arrodillo para quedar a la altura del chico y limpio sus lagrimas, pero estas no dejaban de caer por sus mejillas.
Chinen- sensei…sensei, yo te admiro demasiado, todo el tiempo quiero estar contigo, mi corazón duele si no puedo verte aunque sea un día, por eso me encanta pasar el tiempo a tu lado, pero cuando hablas de él es como si me dieras mil puñaladas en mi corazón, ya no lo soporto.
Ohno- o.O? ah?
Chinen- ya te lo dije sensei, al principio note que te admiraba demasiado y que de verdad quería ser como tú, pero luego me di cuenta de mis verdaderos sentimientos por ti…sensei, yo estoy enamorado de ti.
Ohno- como puedes decir esas cosas Chinen, eres solo un niño, niciquiera puedes estar seguro de lo que dices.
Chinen- claro que si estoy seguro de lo que digo sensei, jamás nunca había sentido esto por alguien, entiende que no puedo vivir sin ti sensei.
Ohno- estas demasiado confundido Chinen, ya es tarde debes marcharte a casa, hablaremos de esto en otro momento.
Chinen- se aferro a Aiba y lo abraso fuertemente mientras lloraba.- sensei….te amo, te amo, lo diré mil veces, este sentimiento no desaparecerá jamás de mi corazón.
Ohno-lo siento mucho Chinen, pero no puedo corresponder a lo que sientes por mí.
Chinen- ¿naze sensei?, es porque soy tan solo un niño, tengo 16 años, no es mucha la diferencia de edad, no es tanto, que importa la edad mientras te quiera sensei.
Ohno- Chinen, la verdad es que estoy interesado en otra persona y todos mis sentimientos son de él, no puedo ver a nadie más.
Chinen- lo sabía, estaba seguro de eso, pero nunca quise creerlo, estas enamorado de Aiba verdad sensei.
Ohno no respondió, tan solo lo abraso con mas fuerzas y le alboroto el cabello mientras lo hacia, el niño seguía llorando, no podía evitar hacerlo.
Chinen- sensei, no me rendiré, tarde o temprano hare que te enamores de mi. Odio a Aiba!!!!
Ohno- n.n *que niño es*
Estuvieron en silencio por mucho tiempo, solo se escuchaban los sollozos y el llanto del pequeño, hasta que este cayó profundamente dormidos en los brazos del mayor.
Aiba llego algo tarde a la casa, no encontró a nadie en el primer piso, entro a la cocina y se dio cuenta de que todo estaba preparado para la cena, eso le alegro, pero no veía a Ohno por ninguna parte, subió las escaleras, para dirigirse a las habitaciones y escucho una voz conocida.
Chinen-sensei-llamo desde el cuarto de Ohno.
Aiba- O_O, * espero que lo que escuche sea solo mi imaginación*
Se dirigió al cuarto de Ohno y en ella encontró al pequeño acostado en la cama de su amado.
Aiba-O.O ¿qué rayos haces aquí?
Chinen- ahh, has llegado, pensé que no vendrías a casa.
Aiba- como que no vendría a casa, aquí vivo-dijo molesto y aguantando las ganas de echar a ese mocoso, niciquiera el había tenido la suerte de dormir en la cama de Ohno y ese niño estaba medio desnudo recostado en la cama.- ¿qué haces en la cama de Ohno?
Chinen- ¬¬ ¿acaso es asunto tuyo?
Aiba- claro que si es mi asunto mocoso, esta también es mi casa, y Ohno no puede traer a cualquiera, que quieres que piense si entro a su habitación y te encuentro medio desnudo.
Chinen- pues eres de una mente sucia increíble.
Aiba- no te burles de mi niño.
Chinen- se levanto de la cama y se puso la camisa y los zapatos, mientras era observado por Aiba.- ya me voy si el sensei llega dile que muchas gracias por todo.
Chinen bajo las escaleras y Aiba se fue tras él, se disponía a salir del departamento, pero la puerta se abrió y tras ella apareció Ohno.
Ohno- ¿ah? Ya te has despertado.
Chinen-sensei, gracias por todo, y disculpa por lo del beso.
Ohno- jajaja-dijo medio nervioso ya que Aiba estaba ahí y abrió unos grandes ojos al escuchar eso, además lo miro con un profundo odio- no te preocupes, te comprendo perfectamente.
Chinen- ya me voy sensei, nos veremos luego en la escuela, otra vez discúlpeme por lo que ocurrió ¬¬-miro a Aiba.
Ohno- no te preocupes, ya te lo dije, iré a dejarte a tu casa.
Chinen- no se preocupe sensei, es mejor que se quede en casa, yo puedo marcharme solo, recuerde lo de esta noche.
Ohno- casi lo había olvidado. Ja nee Chinen.
Chinen- bye bye sensei- se acerco hasta Ohno y le dio un pequeño beso en la mejilla y se retiro del lugar, se perdió luego de que la puerta se cerrara.
Aiba- O.O ¿que rayos significo eso Ohno?¿ A qué beso se refería?¿porque estaba ese niño en tu cuarto y en tu cama?, no me digas que ahora de verdad si que te gustan los niños, antes eras pervertido, pero ahora también un niño….-le dio la espalda- antes dijiste que yo te gustaba, creo incluso haber escuchado que me amabas.
Ohno-n.n te amo, siempre te lo digo, pero tú jamás me escuchas o pareces pasarlo por alto. Es por eso que te daré todas las explicaciones que me pidas, porque te amo.
Aiba lo miro en silencio y luego paso a sentarse a la sala, Ohno se sentó junto a él.
Ohno- primero que nada, te diré que Chinen me ha besado.
Aiba- O.O ¿ah? Eso no puede ser.
Ohno- es así como te digo, bueno el me beso, pero yo me separe de él y luego me dijo que estaba enamorado de mi, pero yo le dije la verdad, le dije que ya había alguien que ocupaba mi corazón.
Aiba- ahh ¿de verdad? ¬¬ Quien es esa persona.-dijo mirándolo muy fijamente
Ohno- lo sabes perfectamente, te amo de verdad Aiba. Y quería saber si tú me amas tanto como yo lo hago, dímelo, no seas cruel, no podría soportar un no como respuesta.
Aiba- Ohno… yo de verdad t-te a-mo…-dijo casi sin poder pronunciar las palabras.
Ohno- ¿de verdad?
Aiba- no podría mentirte.
Ohno no pudo aguantar la felicidad por lo que estaba escuchando en ese momento, tomo delicadamente el rostro de Aiba y lo beso tiernamente, al separarse este le sonrió.
Aiba- ¬¬ ahora explícame porque ese mocoso estaba en tu cama de esa forma.
Ohno- jajajaja-rio nervioso- bueno como te dije, Chinen estuvo llorando por mi rechazo y yo no hice más que consolarlo, no podía parar de llorar y de tanto hacerlo se durmió, así que lo lleve a mi cuarto y lo recosté en el, estaba algo afiebrado por llorar demasiado.
Aiba- ¬¬ por eso le quitaste la ropa.
Ohno- no exageres solo fue la camisa y los zapatos, nada más, te prometo que no ocurrió nada.
Aiba- n.n está bien eso me deja más tranquilo, te amo.
Luego de aquella conversación Aiba se sentó en la mesa para comer la comida preparada por su amado, esto lo hacia completamente feliz ya que la mayoría de las veces Aiba se encargaba de cocinar para los dos ya que Ohno no era muy bueno en la cocina, pero esta vez se había esforzado solo para él.
Aiba-¿estás seguro de que esto es comestible?
Ohno- claro que sí, lo hice con mucho esfuerzo para ti, ya sabes que no soy muy bueno en la cocina.
Aiba- que bien n.n
Ohno- no debes preocuparte tanto, Chinen me ayudo a prepararla.
Aiba- ¬¬ no menciones delante de mí a ese mocoso, ahora que se que vas tras de ti, será mi rival, además pudo haberle puesto veneno o algo, me odia.
Ohno- no seas Baka-ambos comenzaron a reír.
Aiba- okis, lo hare, ya te dije que me pone muy feliz que hayas hecho esto.
Ohno- a mi me pone más feliz aun.
Aiba- espero que solo cocines para mí.
Ohno-descuida esta será la primera y última vez.
Aiba- ¬¬ tomare eso como una broma.
Ohno- probó su propia comida- Mmm esta deliciosa.
Aiba- si, realmente buena, creo que deberías cocinar más seguido, cocinas hasta mejor que yo.
Ohno- no tú cocinas mejor.
Aiba-n.n
Ohno- te amo.
Ohno- no tienes que mentir, dime la verdad, si no quieres comértela no te obligare.
Aiba-¿enserio? Wooo que bien.
Ohno- T.T esta mala lo sabía.
Aiba-claro que no está muy rica, si no te apresuras a comer me comeré tu parte también, solo bromeaba.
Ohno- esta bien, come lo que quieras, la cena era para ti, yo esperare el postre que es lo mejor.
Aiba- ¬¬ hentai.
Ohno- tú eres el único pervertido jajajaja
Luego de aquella agradable cena Aiba subió a su cuarto, mientras dejo al pobre de Ohno ordenando todo, cuando este subió encontró a Aiba recostado en su cama.
Aiba- ¬¬ no creas que dejare pasar lo de ese mocoso, si el durmió en tu cama yo también xD.
Ohno-claro y para que veas que tu eres mucho mas especial que él para mí, no solo dormiremos jajajaja.
Aiba. Hai n.n
Ohno-¿ estas bien?
Aiba- no podría estar mejor.
Ohno- n.n te amo Aiba.
Aiba-aishiteru Ohchan-se levanto para acercarse hasta él y besarlo apasionadamente.
Fin
Masaki Yessenia ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario