28 de septiembre de 2010

Capitulo Tres: Super Lover



Jiro- Wu Zun, Wu Zun- repitió moviéndolo, pero este ni siquiera pestaño.- talvez debería despertarlo como a una de las princesas o no llegara a clases.


Estuvo sentado junto a la cama de su hermano por varios minutos mas viéndolo dormir, era raro que su hermano se pasara de la hora pero ya era bastante tarde. Se le paso la gran idea por su mente, de hecho siempre lo había pensado, pero nunca antes se había atrevido a hacerlo, si quería hacerlo esta era su oportunidad perfecta, ahora que Wu Zun estaba dormido, profundamente parecía, se levanto un poco y se acerco mas a su hermano para besarlo, unió sus labios con los de el lentamente, eran muy calidos. Wu Zun al sentir ese contacto se despertó y se quedo algo congelado al ver esto. Jiro solo se levanto y se alejo de su lado.

Jiro- Wu, mamá dice que ya bajes, el desayuno esta listo y además es bastante tarde- lo miro con una sonrisa como si nada hubiera pasado recientemente.

Wu Zun- Jiro!!! ¿Qué acabas de hacer?

Jiro-¿ah?

Wu Zun- Hace un poco, me estabas besando.

Jiro- solo te despertaba, no te despiertas cuando te grito o te muevo, pero al contacto de un simple beso si lo hiciste.

Wu Zun- O_O y lo dices tan calmado, acaso crees que es algo normal.

Jiro- pues no veo que tenga algo malo, después de todo somos hermanos.

Wu Zun- no somos hermanos que digamos muy hermano, me comprendes, además somos chicos.

Jiro- da igual, un beso expresa el cariño y amor que siente una persona por otra.

Wu Zun- ¿Qué sientes por mi?- pregunto bajando la vista

Jiro- que no es obvio, te amo

Wu Zun- A-Amor??

Jiro- bueno sabes algo, ya seguiremos otro día con esta interesante charla, pero es mejor que te levantes.

Al decir esto ultimo salio de la habitación y Wu Zun pudo sentir como bajaba las escaleras. Estaba nervioso, su hermano y mejor amigo lo acababa de besar y le hablaba como si fuera algo normal y además le había dicho que lo amaba. Se puso el uniforme rápidamente y bajo arreglándose hasta la cocina, donde solo estaba su madre, pero no tomo desayuno y se largo rápidamente a clases.



HeeChul- Ehh Dongie- le dijo en cuando se sentó junto a el al entrar a clases.

DongHae- ¿Qué ocurre?

HeeChul- a que no adivinas lo que ha pasado.

DongHae- ¿tiene algo que ver con tu admirador secreto?, supongo que si, para que estés tan feliz.

HeeChul- si, hablo de el, me ha dejado una nota y ha dicho que hoy podríamos juntarnos.

DongHae- que bueno, ahora al fin lo conocerás- dijo molesto.

HeeChul- si, y estoy emocionado, demasiado, ya quiero que las clases se terminen para ver de quien se trata, quizás me lance a sus brazos, no se tengo ganas de hacer eso.

DongHae- no te importa si es un chico o una chica

HeeChul- la verdad me da igual quien sea, siento que mis sentimientos no cambiaran para nada si es chica o no lo es.

DongHae- ósea que te gustan ambos- dijo algo interesado.

HeeChul- mm no lo había pensado, pero no, me refiero a esa persona, es que me demuestra tanto amor que pues me gustaría recibirlo sin importan quien fuera.

Las clases comenzaron y no pudieron seguir con la conversación.





KiBum aun esta distraído en clases, pensando en esos besos que se había dado con DongHae. A la mañana siguiente se había marchado mucho antes de que se despertara, de cierta forma le daba algo de vergüenza verlo cara a cara y ver su reacción.


En el descanso no quiso subir a la azotea, aun no sentía que podría verlo y no sabía que decirle. Se sentó en el árbol mas grande del patio trasero, bajo su gran sombra se quedo dormido, ni siquiera se dio cuenta de las horas que pasaron.


-KiBum, Kibum!!- sintió su nombre y al abrir los ojos se encontró con DongHae, tan cerca que lo puso nervioso y lo empujo alejándolo y el al hacerse para atrás de golpeo la cabeza.

KiBum- l-lo siento- le dijo sin mirarlo.

DongHae- bueno mas lo siento yo jajaja, no debí acercarme a ti tan de repente. Me sorprendió mucho verte dormido bajo el árbol, hasta parecías tierno.

KiBum- ¬///¬ no me molestes por favor.

DongHae- te has saltado las clases, no pensé que si, te ves como un chico que no lo hace.

KiBum- saltarme clases- repitió extrañado- ¿Por qué lo dices? Nunca lo he hecho.

DongHae- pues ya lo hiciste, ¿desde cuando duermes, por si no te has dado cuenta las clases ya se acabaron hace rato.

KiBum- estas mintiendo- miro su reloj- no puede ser, no me di cuenta.

Tenía mucho sueño, ya que la noche anterior no había podido dormir mucho, ya que DongHae no dejaba de hablarle y de vez en cuando lo besaba, con lo nervioso que estaba no pudo.

DongHae- ¿vamos juntos a casa?- extendió su mano para ayudarle a levantar con una sonrisa.

KiBum se levanto ayudado por este y comenzaron a caminar en silencio hacia sus casas, vivían casi en la misma dirección.

KiBum-¿hoy no has tenido ensayo?, si te lo saltaste la princesa Rella se molestara mucho.

DongHae- pues la verdad lo ha suspendido, se encontraría con su misterioso admirador secreto, lo que le emocionaba bastante y prefirió cancelar las practicas- se puso mas serio- la verdad es que encuentro ridículo enamorarse de alguien que ni siquiera conoce, no lo entiendo.

KiBum- pues si tu lo dices.

DongHae- ahh, por cierto, había olvidado darte las gracias, Sungmin me ha dicho que tu me llevaste a la casa anoche, no lo recuerdo bien, siempre que bebo algo de alcohol mi mente se nubla, gracias por llevarme.

KiBum- O_O osea que no recuerdas nada de lo que ocurrió anoche

DongHae pues la verdad no recuerdo mucho nada, dime que paso- dijo preocupado- acaso hice alguna estupidez- puso su mano en el hombro del chico.

KiBum- quito la mano de su amigo- pues la verdad es que no hiciste nada. Olvide que tenia que pasar donde un amigo, no me iré directo a casa, nos vemos otro día.

DongHae- ok, suerte ^^nos vemos mañana.

Al decir esto KiBum comenzó a correr en dirección contraria, le dolía mucho el pecho, talvez seria un alivio que no recordara nada de lo que había pasado esa noche, pero también le dolía mucho, ya que la persona que mas quería en este mundo lo había besado, su primer beso y no lo recordaba, pero aun si lo recordara no le importaría mucho ya que se veía que seguía demasiado interesado en HeeChul.



Wu Zun llego a casa, había estado todo el día con el pensamiento de aquel beso y además el “te amo” de Jiro. Sintió unas risas al entrar y subió a su cuarto, el cual compartía con su hermano. Jiro no estaba solo, si no acompañado de un chico, ambos se reían demasiado, el chico ese estaba encima de su hermano haciéndole cosquillas, lo que no le gusto mucho a Wu.

Wu Zun- al parecer interrumpo algo.- arqueo una ceja.

Ambos chicos se detuvieron y se levantaron en cuanto escucharon la voz tras de ellos.

Jiro- ahh hermano, has llegado, no lo note.

Wu Zun- supongo que estabas muy ocupado para notarlo- se acerco a su escritorio y dejo su bolso en la silla.

Jiro- n.n, ahh si, mira este es un amigo, Park YooChun.



YooChun- hola n_n- le dijo con una gran sonrisa y extendió su mano, pero el otro solo lo miro con odio, por alguna razón ni siquiera lo conocía, pero sentía que lo odiaba.


Wu Zun- si- no dijo más y se alejo de ellos entrando al baño.

Jiro- discúlpalo, mi hermano es algo serio, no se relaciona mucho con los demás, así que no lo odies.

YooChun- lo entiendo, no te preocupes, no estoy molesto.

Jiro- ¿tienes hambre? ¿Quieres comer algo?- ofreció

YooChun- claro, vamos a comer.

Ambos chicos bajaron a preparar algo. Wu Zun se cambio el uniforme y luego se quedo leyendo en la habitación, pero aun podía escuchar las risas de ambos jóvenes, al parecer se estaban divirtiendo bastante, no sabía si le molestaba el ruido que hacían o que su hermano estuviera tan contento con el. De cierta forma se sentía muy celoso ya que Jiro estaba todo el tiempo siguiéndolo antes, ya que no tenía muchos amigos y de repente aparecía con un chico, lo que le resultaba extraño. Se asomo a las escalera para ver que hacían y se dio cuenta de que veían una película, al menos Jiro estaba muy concentrado en ella y a veces reía por lo que pasaba, pero veía al tal YooChun pasarse mirando a su hermano. Entro nuevamente al cuarto y cerro la puerta de un golpe, dudaba que los otros dos lo hubieran escuchado.

Mas tarde sintió marcharse a YooChun, se asomo a la ventana de su cuarto, que daba a la puerta de la entrada, los dos chicos aun seguían hablando, al parecer serían de esas despedidas largas.

Se recostó y se puso los audífonos, no se dio cuenta cuando Jiro estuvo sentado a los pies de su cama.



 
Jiro- lo siento.


Wu Zun- ¿Por qué?- pregunto extrañado.

Jiro- se que te has molestado que trajera a YooChun, tu nunca traes a alguien a casa.

Wu Zun- puedes hacer lo que desees, esta también es tu casa, así que no te preocupes.

Jiro- n.n

Wu Zun- se me hace extraño que traigas a alguien, es porque te dije que no te la pasaras tan pegado a mí.

Jiro- bueno en parte eso, pero YooChun es un chico muy buena onda y popular, todas las chicas van tras en el instituto, incluso los chicos, pero es realmente genial.

Wu Zun- ya veo. – se levanto de la cama y se acerco al escritorio.

Jiro- sabes algo hermano, la verdad es que me da algo de pena decirlo, porque es muy extraño.

Wu Zun-¿Qué cosa?

Jiro- YooChun no se, pero como que me siento extraño con el, la verdad es que creo que me atrae un poco.

Wu Zun- ¿te atrae? A que te refieres con eso.

Jiro- pues a atraer, quiero decir que el me gusta como si fuera una chica o algo así.

Wu Zun- estas de broma verdad- dijo sorprendido- la verdad es que no pensé que fueras ese tipo de chico, pero me sorprendes, ya lo decía yo, hoy me has besado y además me dijiste te amo y ahora dices que vas tras ese tal YooChun.

Jiro- no seas tonto Wu, no me digas que estas molesto por ese beso, solo estaba bromeando y además que tiene de malo que te diga que te amo, después de todo eres mi hermano, es normal que los hermanos sientan ese cariño.

Wu Zun- ¬ ¬ la verdad es que si te entiendo, pero es extraño, un te quiero no es raro, pero te amo es extraño ¿no?

Jiro- u_u lo siento, no volveré a decirlo entonces si lo mal interpretas.



La Princesa no podía esperar para que las clases terminaran, sabía que luego de eso podría al fin conocer a su admirado. En cuanto sonó el timbre se dirigió rápidamente a donde le había dicho en la carta, se encontrarían en la sala de teatro, aquel salón no era usado todos los días, los miembros de ese taller solo tenían ensayo 3 veces a la semana, así que aquel día estaría libre.

HeeChul llego unos minutos antes de la hora acordada, estaba muy emocionado, pasaron los minutos y seguía sin nadie, ese silencio le estaba asustando, pero de pronto sintió unos pasos tras el, se quedo congelado, quería voltearse de inmediato para ver de quien se trataba, pero estaba como paralizado.

-Princesa- dijo la voz, era la de un chico y al parecer era una voz demasiado sexy.

HeeChul- eres tu quien escribía las cartas.

- así es, yo lo he estado haciendo todo este tiempo, desde que te vi por primera vez me has gustado.

La princesa se volteo encontrándose con el alto joven, quiso ver su rostro pero no pudo ya que este llevaba una mascara que cubría la mayoría de este, solo dejaba ver sus labios. Estaba vestido completamente de negro con una capa del mismo color.

HeeChul- ¿Por qué no me dejas ver tu rostro?

- ¿no es más entretenido así?

HeeChul- pues la verdad es que quería y tenía muchas ganas de saber quien eras.

- esperemos un tiempo, aun no quiero que descubras quien soy. Princesa- dijo inclinándose y tomando la mano de HeeChul para luego besarla- Wo Ai Ni.

HeeChul-¿?

- Te Amo Princesa, eres el ser mas bello que existe en este mundo y han visto mis ojos.

La princesa se sonrojo por las palabras de su admirador, ahora tenia muchas mas ganas de ver su rostro, su corazón latía muy rápido, no podía evitarlo, sentía como el calor invadían sus mejillas cuando el misterioso chico de negro se levanto quedando frente a el muy cerca de su rostro, poso una de sus manos en su cara y la recorrió acariciándolo. HeeChul bajo la cara para no mirarlo y encontrarse con su mirada, pero este uso sus dos manos y tomo firmemente su rostro y unió su labios con los de el, en un tierno beso.

- Lo siento mucho- dijo separándose- no pude evitarlo, me gustas mucho y tenia ganas de besarte hace bastante, no creo que tenga otra vez la oportunidad.

HeeChul- no tienes que disculparte, lo has hecho porque querías y además yo no me he negado.

Sin decir otra palabra HeeChul se acerco a Mr.Black y tomo su rostro nuevamente para besarlo. Lo beso muchas veces. Intento quitarle la mascara para apreciar su rostro, pero el otro lo evitaba y lo alejaba de el, así que termino por aceptarlo, con tal de poder seguir sintiendo esos labios.

Mr.Black- ya debo irme- dijo de pronto separando a la princesa de sus brazos.

HeeChul- no quiero que te bayas- se aferro a el abrasándolo.

Mr.Black- princesa, ya nos veremos otro día, yo también preferiría estar todo el tiempo a tu lado, pero debo marcharme- beso la frente de HeeChul.

HeeChul- esta bien- dijo al fin haciendo un puchero- pero prométeme que muy pronto volveremos a vernos.

Mr.Black- lo prometo.



RyeoWook entro al salón, el día anterior no había visto a Yesung, tenía muchas ganas de verle, pero también quería saber como era su cambio y si de verdad lo haría. Antes de que llegara a su puesto alguien se lanzo a su cuello y lo abrazo, lo que le dio mas curiosidad, el abraso de acabo y ve volteo, encontrándose con el cachetón.


Yesung- Hello My baby


Ryeowook- Y-Yesung

Yesung- ¿como estas? Estuve todo el día de ayer pensando en ti, no verte es una tortura- sonrió.

RyeoWook- ahh, ¿Por qué no has asistido a clases ayer?- dijo sentándose en su puesto.

Yesung- he tenido cosas que hacer, pero ni siquiera he podido llamarte, no tengo el número de tu móvil ni tu e-mail.

RyeoWook- pues ahora que lo dices es cierto, no tengo el tuyo tampoco, ahora te lo paso- dijo sacando su móvil.

KyuHyunk- pero que esta pasando aquí O_O- dijo en cuanto llego junto a los chicos- encerio que e slo que pasa.

Yesung- solo me esta dando su móvil- dijo sin preocuparse.

El maestro entro al salón.

Yesung- bueno luego hablamos, cuídalo bien Kyu ¬ ¬ no quiero que nadie mire a my baby- se acerco a Ryeo y le dio un beso en la mejilla, luego lo abraso, lo que le hizo ponerse algo nervioso.


 
KyuHyunk- descuida.- comenzó a reír.


- Ya dejen las demostraciones de afecto para mas tarde, las clases ya comenzaron por si no lo notaron- dijo el maestro algo molesto.

Yesung- ^^ nos vemos después Baby- le alboroto el cabello y se fue a su asiento.

Las clases comenzaron, pero RyeoWook no podía concentrarse, todas las miradas estaban puestas en el, lo que lo ponía demasiado nervioso. Yesung no dejaba de mirarlo de vez en cuando hacia atrás y le hacia gestos para llamar su atención.

KyuHyunk- debo suponer que la actitud de Yesung ha cambiado por ti, nunca lo había visto como el revoltoso Yesung en clases.

RyeoWook- ahh ¿así?

KyuHyunk- pues si, es raro, además te trata demasiado bien, ¿desde cuando están saliendo?

RyeoWook- ¿salir? O_O, no, no es lo que piensas, nosotros no estamos saliendo, solo somos amigos- se puso todo colorado al solo pensar en la idea de salir con otro chico.

KyuHyunk- solo bromeaba tonto, pero la verdad si siguen así cualquiera podría pensarlo, que ambos están juntos, Yesung nunca ha sido tan cariñoso con otra persona, la verdad es que es muy simpático en los ensayos, pero no muchas personas conocen esa parte de el, así que les sorprende verlo.

RyeoWook- me doy cuenta, pero créeme, no estamos saliendo.

KyuHyunk- esta bien, si tú lo dices- miro a Yesung- pues deberías decirle que ya no sea así o todos hablaran cosas que no son.

RyeoWook asintió y luego trato de prestar atención a la clase.



YunHo- ¿Por qué no quieres que comamos juntos?- hizo un puchero.

JaeJoong- porque ya había quedado con otro de mis amigos, lo mismo deberías hacer tú, quedar con tus propios amigos en ves de pegarte tanto a mi ¬ ¬

YunHo- pero es mas entretenido estar contigo

JaeJoong- ahí esta- corrió hacia un chico que estaba sentado en una de las bancas del jardín.-ChangMin hola n.n

ChangMin- Hola ¿Cómo estas Jae?

YunHo-¿Quién es este?

JaeJoong- oye, trátalo mejor, es un amigo Shim Chang Min


YunHo- hizo una inclinación en modo de saludo- soy YunHo, el primo de JaeJoong.


ChangMin- ya había escuchado de ti, como no si estas todo el tiempo siguiendo a JaeJoong, bueno el me lo ha dicho así.

YunHo- ¬ ¬ que importa si fuera así, después de todo somos familia.

ChangMin- si claro, familia.- ambos se miraron fijamente.

JaeJoong- allá va HeeChul- apunto- esta algo raro, desde ayer.- opino.

ChangMin- ¿Por qué lo dices?

JaeJoong- bueno la verdad es que siempre es muy demasiado hablador, pero ahora esta algo distraído, mas de lo habitual.

YunHo- ahh princesa- sin decir más corrió hacia HeeChul dejando a su primo y amigo de este en la banca.

ChangMin- que bien, mira tu primo se ha ido.

JaeJoong- no se que le ve a HeeChul, siempre que lo ve se cuelga de el como un idiota- dijo molesto al ver que YunHo abrasaba a la otra princesa.

ChangMin- no deberías estar feliz porque se alejo.

JaeJoong- no se que le encuentra, HeeChul es un pesado egocéntrico.

ChangMin- ¬ ¬ no se porque presiento que estas celoso.

JaeJoong- celoso yo de HeeChul, porque iba a estarlo, si soy mejor bailarín que el y mil veces mas apuesto.

ChangMin- me refiero a que te molesta que YunHo se acerque a el cuando lo vea y deje de prestarte atención.

JaeJoong- estas loco, no puede ser así, porque iba a molestarme que ese tonto no este junto a mi.

ChangMin- puedes decir lo que quieras pero se nota demasiado que tienes celos.



Luego de clases como siempre Ryeo se fue a la biblioteca, no quiso asistir a los ensayos, porque tenía que hablar con Yesung, ya que este se comportaba de una forma rara. Por más que trataba de leer no podía concentrarse en nada, así que se disponía a marcharse, pero cuando corría por el pasillo choco con Yesung.

Yesung- oh baby ¿Dónde te habías metido? Extrañe verte en el ensayo.

RyeoWook- estaba algo ocupado la verdad.- dijo levantándose.

Yesung- ya veo- lo tomo de la mano- pues ahora ven un momento, vamos tienes que oír mi nueva canción, solo será un momento.

RyeoWook- se soltó de la mano de Yesung bruscamente- sabes una cosa Yesung, tengo que hablarte, algo serio, pero no me gustaría que lo oyeran los demás, vamos a algún lado.

Yesung- que ocurre baby, me preocupas, te ves muy serio.

RyeoWook- vamos a la azotea, allí podremos hablar mejor.

Sin decir más palabras se dirigieron al lugar.

Yesung-¿bueno y que es lo que tenias que decirme?

RyeoWook- primero que nada me alegra que hayas cambiado tu actitud, eres buena onda, pero también me parece que exageras un poco, soy tu amigo, pero los demás piensan que no se talvez que somos algo raro por como me tratas.

Yesung- que importa lo que piensen los demás baby.

RyeoWook- soy Ryeo ¿vale? No tu baby eso se lo puedes decir a un a chica, quizás tu novia, alguien que quieras o te guste, pero a un amigo pues hasta yo se que pensarían mal.

Yesung- tú me gustas, así que esta bien que lo diga, quiero que seas my baby.

RyeoWook- tu también me caes muy bien Yesung, pero…

El cachetón no lo siguió escuchando y lo empujo de forma brusca contra la pared acorralándolo.

RyeoWook- que ocurre, ¿te has molestado? Lo siento si es así, no quería, solo aclarar las cosas un poco.

Yesung- pues déjame aclarártelas a ti.- lo miro muy serio- en primer lugar me importa un rábano lo que piensen los demás, si hay o no hay algo no es asunto de ellos, en segundo lugar no me molesta expresar lo que siento, me gustas Ryeo, esa es la verdad, eres la primera persona que me hace sentir así, no pienso ocultar mis sentimientos, por eso quiero que seas mió, mi novio y si no quieres serlo, pues me costara mucho ser solo tu amigo, no puedo evitar las demostraciones de cariño. Dime que piensas.

RyeoWook- O_o la verdad es que no se… es la primera vez que alguien se me declara y además un chico, ósea que si era cierto que sentías ese tipo de atracción por mi.

Yesung- yo siento de todo por ti baby- dijo sensualmente y acariciando su rostro.

RyeoWook- n///n ¿no estas mintiendo verdad? ¿Esto no es un juego?

Yesung- no podría jugar contigo.

Se acerco al rostro de su baby y lo beso tiernamente, luego se aferro mas a su cuerpo, tomándolo por la cintura y intensificando el beso. Apoyaba su cuerpo contra el del otro, El pequeño Ryeowook solo cerró sus ojos y se dejo llevar por aquel beso del cachetón.

Yesung- ^ ^ me encanta el sabor que tienen tus labios- dijo al separarse.

RyeoWook- ahh…

Yesung- aunque se nota que no has besado mucho, tus labios son algo inexperto pero yo los acostumbrare- iba a intentar besarlo de nuevo pero Ryeo lo detuvo tomando su rostro.- ¿Qué ocurre baby?

RyeoWook- no hagas eso tan de repente, alguien podría venir y vernos.

Yesung- pues te dije que no me importaba, me gustas.

RyeoWook- pero tienes que comportarte.

Yesung- eso quiere decir que si me aceptas.

RyeoWook- bueno no tan así, solo digo que podríamos intentarlo.

Yesung- Wa este es un día muy feliz, no de hecho es el mejor día de mi vida baby, bueno también el día en que te vi por primera vez, pero no lo se.- abrazo al chico fuertemente y le dio un beso en la frente.

RyeoWook- Yesung- protesto.

Yesung- te amo Wooki- al decir esto depósito un tierno beso en sus labios.



Henry había invitado a su amigo a casa aquella vez, su madre trabajaba hasta tarde así que no había nadie, además Zhou Mi vivía en otro lugar, en un apartamento junto con su padre. Prepararon algo para comer, más bien HanGeng lo hizo y Henry solo lo miraba. Después de eso comenzaron a comer.

Henry- n_n no sabía que era tan buen cocinero.

HanGeng- ni yo, pero me alegra que te guste.

Siguieron comiendo en silencio luego subieron al cuarto del menor, ya que tenia que hacer un informe y HanGeng se había ofrecido a ayudarlo.

Henry- realmente eres un chico muy inteligente.

HanGeng- ^ ^

Henry- ahh HanGeng, sabes he tratado de aguantarme, pero no puedo, mi hermano no me lo dice, y tu tampoco, pero me gustaría saber que ocurrió entre ustedes.

HanGeng- ¿de verdad quieres saberlo? Me odiarías, ¿es por eso que querías ser mi amigo? Para saber que había pasado con tu hermano.

Henry- claro que no, si te pedí que fueras mi amigo es porque de verdad quería que lo fueras.



HanGeng- me enamore de Zhou Mi


Henry-¿ah?

Henry- esa es la verdad, vine hasta Corea porque el estaba aquí, al principio seguimos siendo buenos amigos, pero luego le confesé mis sentimientos a tu hermano.

Henry- ¿Cómo reacciono Zhou?

HanGeng- muy mal, no quería verme ni que me acercara a el, pero yo le pedía seguir siendo su amigo.

Henry- entonces es por eso que ya no son amigos.

HanGeng- hay algo más.

Henry-¿Qué mas ocurrió?

HanGeng- el realmente me gustaba, no de hecho aun me gusta, es inevitable no sentir esto por el, pero el me odia, debe sentir asco por mi.

Henry- no digas eso, mi hermano solo esta molesto, no creo que el pueda odiarte, te quiere como un amigo.

HanGeng- Henry, yo y tu hermano tuvimos sexo.

Henry- O_O estas mintiendo verdad, acabas de decir que mi hermano te odiaba, no te aceptaba como paso.

HanGeng- le prometí que solo seria una vez y ya no lo molestaría, desaparecería de su vida, es por eso que acepto.- se levanto del escritorio- la verdad es que yo no debería estar aquí en este momento, estaría rompiendo mi promesa.- comenzó a dirigirse a la puerta- adiós Henry, lo siento mucho.

Pero antes de que el chino pudiera salir de la habitación el pequeño Henry lo detuvo, abrasándolo por la espalda.

Henry- no te bayas HanGeng, eres mi único amigo y si cruzas esa puerta ahora mismo estaré solo.

HanGeng- Henry…

Henry- no importa lo que haya ocurrido entre ustedes, eso no quita que seas mi amigo verdad, no importa, pero no me dejes.

HanGeng- se volteo, quedando frente a frente con el menor- ^ ^ voy a quedarme contigo Henry, seré tu amigo, no te preocupes, me alegra que tu no me odies.-le alboroto el cabello.


Continuara...
 

(L) demasiado cute mis niños hermosos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a Fanfics Asian Boys

Bueno primero0 que nada eperamos que les guste este blog que esta dedicado a haser Fics de nuestros queridos chicos asiaticos XD encontrarn Yaoi,Shojo
entra otras cosas y deseamos tambien que nos comenten,dudas,sugerencias etc.

Gracias!! y disfruten!!! ^^





atte:

Fanfics Asian Boys