Capitulo Dos:
La princesa JaeJoong no quería abrir sus ojos, se encontraba demasiado cansado, pero alguien susurraba su nombre a lo lejos, podía oírlo, pero no quería despertar. Abrió sus ojos lentamente encontrándose con otro rostro, casi encima del suyo. Lo empujo asustado y algo molesto.
JaeJoong- YunHo!!- protesto molesto, que rayos haces aquí, no debes aparecerte así o me dará un ataque.
YunHo- Solo quería despertarte, llegaras tarde a clases.
JaeJoong- se levanto de la cama para dirigirse al baño- vete- le ordeno, pero el otro chico solo lo miro con una sonrisa- deberías quitarte esa manía de venir a mi cuarto mientras duermo, me molesta demasiado, no vuelvas a hacerlo.
YunHo- porque no, te ves lindo mientras duermes.
JaeJoong- se sonrojo- largo, es mejor que salgas, no pienso irme junto contigo a clases hoy.
YunHo- esta bien, entonces conseguiré a otra princesa que si me aprecie- al decir esto ultimo salio de la habitación.
Ya hace algunos días que Jung Yun Ho había llegado a su casa. YunHo era el hijo de un sobrino del padre de JaeJoong, pero como estos Vivian tan lejos de la ciudad había optado por dejar que YunHo viviera en casa de sus amigos por un tiempo, lo que no le agradaba mucho a Jae ya que ese chico se la pasaba pegado a el, era tan amable que le molestaba, no lo dejaba solo y además desde que había llegado todas las mañana se despertaba con el mirándolo fijamente, lo que le daba a pensar que quizás su amigo era demasiado extraño, siempre le decía que le gustaba verlo dormido, que parecía una bella princesa a la cual deseaba despertar con un beso de amor, pero luego comenzaba a reírse de el.
RyeoWook entro al salón y se acerco enseguida a ver a Yesung, quien leía un libro concentrado, pero ni siquiera se dio la molestia de mirarlo. En ese momento KyuHyun tomo al chico y lo llevo hasta los puestos de atrás.
KyuHyun- no te pongas mal por el loco de Yesung, es un chico extraño, puede ser genial cunado es el simpático vocalista, pero cuando esta en la sala de clases es completamente diferente y hasta asusta, así que compréndelo.
RyeoWook- pues es bastante extraño.
KyuHyun- si, lo se bien, pero nada se le puede hacer.
KiBum se dirigió a la azotea de su escuela, el día anterior había comprado dos cajas de aquel néctar con leche, el que al parecer era el favorito de DongHae, pero ni siquiera se atrevería a buscarlo para dárselo, había sido un tonto al comprarlo. Comenzó a tomar su néctar con leche mientras miraba el cielo, se recostó, pero su visión fue obstruida por alguien, se trataba de DongHae.
DongHae- ¿vienes todos los días aquí?- pregunto sentándose junto a el.
KiBum- cuando quiero estar solo y pensar- contesto serio y se sentó también.
DongHae- pues lo siento por venir a molestar tu tranquilidad.
KiBum- puedes venir cundo quieras, esto es libre así que no pudo correrte de aquí.
DongHae- De cualquier manera es mejor que me vaya-se iba a levantar pero el otro lo detuvo-¿Qué ocurre?
KiBum -extendió la caja para dársela.- ¿es tu favorito verdad?.
DongHae- n-n si y mucho, gracias.- volvió a sentarse.- saco algo de su chaqueta y se lo dio.
KiBum- ¿chocolate?
DongHae- si, pensé en dártelo por el jugo de ayer, pero quedare otra vez.
KiBum- jajaja no tienes que quedar en ventaja o algo por el estilo, te lo he dado porque te gusta, pero gracias por los chocolates, son mis favoritos.
DongHae- owo nunca pensé en escucharte reír, si tienes una linda sonrisa.
KiBum se sonrojo y bajo la cara, desviando su mirada de DongHae, pero al parecer este no se había percatado de lo ocurrido. Su móvil comenzó a sonar. Pero este solo lo apago.
DongHae- a veces las chicas son insistentes- comenzó a reír.
KiBum- ¿era tu novia?
DongHae- si, a decir verdad ya no es mi novia, hemos terminado.
KiBum- ya veo.
DongHae- pero ella sigue insistiendo en llamarme, es una buena amiga, pero ya no siento lo mismo por ella, a decir verdad hay otra persona.
KiBum- ya veo.
Por alguna razón esto lleno de alegría a KiBum, pero luego se desanimo, era muy fácil para el otro chico conseguir una nueva chica, después de todo era un conquistador y de seguro muchas más estarían haciendo fila para ser su nueva novia.
KiBum- pero debe ser fácil para ti, después de todo eres muy popular.
DongHae- talvez, pero no tanto como lo crees, esa persona no es cualquiera, siendo sincero no creo que tenga alguna oportunidad.
KiBum- si alguien te gusta tienes que intentarlo de todas maneras, luego puedes arrepentirte, solo debes confiar en que esa persona también terminara enamorándose de ti.
Hablaba como si tuviera experiencia. Jamás antes había tenido alguna novia, y de la única persona en quien se había interesado era al mismo chico que le daba consejos, pero el mismo no los seguía, ya que como había dicho DongHae pensaba que entre ellos no había ninguna posibilidad, porque ambos eran chicos y además ahora mas que nunca no tenía oportunidad ya que este le estaba confesando que había una persona de la cual realmente estaba interesado.
DongHae- ¿crees que sea muy raro que me interese un chico?
KiBum- ¿eh?- se sorprendió- ¿acaso esa persona de la que me hablas es un chico?
DongHae- ríe nervioso- si algo así, no se porque te digo esto, apenas te conozco, pero me inspiras confianza.
KiBum- no tienes que preocuparte, no se lo diré a nadie, bueno pienso que talvez no es algo extraño, después de todo el amor es raro, así que si te gusta alguien sin importar el sexo es amor de todos modos.
DongHae- n.n ya veo. Gracias- volvió a decir y comenzó a tomar ese néctar que era su favorito.
El pequeño Henry seguía en la puerta de la preparatoria, su hermano ya había salido, pero el no lo esperaba, ahora esperaba a HanGeng, por alguna razón quería averiguar porque su hermano había terminado con una amistad tan grande de un día a otro.
HanGeng- ¿Henry? ¿Esperas a tu hermano?
Henry- ehh no, venía para hablar contigo.
HanGeng-¿conmigo?
Henry- si, puede que te moleste que aparezca de repente, pero necesitaba saberlo.
HanGeng- no hay problema, vamos.
Caminaron juntos por un momento en silencio, ninguno decía algo, tan solo se daban miradas de vez en cuando y sonreían.
Henry- HanGeng- dijo de pronto- la verdad es que he venido a preguntarte por tu amistad con mi hermano, ustedes eran amigos inseparables cuando vivían en China, pero ahora parecen odiarse, me pregunto que paso para qué estén así, mi hermano se veía realmente feliz cuando era tu amigo, pero ahora ha cambiado completamente.
HanGeng- si, como lo dijiste éramos amigos muy buenos, siempre le quise mucho y la verdad lo extrañe demasiado cuando el se marcho, pero no perdimos contacto. De hecho he venido a esta preparatoria por intercambio porque sabía que el estaba aquí. Me alegre mucho al encontrarlo y volvimos a ser los amigos de antes…pero luego eso cambio, es algo difícil de explicar, pero tuvimos problemas de sentimientos, bueno no es bueno que te lo diga, deberás preguntárselo a el, pero nuestra amistad se termino.
Henry-¿problemas de sentimientos?
HanGeng- si algo así, pero no soy la persona indicada para hablar del tema, tu hermano debería decírtelo.
Henry- esta bien, entiendo, una cosa más, ¿no te molestaría si yo soy tu amigo?, quiero ser tu amigo, no tengo muchos aquí, ya sabes por el idioma o la gente me ve algo extraña no les caigo muy bien a los chicos de mi escuela y bueno tu entiendes verdad.
HanGeng- n_n por supuesto que no me molestaría ser tu amigo, me agradaría, yo tampoco tengo muchos amigos aquí, así que me encanta la idea- le alboroto el cabello.
A Henry siempre le había caído bien el amigo de su hermano, lo había considerado como un hermano mas, lo admiraba y por alguna razón ahora quería ser tan amigo y cercano como alguna vez lo había sido su hermano, de cierta manera a veces esa amistad lo ponía celoso ya que el pasaba demasiado tiempo con su hermano y Zhou Mi le quitaba ese tiempo, al mismo tiempo que HanGeng le agradaba demasiado pero Zhou Mi se la pasaba con el así que no podía tener esa amistad que tanto quería, la amistad era entre ellos dos, pero el no encajaba con esos dos.
HeeChul había insistido diciéndole a KiBum que asistiera a su club de baile, pero costo mucho aunque este se decidió de todas formas y asistió.
HeeChul- BumBum- corrió hacia el y se colgó de su cuello- n-n que bueno que has venido, pensé que no ibas a venir.
KiBum- te lo he prometido, así que no podía faltar.
HeeChul- u.u aunque aun no podemos avanzar, los demás miembros del club no han llegado.
Shindong- aquí estoy- dijo entrando apresuradamente a la sala.
HeeChul- alfil llegas Shindong, que rayos hacías, ¬ ¬ de seguro que estabas comiendo, en vez de practicar los pasos que no te salen bien.
ShinDong- solo llegue algo atrasado, porque las clases no terminaron a la hora, ya sabes como es el profesor de historia, se emociona con el tema y no nos deja marcharnos.
DongHae- así es- entro a la sala en ese momento- es cierto, ese maestro no nos quería soltar, pero aquí estamos, así que no tienes porque molestarte mi princesa- corrió hacia ella y le dio un beso en la mejilla al chico, luego hizo una reverencia.
HeeChul- n.n esta bien, no importa, ehh KiBum- mira el es DongHae, un buen amigo.
KiBum- O.O ya lo había visto, pero no pensé que asistieras a clases de baile.
DongHae- pues me gusta demasiado el baile, me apasiona- le sonrió.
HeeChul- bueno deberemos empezar sin los demás, ese idiota de JaeJoong se la pasa con su primo que más parece su novio.
JaeJoong- vete a casa y deja de seguirme YunHo- grito entrando a la sala seguido por su primo.
YunHo- no seas malo, ya sabes que no tengo muchos amigos, preséntamelos.
HeeChul- vaya, pensé que no vendrías a ensayar ya, porque te veía muy ocupado.
JaeJoong-claro que no, solo que YunHo es un pesado.
HeeChul- a mi me parece que es lindo- miro al chico fijamente haciendo que este se sonrojara por las palabras de la otra princesa pelirroja.
YunHo- n.n
Comenzaron con el ensayo, al principio KiBum y YunHo estaban de publico, pero luego YunHo se les único a la coreografía, lo hacia bastante bien. KiBum no dejaba de mirar a DongHae, se dio cuenta de que este no dejaba de mirar a HeeChul, como si fuera lo único que podía ver, no se concentraba muy bien en el baile solo en mirarlo, lo que le molesto, sin decir nada salio de la sala y comenzó a alejarse, era verdad que HeeChul era su amigo, pero aun así sentía rabia de el ya que la persona que quería solo tenía ojos para la bella princesa.
DongHae- Eh KiBum- llamo desde lejos y se acerco corriendo, ahora mas agitado, por correr y por estar bailando.- ¿Qué ocurre?
KiBum- recordé que tenía algo que hacer, así que me marcho, nos vemos otro día.
DongHae- ya veo, según HeeChul escuche que bailabas muy bien, porque no te uniste al club, serias de gran ayuda, nos faltan integrantes.
KiBum- no tengo mucho tiempo para bailar, debo estudiar, así que lo deje hace ya tiempo.
DongHae- vamos, deberías pensarlo, por favor- lo miro fijamente haciendo que Kibum se pusiera nervioso.
KiBum- *como no decirle si con esa sonrisa, no puedo negarme*- esta bien, vendré mañana, ahora debo irme.
DongHae- owo enserio- lo abraso- gracias, gracias amigo.
KiBum- cuando dijiste que un chico te gustaba, por lo que has dejado a tu novia, esa persona ¿es HeeChul?
DongHae- ehh…bueno se nota demasiado creo, pero no puedo evitarlo, esa princesa llama mucho mi atención, pero creo que solo me mira como un amigo.
KiBum- pues podrías aprovechar que estas cerca de el para tratar de que te vea mas que como un amigo.
Ahí esta el otra vez dándole consejos, aunque ahora sentía que odiaba a HeeChul, pero el no tenía la culpa de los sentimientos de DongHae, o quizás su amigo era muy atractivo, no por nada tenía ese titulo de princesa en la preparatoria.
DongHae- n.n gracias amigo, intentare, podrías ayudarme ¿vale?
KiBum- tratare de hacerlo, bueno nos vemos- al decir esto se alejo rápidamente de DongHae sin dejar que digiera alguna cosa, no quería escuchar algo mas, ahora se había metido en otro problema, aparte de soportar que el chico babeara por la princesa le había prometido ayudarle en su relación.
Después de salir del taller HeeChul como siempre se fue a las duchas junto con sus amigos. Cuando abrió su casillero encontró una carta, sonrío al verla, de hecho la esperaba con ansias, hace ya hace meses que recibía cartas, de una persona que le decía que lo amaba, no sabía quien era, nunca firmaba las cartas, peor le agradaba, esta vez la carta venia acompañada de una caja de bombones y una rosa.
HeeChul- tomo la flor y el abrazo- me gustaría saber quien es este admirador.
DongHae-¿admirador?
HeeChul- si, cada día encuentro una carta con un te amo y palabras muy lindas y románticas, pero no se de quien se trata, puede que solo con estas palabras me este enamorando y además me ha dejado chocolates.
DongHae- no seas tonto, como puedes enamorarte de alguien que no conoces.
HeeChul- pues no se como explicarlo, pero esta persona me agrada y de verdad quiero conocerlo, no has leído alguna de sus cartas, pero en ellas me trasmite todo su amor.
DongHae- quizás sea algún tipo de pervertido, eso no te da miedo.
HeeChul- claro que no, es una buena persona- dijo comiéndose uno de los chocolates.
DongHae- ¿Qué tendría este de especial, muchas personas van tras de ti no?
HeeChul- no lo se exactamente, pero algo me dice que esta persona es especial, con solo leer sus cartas mi corazón se emociona demasiado.
DongHae- que cursilería- dijo alejándose- nos vemos mañanaza, cuídate y espero que ese extraño no se aparezca.
HeeChul no presto atención a las palabras de su amigo y volvió a leer la carta muchas veces, era cierto, cada vez que la leía se ponía mas feliz. Decidió dejarle alguna respuesta, nunca antes lo había hecho pero hoy lo haría y le pediría juntarse para conocer a esa misteriosa persona que decía estar enamorada de el, de verdad que tenía mucha curiosidad, pero mas que nada sentía algo extraño en su pecho.
Zhou Mi iba caminando por el centro, necesitaba comprarse unas nuevas zapatillas y algo de ropa para las clases de gimnasia, no le gustaba ir a comprar solo. La mayoría del tiempo iba acompañado de su hermano menor Henry, pero ese día no lo encontró cuando llego a casa.
Entro al centro comercial y comenzó a buscar las cosas que necesitaba. Diviso a un chico que se acercaba, lo conocía muy bien, lo veía cada día, era un estudiante de su preparatoria. No sabia porque aquel chico lo miraba tan mal, era como si lo odiara, todos no dejaban de verlo, pero este lo miraba con odio o como si sola existencia le molestara. Muchas veces cuando entraba a la cafetería de la preparatoria y aquel chico lo veía se alejaba. Podía pensarse que el era paranoico, pero su odio solo se enfocaba a el, el chico podía estar muy feliz, pero solo al verlo su rostro se trasformaba por completo.
KyuHyun-¿llevara aquellas zapatillas? ¿Quiere que busque su número?
Zhou Mi- si, las llevare, este es justo el numero que necesito.
KyuHyun- traeré la otra zapatilla entonces.
Zhou Mi-ehh E-espera…
KyuHyun-¿Qué ocurre?
Zhou Mi- tú asistes a mi preparatoria verdad.
KyuHyun- baya, no pensé que la princesa se había dado cuenta de mi presencia, veo que no pase desapercibido.
Zhou- no me llames princesa, es molesto, es lo que han inventado los chicos de la preparatoria.
KyuHyun- pues pensé que eso te gustaba, que te agradaba que todos anduvieran tras de ti como unos entupidos babosos.
Zhou Mi- ¿Por qué me odias?
KyuHyun- ¿crees que te odio?
Zhou Mi- siempre me hablas de una mala manera, ahora mismo me hablas como si te desagradara, es de suponerlo.
KyuHyun- comenzó a reír, por primera vez Zhou Mi lo vio, sintió algo extraño, no podía explicar bien que era lo que le ocurría- perdóname si soy pesado princesa, no puedo hacer nada para evitarlo, no te odio, solo no me agradas.
Zhou Mi- ¿no es casi lo mismo?, bueno pero porque no te agrado.
KyuHyun- porque me molesta que seas el centro de la atracción, eres solo un chico normal, no una súper estrella, no te veo la gran cosa, si tu estuvieras o no el mundo giraría de igual manera.
Zhou Mi- ¿Qué quieres que haga? No tengo la culpa de ser atractivo y de que todos corran tras de mi, no los obligo.
KyuHyun- que mal, bueno no me importa en realidad, ¿llevaras eso?, no tengo mucho tiempo sabes estoy trabajando.
Al decir esto se alejo a buscar la otra zapatilla, pero al otro chico le quedaron ganas de decirle muchas cosas mas, haría de cualquier manera que KyuHyun no lo odiara, terminaría siendo su amigo, ahora se había propuesto esa meta.
RyeoWook caminaba por el centro con algunas bolsas, su madre lo había mandado a comprar algunos alimentos para preparar la cena, pero cuando paso por unos videos juegos vio a Yesung entrar y no pudo evitar seguirlo, no estaba solo, estaba acompañado por Sungmin y otro chico que era muy popular, DongHae si lo recordaba bien. Ambos comenzaron a jugar un juego de pelea, se veían muy contentos, al parecer ahora ya no era el Yesung aburrido, el niño estudioso, sino solo el desordenado rockero. Se escondía, no quería que los demás lo vieran y digieran que los seguía. Se distrajo mirando a unos chicos que hacían alboroto, muy pronto comenzarían a pelear, pero los separaron, cuando volvió a mirar hacia donde se encontraban sus compañeros de instituto no los encontró, corrió hacia el lugar pero no pudo encontrarlo.
Yesung- ohh baby, que haces aquí-dijo tras el.
RyeoWook- Y-yesung…
Yesung- no pensé verte en un lugar como este, pareces un chico que pasa en su casa estudiando.
RyeoWook-* ¬ ¬ lo mismo podría decirse de ti*- ehh solo quise echar un vistazo.
Yesung- ya veo, porque no te quedas un momento con nosotros, luego iremos al karaoke, más tarde nos reuniremos con los demás chicos.
RyeoWook- me gustaría pero debo llevar estas cosas para la cena.
Yesung- pues te acompaño a tu casa- le quito algunas bolsas- te ayudare con las cosas, no puedes negarte a venir, estuve queriendo verte todo el día n.n
RyeoWook- esta bien-* diablos, con esa sonrisa quien podría negarse*.
Yesung busco a sus demás amigos y le dijo que se verían en el karaoke, mientras el acompañaba a su baby a dejar las cosas. En el camino no hablaron mucho, RyeoWook se sentía algo extraño, la verdad es que no sabía de que hablar, cuando Yesung le hablaba lo intimidaba, siempre tenia esa forma tan sexy de hablarle y además era como si el fuera alguien especial, pero apenas lo conocía.
Yesung- así que esta es tu casa Baby, ahora podré visitarte cuando me den ganas de verte ^ ^
RyeoWook- porque eres así
Yesung- así como
RyeoWook- pues eres alguien genial, cualquiera querría tenerte como amigo, pero en clases eres completamente diferente, es como si fueras una persona distinta.
Yesung- dejo de mirarlo- la verdad no lo se, soy algo torpe, me siento diferente no se si me comprendes, en clases soy otro, porque mi meta es estudiar y no me preocupo de otras cosas, pero luego pues tengo una vida normal.
RyeoWook- pues deberías mejorar eso.
Yesung- ¿es lo que quieres que haga?
RyeoWook- pues la verdad si, a veces me siento algo extraño y mal porque me ignoras, no me gusta eso la verdad, me pone triste.
Yesung- pues si eso daña a my baby pues dejare de hacerlo, prometo que lo evitare, seré así todo el tiempo ¿vale?
RyeoWook- n.n
Cuando salio de la tienda volvía a su casa, pero en la esquina se detuvo, vio a su pequeño hermano junto a HanGeng, lo que le molesto, ya que ambos parecían muy amigables y reían. Se dirigió hacia ellos y los miro molesto, se interpuso entre su hermano y su ex amigo.
Zhou Mi-¿Qué rayos haces aquí? Te había dicho que no quería volver a verte, no fui claro.
HanGeng- dijiste que no me acercara a ti, pero soy amigo de Henry.
Zhou Mi- con no acercarte me refiero a mi familia a mi, nada que tenga que ver conmigo.
Henry- ya deja de molestar hermano, no tienes porque ponerte así, HanGeng es mi amigo.
Zhou Mi- tu no lo entiendes Henry, ya lárgate.
HanGeng- será mejor que me baya, no se vemos otro día Henry.
Zhou Mi- ya te dije que no te quería ver cerca de el, si te veo junto a mi hermano te golpeare.
Henry- Zhou Mi!!-protesto
HanGeng- no me alejare de tu hermano porque tu me lo digas Zhou Mi, somos amigos, solo me alejare de el cuando el me lo pida y ya no quiera verme. Bye peque- le alboroto el cabello y se alejo de los chicos.
Henry- miro muy molesto a su hermano- que tu ya no te lleves bien con el no quiere decir que yo no, no debes interponerte, yo no digo nada por tus amistades.
Zhou Mi- tu no lo conoces, no sabes lo que ocurrió, si te lo digo es por tu propio bien, aléjate de el Henry.
Henry- ¿Qué ocurrió?
Zhou Mi- no puedo decírtelo ahora, no es bueno, solo hazme caso.
Henry- no HanGeng esta vez no seguiré lo que me dices, yo quiero que el sea mi amigo y punto, no te metas- al decir esto ultimo entro a la casa.
Zhou Mi-*maldición, porque no me hace caso, es un terco*
Ya todos los chicos estaban en el karaoke cuando llegaron Ryeo y Yesung. Saludo a los chicos animadamente y comenzaron a hablar, se había alejado de Yesung, pero no este no dejaba de darle miradas. Como era de pensar Ryeo se la pasaba mas con KyuHyun ya que era el primer chico que había conocido de su instituto, de igual forma hablaba con los demás, pero no tan abiertamente como lo hacia con Kyu. KiBum entro al lugar y todos se sorprendieron de verlo, ya que la mayoría del tiempo no hablaba mucho en clases, pero DongHae se levanto contento al verlo y dijo que el lo había invitado.
Yesung- veo que te llevas bastante bien con Kyu- dijo sentándose junto a Ryeo cuando este estaba solo ya que su amigo se puso a cantar junto a Sungmin y EunHyuk.
RyeoWook- si, Kyu es un chico genial, me inspira mucha confianza.
Yesung- ya veo- guardo silencio por unos momento, al parecer el dialogo no iba a progresar mucho- no imaginaba que cantaras tan bien.
RyeoWook- n////n gracias- dijo algo apenado.
Yesung- me gusta mucho como cantas, podrías unirte a nuestra banda y acompañarme, se escucharía genial.
RyeoWook- la verdad no me gusta mucho el Rock, no creo que sea de ese estilo.
Yesung- ya veo- dijo triste- pero promete que seguirás yendo a los ensayos. Si no te gusta el Rock podría hacer una canción para que cantáramos juntos, ando muy inspirado últimamente, y escribí una canción de amor.
RyeoWook- owo enserio, pues tendríamos que ver la letra y a que se debe esa inspiración.
Yesung- pues creo que he encontrado a quien amo.
RyeoWook- eso es bueno, también espero algún día encontrar el amor…
KiBum estaba algo silencioso, sentado solo, ya que los demás cantaban, no quería acercarse a Yesung o Ryeo ya que los veía algo concentrados en su conversación, se sentía un idiota, ni siquiera sabía porque había venido aquel día, no era de su agrado, pero solo lo había hecho porque DongHae lo había invitado, pero ahora estaba solo, siempre le había costado sociabilizar con los demás, su único amigo era la princesa, un loco alborotador y gritón, pero le agradaba, con era muy fácil hablar, aunque últimamente estaban alejados, de cierto modo lo odiaba, aunque sabía que HeeChul no tenia la culpa, pero aun así lo odiaba.
Sus celos crecieron cuando vio que DongHae abrasaba a EunHyuk. Quería levantarse y separarlos, pero porque lo iba a hacer, se veían que eran buenos amigo y de seguro lo conocía hace mas tiempo que el, además que le diría, que los separaba porque estaba celoso.
Sungmin- ¿Qué ocurre? No te gusta cantar- dijo sentándose junto a el
KiBum- la verdad es que me gusta más el baile.
Sungmin- ya veo, a Dongie también le gusta mucho el baile, creo que es algo que lo apasiona mucho, desde pequeño ha sido así.
KiBum- ¿Dongie?- repitió con una ceja arqueada.
Sungmin- si, es que los tres nos conocemos desde que éramos pequeños, bueno falta JunSu, pero el no ha podido venir hoy, pero los 4 somos buenos amigos.
KiBum- ya veo, entonces se deben conocer muy bien.
Sungmin- demasiado, pero la verdad es que Dongie ha estado alejado de nosotros últimamente.
DongHae- eh!!! BumBum- dijo acercándose- porque no vienes a cantar con nosotros esta muy divertido, esta canción es increíble.
KiBum miro al chico fijamente, la única persona que lo llamaba así era su amigo HeeChul, no le agradaba, pero solo de el lo aceptaba, pero que DongHae lo digiera no lo molestaba tampoco. El chico se acerco a el y lo abraso, dándole un beso en la mejilla, lo que lo hizo ponerse rojo.
EunHyuk- ajaja ya se paso de tragos Dongie jaja- siguió riendo.
Sungmin- si, es poco tolerante, se pone alegre con muy poco- comenzó a reír también.
KiBUm- ¿Qué?
EunHyuk- es poco tolerante, la verdad es que casi nunca toma alcohol.
Sungmin- si, pobre Dongie.
KiBum miro a los dos chicos que reían y luego a DongHae, pero este ya estaba dormido en su hombro.
Masa tarde, todos se marchaban, Sungmin le pidió que llevara a DongHae a su departamento, ellos tenían que ir a otro lugar y no podían, pero a KiBum no le importo, después de todo el chico le interesaba.
KiBum-¿Dónde están tus llaves?-pregunto frente al departamento.
DongHae-saco las llaves de su bolsillo y las comenzó a pasar por la cara de KiBum- tendrás que quitármelas- dijo alejándose pero se tropezó y callo al suelo.
KiBum- vamos, dámelas- se las arranco de las manos y lo ayudo a levantarse- te has pasado con el trago, pensé que un chico popular soportaría mas.
DongHae- pues no sabes mucho de los chicos populares.
KiBum- ¬ ¬ gracias.
Entraron al departamento y KiBum lo llevo a la habitación, donde lo recostó en la cama, se sentó junto a un dormido DongHae. Lo observo mientras dormía, no tenía ganas de marcharse, por el lo estaría viendo dormir todo el tiempo, se veía tranquilo y lindo, pero debía marcharse, se iba a levantar, pero lo tomo de la mano.
DongHae- BumBum no te bayas- le pido con los ojos cerrados.
KiBum se quedo inmóvil, no quería voltearse a mirarlo, pero no se levanto. Sintió los brazos de DongHae rodeándolo en un abraso.
DongHae- quédate conmigo, ya no quiero volver a estar solo.
KiBum se voltio sorprendido, quedando frente al rostro de DongHae, este lo miro con una sonrisa y lo beso. Kibum se quedo congelado mirándolo, peor luego el fue quien volvió a besarlo, DongHae se recostó, esperando otra vez a Kibum, este se recostó sobre el y comenzó a besarlo, le encantaban esos labios, siempre soñó con besarlo, como lo había mencionado antes este nunca había besado, eran su primeros besos y jamás los olvidaría, con alguien que quería mucho. DongHae se separo de los labios de KiBum y se durmió, pero aferrando sus brazos al menor. Este solo seguía observándolo mientras dormía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario