by: Yessenia Masaki ^^
Capitulo Uno: BakaxBaka
Aiba dormía muy tranquilamente en su cama, hacia ya varia noches que no podía conciliar el sueño, había tenido que estar al pendiente de todo lo que ocurría, pero esta vez Ohno ya estaba lejos, al menos por este fin de semana, así que Aiba estaba más tranquilo y por fin se entrego a los brazos de Morfeo.
Unas cálidas manos recorrían sus labios, pasando más abajo, recorriendo su torso desnudo, las cálidas manos recorrían el cuerpo de Aiba y lo acariciaban, el chico dormía, pero inocentemente reaccionaba a las caricias y se le escapaban algunos gemidos, más aun cuando aquellas cálidas manos pasaban a su entrepierna.
Aiba-chan…..susurro una voz la cual resonó en sus oídos. El chico entreabrió sus ojos, pero aun no se separaba completamente de su sueño, aquellas caricias le estaban gustando, si esto era un sueño, le resultaba completamente placentero y no quería despertarse, pero cuál fue su sorpresa al abrir completamente sus ojos y encontrarse con el tierno rostro de Ohno, tan solo a unos centímetros del suyo.
Aiba-O.O O…Ohno que haces!!!!!- dijo al despertarse completamente y verlo casi encima de él, con sus manos recorriendo su cuerpo.- pensé que hoy no estarías, ¡no pasarías tu fin de semana lejos de casa?.
Ohno- sí, pero me resultaba aburrido estar tan lejos de ti, necesitaba de tu cuerpo Aiba-chan.-dijo serio.
Aiba-n////n Ohno, como puedes decir esas cosas, porque insistes en molestarme.
Ohno-¿molestarte? O.O?, tan solo intentaba despertarte, pero como te veías tan sexy dormido así casi medio desnudo, es como si me tentaras para hacer algo, no puedo evitarlo.
Aiba- Baka!!!!!!!!!!!! Eres un pervertido.
Ohno- ¿pervertido yo?- dijo sorprendido- pero si tu eres el que duerme casi medio desnudo ¬¬ además no me digas que no te gustan mis caricias y lo que te hago.
Aiba- claro que no, como podrían gustarme.
Ohno- tú dices eso, pero tu cuerpo responde de forma distinta a lo que me dicen tus palabras-miro la entrepierna del chico, recordemos que Oh-chan aun seguía encima de Aiba.
Aiba -///- se saco a su compañero de encima y se tapo con las ropas de la cama- claro que no…e-etto…
Sin decir nada más Aiba corrió hacia el baño, dejando a Ohno solo en su habitación.
Ohno- apresúrate, el desayuno ya está servido.
Minutos después:
Aiba y Ohno ya estaban en la cocina desayunando, en un profundo silencio, Aiba aun seguía algo sonrojado y no se atrevía a mirar a Ohno por lo que había pasado tan solo hace unos minutos, más bien se sentía sumamente extraño, cada noche Ohno lo acosaba, de hecho, la mayoría del tiempo su compañero lo estaba acosando, era cierto que fue su idea invitarlo a vivir juntos, pero sus planes se habían salido de lo que él pensaba, y Ohno se había transformado completamente.
Aiba-*porque no deja de mirarme así…waaa eso me pone nervioso, enserio, me da un poco de miedo xp….pero ha sido mi culpa, en parte creo que yo me lo he buscado*.
Aiba conocía a Ohno desde que era muy pequeño, el siempre estuvo en su grupo de amigos, al igual que los demás chicos, que eran Sho, Jun y Nino. Los 5 se conocían desde muy pequeños y eran un grupo excelente de amigos, pero cuando Ohno cumplió 13 años se cambio de casa y se marcho lejos del barrio y se perdió por unos cuantos años, ninguno de los chicos tenía demasiado contacto con él y de hecho no se habían visto durante estos últimos años, hasta que Ohno había vuelto para estudiar en la universidad, pero Aiba muy amablemente le propuso que vivieran juntos, ya que así sería mucho más fácil para los dos, porque compartirían los gasto del departamento.
Aiba siempre había sido un bromista y Ohno era su preferido para burlarse, ya que solía ser mucho más Baka que él y su personalidad era algo tímida, lo que le facilitaba las cosas, por eso era su blanco favorito y el de su mejor amigo Sho, pero como ya lo había dicho antes el mayor se había marchado y ya no lo tenían para divertirse.
________________________Flash Back______________________________
Aiba- Ohno n.n de verdad me alegra que hayas vuelto, dios santo estas muy cambiado, ya no te reconozco.
Jun- lo mismo pensé yo cuando lo vi ú.ú.
Nino- pero qué bueno que has vuelto, desde que te largaste pensé que ya no volvería a verte mas XP.
Sho- ¿qué has estado haciendo durante todo este tiempo?
Ohno- pues tan solo terminar de estudiar y trabajar un poco, pero quería estudia aquí en la ciudad de Tokio.
Sho- adivino, maestro de educación física?
Ohno- si n.n
Aiba- waaa, aun sigues con eso, pensé que habías cambiado de idea.
Ohno- claro que no, siempre he querido ser un maestro y no cambiare de opinión.
Nino- pues ninguno de nosotros ha cambiado mucho de opinión, todos seguimos estudiando lo que dijimos cuando íbamos en preparatoria.
Ohno- ¿honto?
Jun- hai.
Luego de eso los amigos tuvieron una larga conversación para ponerse al corriente de todo lo que había pasado durante los últimos años y fue a donde Aiba se le ocurrió la maravillosa idea de vivir juntos.
Ohno- ¿seguro que no te molesta que me quede en tu departamento?
Aiba- =D claro que no, siéntete como en tu casa, te he invitado a quedarte porque eres un muy buen amigo, de hecho aun después de tanto tiempo sigo considerándote mi amigo.
Ohno- eso me alegra demasiado n.n
Minutos antes:
Sho y Aiba caminaban tras de los demás chicos, mientras que Ohno, Jun y Nino hablaban animadamente y no se habían fijado en que los dos jóvenes se quedaban tan atrás.
Sho-¬¬ *que estará planeando Aiba*-¿nee Aiba-kun porque miras a Ohno de esa manera?
Aiba-sonrió con malicia- se me ha ocurrido un plan perfecto, la gran broma del año, eso será mi bienvenida por no fastidiar a Oh-chan por tanto tiempo.
Sho- Mmm eso suena bien, pero ¿de qué se trata?
Aiba- bajo la voz y le hizo señas a Sho para que se acercara mas a el- le hare creer a Oh-chan que estoy tras el.
Sho- o.O?
Aiba- jugare un poco, si, puede ser divertido, estoy seguro de que Ohno va a caer en la trampa jajajajaja.
Sho-¿ le harás creer que eres homosexual?-pregunto con la ceja arqueada.
Aiba- bueno si, pero solo para ver cómo reacciona, no quiere decir que lo sea, además ya sabes que Oh-chan es un gran Baka.
Sho- bueno creo que quizás sea divertido ¬¬ eres tan malo con el que creería que lo odias.
Aiba-¬¬ no lo odio tan solo Ohno es perfecto.
Ambos chicos comenzaron a reír maliciosamente y muy fuerte.
Nino. Que le pasa a esos dos.
Jun- no lo sé, pero no quiero enterarme.
Ohno - -________-,
No quisieron seguir prestándoles atención a los otros chicos que reían como locos y siguieron su camino.
N.A: Ai-chan ya le había propuesto a Oh-chan quedarse en su casa.
Ohno se dio una ducha antes de irse a dormir y cuando salió del baño, se encontró con un pijama en la cama, suponía que Aiba la había dejado ahí, ya que antes había mencionado que le prestaría una para dormir. Cuando ya estuvo listo, se acostó en la cama que Aiba había destinado para él.
Ohno ya casi estaba por dormirse, pero sintió un peso más sobre la cama, abrió sus ojos encontrándose con Aiba.
Ohno- O////O A…Aiba-kun que haces aquí?
Aiba- bueno por ahora tan solo hay una cama, no pensaras que duerma en el sillón es horriblemente incomodo, así que es mejor que durmamos juntos, la cama es lo suficientemente grande para los dos.
Ohno- ahh claro- dijo algo sonrojado aun y se dio la media vuelta.
Aiba- ¿estás algo nervioso verdad?
Ohno- ah?
Aiba- ¿nunca antes has dormido con un chico o qué?
Ohno- bueno pues la verdad no, pero que importa.
Aiba- ¬¬ enserio,¿ no te preocupa lo que pueda pasar?
Ohno- etto?
Aiba- se acerco mas a Ohno casi acorralándolo, si el otro chico se movía mas caería de la cama se caería al suelo.- Oh-chan..Debo confesarte algo…
Ohno-¿ nani?- trago saliva.
Aiba- desde que éramos pequeños tu me gustas mucho.
Ohno-¿Qué quieres decir?
Aiba- que estoy enamorado de ti.
Ohno- …
Aiba se aferro al cuerpo de Ohno abrasándolo.
Ohno aun tratando de procesar … xp, después de unos segundos interminables de silencio se levanto y salió del cuarto con una almohada.
Aiba-* n.n jajajaja me habré pasado un poco con lo que dije*-pensó
Aiba se levanto del la cama y se dirigió a la sala, donde encontró a un Ohno durmiendo profundamente.
Aiba- o.o, ¿Cómo puede ser que duerma luego de lo que le he dicho?...sigue siendo un Baka.
3 MESES DESPUES:
En el último tiempo Ohno seguía siendo acosado por Aiba, esto lo ponía siempre muy nervioso, ya que tenía que soportarlo en casa, Aiba no dejaba de acosarlo y siempre estaba repitiendo que lo quería.
Nino- Mmm pues si lo dices así creo que de verdad le gustas.
Ohno- o.O no puede ser verdad, solo es una broma.
Nino- puede ser, en el pasado Aiba siempre te ha jugado esas bromas, quizás si, pero también cabe la posibilidad de que sea cierto, mínima, pero puede existir
Ohno- ¿Qué debería hacer entonces?
Nino- pues síguele el juego a ver qué pasa
Ohno- ¿enserio crees que eso funcionaria?
Nino- no lo sé- dijo mientras escribía en su ordenador- pero podrías ver si sus sentimientos son verdaderos no?
Ohno- si creo que si, hare la prueba.- se levanto de la cama.- ya me voy, nos vemos luego.
Nino-suerte !!!!!!!!!!!!
Luego de aquella charla con su mejor amigo Ohno se largo rápidamente a su casa, al llegar lo recibió Aiba, con un cariñoso iterashai!!!!!!!!! Y se colgó de su cuello.
Aiba- que bueno que llegas, ya es tarde, pensé que no vendrías, me estaba preocupando demasiado.
Ohno- e…es que pase a casa de Nino por algo
Aiba- ya veo.
El menor lo empujo hacia la pared, acorralándolo como siempre, estaba muy cerca de Ohno, puso su rodilla en la entrepierna de este haciéndolo soltar un leve gemido, Aiba acerco mas su rostro al de Ohno, estaba a unos escasos centímetros, ya casi podía besarlo, pero solo lo miro fijamente… en el tiempo que transcurrió Ohno comenzó a procesar las palabras de Nino, tenía que ver si esto era un broma, todas las veces anteriores habían sido así, Aiba lo acorralaba y estaba a punto de besarlo, pero se limitaba a hacerlo, así que sin pensar mucho en lo que vino, tomo a Aiba del cuello de su camisa y lo jalo más hacia él, para así unir sus labios, sellando un bello beso. Al principio solo fue un roce de los labios, luego Ohno profundizo mas el beso y con sus manos abrazo a Aiba para aferrarlo más a su cuerpo. Aiba seguía el juego del mayor y torpemente entreabrió sus labios, Ohno aprovecho este descuido del otro para introducir su lengua y así profundizar un poco más el beso. Fue Aiba quien se separo de Ohno, mirándolo con la cara roja, sentía que se quemaba por dentro, niciquiera sabia porque había seguido a Ohno, se suponía que esto era solo un juego.
Aiba- a…ah -////- puedes cenar, está todo listo solo debes servirte, me voy a dormir buenas noches.
Diciendo esto último Aiba casi corrió a su habitación y cerró la puerta, luego se lanzo a la cama.
Aiba-* mierda….que rayos fue eso, ese Baka de Ohno me ha besado y lo más estúpido es que yo he respondido a aquel beso…¿Por qué rayos lo hice?....n////n aparte fue mi primer beso, nunca creí que fuera con un chico y menos Ohno…no, ese estúpido me ha besado, dios santo pude sentir su lengua ….waaa porque mi mente esta así, no deja de dar vueltas no, creo que el kisu no ha estado tan mal, ¿puede que me gusto?, no, no puede ser*
Mientras que Ohno seguía en la entrada de la casa, recién se daba cuenta de lo que acababa de hacer.
Ohno- *pero que rayos acabo de hacer, creo que me excedí un poco en lo que me había dicho Nino, no creo que se haya referido a esto ¿o sí?..nooo no se qué pensar, dios santo, nunca antes había pensado en estas cosas, -.- bese a Aiba y no ha sido malo, de hecho me gusto y mucho, ¿qué hare?.*
Al día siguiente Aiba se levanto muy temprano, para así no encontrarse con Ohno. El mayor se dirigía a su universidad y entro a clases, cuando ya sus clases hubieron terminado se encontró con Nino (quien estudiaba en la misma universidad, pero nino estudiaba para ser maestro de Ingles, a diferencia de Ohno era su primer año, El mayor estaba en segundo año).
Nino- pues si está bien raro lo que me dices.
Ohno- lo sé, pero todo esto me confunde un montón, enserio, no sé qué pensar.
Nino- a mi parecer lo que ocurre entre ustedes es muy simple, ¬¬ tú te enamoraste de Aiba.
Ohno- no puede ser, nunca pensé en el de otra manera.
Nino- pues uno nunca elige de quien se enamora.
Ohno- ¿pero amor?, podríamos llamarlo de esa manera.
Nino- puede ser, no lo sé solo digo, el que tiene que estar seguro de las cosas tiene que ser tu, solo tú sabes lo que siente tu corazón, eres quien conoce tus sentimientos.
Ohno- n////n pues creo que de verdad el me gusta.
Nino- ¿te gusta?- se acerco mas a él- dime ¿qué es lo que te gusta del?
Ohno- no lo sé, es alguien muy amable y amigable, también es lindo y puede llegar a ser muy sexy.
Nino- ¬¬ espera no quiero que sigas. ¿cuál es el problema?
Ohno- ¿ah?
Nino- me refiero a que si sientes algo por el no hay algún problema, de hecho, me has contado que Aiba va tras de ti todo el tiempo y vive acosándote, entonces ¿porque podría resultar mal?
Ohno- aun así, no sé si él siente algo especial por mi o solo lo hace para molestarme.
Nino- debes preguntárselo.
Ohno- y si él me dice algo malo...no podría soportarlo.
Nino- pues ¬¬ si el no siente algo por ti podrías hacer algo para que sea así.
Ohno- ¿algo?
Nino- si n.n sorpréndeme xp has algo para que el este tras de ti.
Ohno- soka....
Nino- bueno ya me voy, tengo que continuar con mis clases, ¿tu tienes libre ahora verdad?
Ohno- h-hai.
Nino- ja nee Oh-chan.
Ohno- ja nee.
Nino- comenzó a alejarse lentamente de la banca en la que estaba Ohno-*ja, esto es todo un drama, son buenos argumentos y ideas para la novela que estoy escribiendo xD*.
En otra parte:
Aiba, Sho y Jun se encontraban en la cafetería de la universidad comiendo. (Estos tres chicos también querían ser maestros y todos iban en 1º año de la carrera, Aiba seria un maestro de artes, Sho un maestro de Historia y Jun maestro de ciencias...xp kawaiii si yo tuviera maestros así moriría, no me iría del cole jajajaja me inspire en la canción sakura sake ù.ú de ahí saque la idea).
Jun- tienes razón Sho, hace mucho que no nos divertimos, podríamos salir al karaoke.
Sho- si, sería perfecto para relajarse y estar los 5 juntos.
Jun- n.n si, pero yo llevaría a mi novia Joccy ¿no les molestaría chicos?
Sho- claro que no, puedes traer a tu novia, hace ya bastante tiempo quería conocerla, te llevas todo el día hablando de ella.
Jun- no puedo evitarlo es que es muy kawaiii....quizás hasta la haga mi esposa.
Sho- es muy temprano para comenzar a hablar de matrimonio Jun.
Jun- cuando se ama a alguien siempre es tiempo.
Sho- bueno tienes razón, entonces ¿esta noche verdad?
Jun- si, llamare a Joccy para que nos acompañe.- se levanto de la mesa.
Sho- y tu Aiba-chan?
Aiba- ah?-dijo distraído, no había estado escuchando las palabras de sus amigos.
Sho- vendrás al karaoke esta noche?
Aiba- no lose...no no creo que sea posible, no estoy de ánimos como para asistir.
Sho- ¬¬ estas raro, muy raro, enserio que sí.
Aiba- ¿de qué hablas?
Sho- todos los días estas muy alegre, casi hiperactivo, pero ahora niciquiera hablas, todo el tiempo decías que querías conocer a la novia de Jun y ahora que él se ha ofrecido gentilmente a llevarla para que la conozcamos tú no quieres ir... ¬¬ no soy un estúpido se que algo te pasa ¿qué ocurrió?
Aiba- ¿qué ocurrió?- volvió a repetir y su mente divago, en aquel primer beso de la noche anterior- O////O no nada.
Sho- algo me huele a mentira, tuvo que pasarte algo para que estés así de raro.
Aiba- no...e-etto... no ocurre nada.
Jun llego justo a tiempo para que su amigo no lo siguiera interrogando.
Jun- ¿qué creen?, Joccy a dicho que si esta libre hoy, ¿no les molesta que traiga a otras amigas verdad?
Sho- eso estaría bien.
Aiba- ya me voy.
Jun- ¿qué?
Aiba- mis clases terminaron, así que me voy, tengo algunas cosas que hacer, nos vemos.
N.A: kya!!!!!!!!!!!!! Joccy ¿que opinas al ser la novia de Jun xp? jajajaja a mi me encanto la idea, bueno después de esos detalles continuo.
*_________________*_________________________*____________________*
Aiba estaba en su cama casi a punto de dormirse, pero la puerta de su habitación se abrio, el chico se sentó en la cama y se quedo contemplando a quien entro.
Aiba- ¿qué ocurre?- arqueo una ceja.
Ohno- nada en especial solo quería hablarte.
Aiba- ¿hablarme de qué? o.O
Ohno- llego hasta la cama de Aiba y se sentó junto a su amigo- Ai-chan
Aiba- ¿nani?-pregunto muy nervioso al ver la cercanía de su amigo
Ohno- Aiba-chan.-dijo empujándolo, haciéndolo que se recostara en la cama- tu...tu…
Aiba- ¿nani?-nerviosos...¬¬ muy nervioso.
Ohno-me gusta.
Al decir esto último afirmo las manos del menor y acerco mas su rostro al de Aiba para besarlo, el otro chico cerró sus ojos y respondió al beso de Ohno, más bien se dejo llevar por aquel beso. Ohno se separo de los labios de Aiba, contemplando por unos segundos el rostro de su amigo, para luego pasar a besar su cuello, el cual recorrió con su lengua y mordió, Aiba tan solo trataba de controlar sus gemidos, no hacía nada por escapar de los brazos de Ohno, el mayo aprovechaba esto para seguir tocando a su amado Aiba. Las manos de Ohno el torso de Aiba. Volvió a unir sus labios con los del otro chico...pero en ese momento el móvil de Ohno comenzó a sonar y este se separo de Aiba. El menor aun seguía recostado, Ohno en sima de el mirando su móvil, como pensando seriamente en si contestaba o no.
Aiba- Ohno...- se saco de encima al chico quedando esta vez el encima.
Sin dejar a Ohno que digiera una sola palabra este lo beso nuevamente...pero esta vez el móvil de Aiba comenzó a sonar y solo en aquel momento reacciono y se dio cuenta de la situación en la que estaba, se separo de él.
Aiba-M...m-moshi moshi-contesto el móvil con la mirada fija de Ohno.
(Sho- hasta que al fin respondes, que haces?)
Aiba- nada...estaba dormido.-contesto nervioso.
(Sho- ya veo, porque no vienes con nosotros al karaoke?)
Aiba- no se...no tengo ánimos..
(Sho- vamos, te estoy esperando, yo y los demás estamos fuera de tu casa esperándote).
Aiba- se levanto rápidamente de la cama y se acerco a la ventana- ah?- Sho, Jun, Nino y tres chicas los esperaban fuera de la casa. Colgó el teléfono -creo que iré con ustedes, bajo enseguida.
Nino- nee Aiba-kun ¿dónde está Ohno?
Aiba- al escuchar el nombre de Ohno se puso algo nervioso - ehh si...esta aquí junto a mí.
Nino- dile que nos acompañe, lo estuve llamando toda la tarde, pero no hubo respuesta..
Aiba- ok.
Ambos chicos salieron rápidamente de la habitación, no dijeron ninguna palabra luego de lo ocurrido, tan solo guardaron silencio. y se marcharon con los demás al karaoke.
Jun y Aiba cantaban una canción (seishun amigo de Yamapi y Kame xp), mientras los demás revisaban las listas.
Yesse- nee nee oh-kun
Ohno- ¿nani?
Yesse- ¿tienes novia?
Ohno- no...
Yesse- ya veo...
Ohno- pero si hay alguien en quien estoy interesado...-casi dijo en un susurro.
Joccy- ¿alguien?
Ohno- h-hai.
Las dos chicas casi acorralaban a al pobre Ohno para sacarle información.
Joccy- así que estas interesado en alguien ¿está en la misma universidad que tú?
Ohno- no, pero digamos que vivimos cerca.
Yesse- ¿están saliendo?
Ohno- no estoy seguro...creo que si...pero no lo sé.
Ambas chicas siguieron conversando con Ohno, mientras que los dos cantaban....Nino, Sho y Ruth (otra amiga de Joccy) conversaban animadamente también.
Aiba daba algunas miradas de reojo a Ohno, ya que lo veía muy de amigo con las dos chicas y no se explicaba porque se sentía tan celoso al ver a su compañero con ellas, pero no podía evitarlo.
Al terminar la canción se acerco rápidamente a Ohno.
Aiba- nee Oh-chan porque no me acompañas a comprar algo
Ohno- ehh etto...
Yesse- nuestro turno neesan-se levanto del lado de Ohno.
Joccy- hai.
Aiba se sentó junto a Ohno.
Aiba- ¬¬ porque hablabas con ellas.-dijo tratando de ocultar su tono molesto
Ohno- solo hablábamos…¿Qué está mal?-dijo algo nervioso e incomodo.
Aiba- tiene algo de malo, te veías realmente amigables con esas dos chicas, y con amigable me refiero a “amigable”. No te pases de listo, solo hace unas horas me dijiste que yo te gustaba.
Ohno- ¿ah? ¿De verdad dije algo así?
Aiba se levanto muy molesto de su asiento y salió de la sala en la que todos estaban. Ohno se quedo mirando el lugar donde había estado Aiba como si aun estuviera allí y se hubiera vuelto invisible. Nino se sentó junto a su amigo.
Nino- ¿qué ocurrió con Aiba?
Ohno- o.O no lo sé Aiba se marcho molesto sin decir nada.
Nino- ¬¬ enserio que eres tonto ¿verdad?
Ohno- ¿Por qué dices eso?
Nino- por lo que veo Aiba se molesto al verte junto a Joccy y Yesse, enserió que eres un Baka!!!! ¿No te has dado cuenta de cómo te miraba cuando mientras estaba cantando y tú hablabas con ellas?
Ohno- no.
Nino- creo que de verdad Aiba está sintiendo algo por ti.
Ohno- ¿de verdad lo crees?
Nino- no estoy seguro, pero quizás si te quiera o tal vez solo este confundido por tu actitud.
Ohno- ¿Qué puedo hacer?
Nino- ù.ú de ser tu yo me hubiera corrido tras de él hace ya bastante rato, en vez de quedarme aquí sentado como un tonto.
Ohno se despidió de sus amigos y se marcho enseguida a casa, pero cuando llego no encontró a Aiba en ella, así que se dirigió a su cuarto y se recostó en la cama encima de la ropa. No supo exactamente cuánto durmió y Aiba llego a la casa, El mayor no sabía si levantarse, porque tenía algo de temor a la reacción de Aiba, así que siguió en la cama, luz luces en la habitación se encendieron, sin embargo el no abrió los ojos y se hizo el dormido, sintió como unos pasos se acercaban hacia su cama y una manta cubrió su cuerpo, sabía que esa persona que lo estaba arropando en ese momento era su querido Aiba, pero no quería abrir los ojos. Sintió un peso sobre su cama más bien sobre el mismo, pero aun así no abría sus ojos, sentía la respiración de Aiba muy cerca de su rostro, por unos segundo dudo si tomar a Aiba y acercarlo hasta sus labios para besarlo, porque el chico solo parecía mirarlo y no lo besaba, fueron unos segundos casi interminables, hasta que el menor tan solo se recostó junto a Ohno, dándole la espalda. Ohno abrió sus ojos y miro al chico, pero no podía ver su rostro, tan solo su espalda.
Ohno-*que hare…porque rayos ha entrado a mi cuarto y si quería besarme porque no lo ha hecho*
Aiba- n///n *waaa no sé porque estoy aquí, que rayos!!!! Por unos segundos tuve la estúpida idea de besarlo, pero no me he atrevido, que hubiera pasado si Ohno se despierta y me encuentra así…¿realmente el me gusta?, no puede ser esto es muy raro, me estoy confundiendo por completo, lo que comenzó como un juego se ha vuelto ¿amor?, es mejor que me baya de aquí antes de que ocurra algo de verdad*
Aiba trato de levantarse silenciosamente de la cama para no despertar a Ohno, sin darse cuenta de que el chico había estado despierto todo el tiempo desde que él había entrado a la habitación, Ohno tomo al chico de su mano y lo retuvo, lo jalo, haciendo que este de nuevo cayera sentado en la cama.
Aiba- O-Ohno ¿Qué haces?
Ohno- lo miro con lujuria- lo mismo debería preguntar yo ¿Por qué estas en mi cuarto cuando yo estoy dormido?
Aiba- ahh e-etto... s-solo quería ver si estabas en casa, pensé que aun estarías en el karaoke con los demás chicos.
Ohno- no mientas- se subió en cima de el de la misma forma en la que Aiba lo había hecho hace tan solo unos minutos antes.- no te has atrevido a hacerlo hace un poco ¿verdad?, pues te ayudare a hacerlo, así será más fácil. (El papel de seme se le da mejor a Ohno verdad xp).
Ohno beso a Aiba, este al principio se oponía y trataba de sacárselo de encima, pero termino por seguirle el juego, mientras besaba al chico Ohno le quito su camisa a Aiba y lo acariciaba, dejo sus labios por un momento para descender por el cuerpo del chico, recorría a besos el torso de este, bajo hasta quedar en su entrepierna y comenzó a sacar su cinturón…Aiba se separo de Ohno.
Aiba- O////O oye ¿que haces?
Ohno- ¿Qué no es obvio?
Aiba- quiero d-decir que…no esto no está bien.
Ohno- volvió a acorralar a Aiba en la cama, casi subiéndose encima- ¿Por qué?
Aiba-p-po-porque ambos somos hombres.
Ohno- qué importancia tiene si te gusto…¬¬ has aceptado mis besos pero o quieres seguir aun mas, dime algo Aichan ¿besarnos está mal?
Aiba- bueno...creo que no, quiero decir si.
Ohno- lo vez tu mismo te contradices, ¿yo te gusto?
Aiba- n///n
Ohno- tú me gustas también así que no está mal que expresemos nuestro amor .
Aiba- ya es tarde, me iré a dormir…
Aiba salió rápidamente de la habitación, más bien escapo de Ohno, este no le dio mas importancia y se recostó nuevamente.
Ohno-*que extraño esta Aiba, quien lo entiende…luego dicen que uno es el Baka*.
Aiba ya en su cuarto:
Aiba-*waaa esto está de locos, ¿enserió el es Ohno Satoshi?, no puedo creerlo, si algunas veces no continuara actuando como un estúpido creería que ha cambiado demasiado*.
_______________________fin flash back_____________________________
Así fue como llegamos donde estamos ahora, lo que Aiba comenzó como una broma inocente se volvió amor. Ohno parecía tranquilo la mayor parte del tiempo, lo que le parecía extraño a Aiba, pero veces se volvía un pervertido total que lo acosaba continuamente, era por eso que lo asustaba un poco su actitud. Era sumamente extraño, ya que ya habían transcurrido ya varios días en los que no sentía a ese pervertido Ohno tras él, así que esto le estaba preocupando un poco, de hecho ya le preocupaba demasiado.
El chico iba camino a casa, había pasado un día agotador en la universidad, últimamente no había visto mucho a Ohno, ya que como él estaba en su segundo año, ahora pasaba algunos días en una escuela de viendo como el maestro impartía sus clases, estaba como de oyente, al estar asistiendo a la escuela ya no le sobraba el tiempo al chico, así que Aiba ya lo estaba extrañando demasiado, aparte de eso, no solo le molestaba la falta de Ohno, si no que la mayoría de sus amigos estaba alejados, todos demasiado ocupado con sus estudios, el trabajo o sus novias.
Abrió la puerta entro silencioso, unas risas se escuchaban en la casa, provenían de la sala, Aiba se acerco mas silenciosamente para no interrumpir nada, pero lo que vio le sorprendió un poco, encontró a Ohno, su Ohno sentado en el sillón junto a un chico, de unos 15 años, sus risas le molestaban ahora que los veía tan feliz juntos.
Ohno- a Aiba-chan, pensé que no llegarías tan temprano.
Aiba-¿ah? ¿Acaso interrumpí algo?
Ohno-claro que no
Aiba- ¿Quién es este niño Ohno?, ¿Porque esta aquí?
El niño miro fijamente a Aiba, en cierta parte eso le molesto, luego miro a Ohno y seguía con aquella sonrisa afable que le comenzaba a molestar más aun sin conocerlo.
Ohno- el es Chinen Yuuri, un alumno de la escuela en la que estoy de observador.
Aiba- ya veo-extendió su mano- es un gusto conocerte Chinen-dijo aguantando su rabia, pero su cara no podía ocultar su enfado.
Chinen- también es un gusto conocerlo.
Ohno-ah el es Aiba Masaki, el gran amigo de infancia de quien te hable.
Chinen- ya veo, parece simpático-dijo con ironía.
Ambos, Aiba y Chinen se miraron con odio, ya desde el primer momento ninguno de los dos se había caído bien, parecían soltar chispas por los ojos, pero ninguno era tan estúpido como para expresar lo que sentían, en vez de eso preferían disimular, era de suponer que el Baka de Ohno niciquiera se dio cuenta de esta pequeña rivalidad entre su amado y su estudiante.
Aiba se dedico a preparar la cena, esperaba que el muchacho se largara pronto, pero también tuvo que poner un puesto más para él. Le molestaba enormemente esa forma en la que Ohno sonreía como un idiota cada vez que el niño decía algo, como si fueran la gr5an cosa. Aiba se mantuvo en silencio toda la cena, sin dejar de mirar a Chinen como diciéndole que se largar pronto de casa.
Aiba-tus padres deben de estar preocupados por ti ¿no crees que ya es tarde? *lárgate, lárgate mocoso*
Chinen-no debes preocuparte, mi casa esta solo a unas calles de aquí, además mis padres ya saben donde estoy.* no te dejare solo con mi sensei si eso es lo que quieres*
Ohno- la verdad es que creo que Aiba tiene razón, debes marcharte ya, mañana debes asistir a clases temprano, iré a dejarte a casa.
Chinen- eso estaría genial sensei.-dijo el muchacho con mucha alegría.
Luego de que Ohno y Chinen se marcharan a Aiba no le quedo más remedio que recoger la losa y lavarla. se quedo por varios minutos frente a la tv, aunque niciquiera le prestaba atención a ella, tan solo se había quedado despierto para esperar a Ohno y sacarse sus dudas, pero al parecer estaba tardando demasiado o quizás aquel chico no vivía tan cerca como lo había mencionado antes.
Aiba se levanto molesto del sillón y apago la tv, salió de la sala, subió las escaleras, pero cuando se disponía a entrar a su cuarto escucho que alguien entro a la casa, suponía que erra Ohno, sin niciquiera pensar lo que hizo entro al cuarto de Ohno y se sentó en la cama para esperarlo. Ohno entro en la habitación y se sorprendió mucho al ver a Aiba dentro de ella.
Ohno-¿Aiba?
Aiba- vaya, al fin llegas, pensé que te quedarías en la casa de ese mocoso.
Ohno-su nombre es Chinen.
Aiba- que importa como se llame, te veías muy alegre con el.
Ohno- bueno Chinen es un buen chico y un muy buen alumno, se destaca entre los demás.
Aiba- puff y a mí que.
Ohno- o.O? ¿Aiba dime qué haces en mi cuarto a estas horas? ¿cuál es el punto?
Aiba- ja, no sabía que ahora acostumbrabas a traer mocosos a nuestra casa.
Ohno-solo lo invite porque quería que lo ayudara en algunos trabajos de la escuela.
Aiba- waa, que gran mentira, no acabas de decir que se destacaba por en clases.
Ohno- bueno si, pero también hay algunas clases en las que le va un poco mal y le cuesta.
Aiba- dime algo Ohno, ahora te gusta tirarte a los niños, te has obsesionado con ellos desde que estás trabajando en esa escuela, ¿ese mocoso te gusta?
Ohno- pero que tonterías dices Aiba, jajajaja-no pudo contener la risa.-¿porque rayos dices esas estupideces?
Aiba- porque desde que estas en esa escuela ya no te la pasas en casa, siempre te quedas hasta después de la hora para ayudar a mocosos como ese, ja y ahora los traes a la casa.
Ohno- o.O?
Aiba- además, ya niciquiera te me acercas, ahora ya nunca estas acosándome, eso es raro, cuando antes lo hacías todo el tiempo. Como quieres que no piense que algo está mal si niciquiera me prestas la atención de antes y cuando llego a la casa te encuentro con un mocoso.
Ohno- ¿así que estas molesto porque traje a Chinen?-Aiba no contesto solo le hizo un gesto de desdén- bueno si ya no me acerco mucho a ti es porque pensé que te molestaba, siempre estas quejándote de que soy un pervertido y eso, simplemente por eso no lo hago, esto no tiene nada que ver con la escuela donde estoy, además creí que después de lo que paso la última noche que estuvimos juntos ya no querrías que me acercara...
Aiba-*solo de recordarlo me da nervios*n///n claro que no, bueno es cierto que vivo quejándome, pero...pero...
Ohno-¿pero qué?
Aiba- me gusta, no me molesta que me toques, de hecho creo que ya me estoy acostumbrando a que lo hagas.
Ohno-ahh...-dijo poniendo su cara de estúpido.-bueno sabes algo Aiba-se acerco mas al chico y se quedo sentado junto a él-ya es tarde, deberías irte a tu cuarto y dormir, tienes clases temprano y yo también.
Aiba-¿qué? *me está corriendo de su cuarto cuando yo le doy todas las posibilidades para que haga algo...es extraño de seguro que ese mocoso tiene la culpa*.
Aiba se levanto de la cama de Ohno sin mirarlo y cerró la puerta de un portazo al salir, entro a su cuarto muy molesto y se saco las ropas para ponerse su pijama y recostarse...cerro sus ojos, casi ya se había dormido, pero nuevamente sintió eso que había esperado hace mucho, Ohno estaba sobre el mirándolo fijamente, no apoyaba el peso de su cuerpo sobre el chico, sino que en sus brazos.
Aiba- Ohno-dijo abriendo sus ojos por completo.
Ohno- me gusta observarte mientras duermes, me pareces más sexy de esa manera.-su voz era seductora.
Aiba- ja, lárgate ya, vete a descansar para que mañana veas a ese mocoso otra vez-dijo como un niño- me corriste de tu cuarto.
Ohno-primero que nada, no quiero irme, segundo, me gustas y tienes razón ya había extrañado tocarte durante tanto tiempo y tercero me agrada mas tu cuarto. Pero como quieres que me marche antes de hacerlo te preguntare algo ¿de verdad quieres que me vaya?
Aiba no contesto, en vez de eso tomo el rostro de Ohno entre sus manos y comenzó a besarlo, ya extrañaba aquellos labios que no eran suyos hace ya bastante tiempo, entreabrió sus labios, permitiéndole a Ohno la oportunidad de que este introdujera su lengua para profundizar el beso, dejándolo explorar aquella cavidad húmeda, aquellos labios que tanto deseaba. Desabotono rápidamente la camisa de Aiba hasta despojarlo de ella para continuar con el pecho de este, donde se entretuvo por algunos momentos mordisqueando y jugando con los pezones del chico, haciéndole lanzar algunos gemidos, los cuales el trataba de ahogar tapándose la boca con las manos, pero Ohno sabía que eso le encantaba y le provocaba mucha mas excitación esto. Mientras bajaba y seguía besando su torso desnudo continuo quitándole la ropa a su Uke, para así despojarlo de ella por completo y dejarlo desnudo. Volvió a encontrarse con los labios de Aiba, al mismo tiempo que lo besaba aprovechaba para quitarse su propia ropa, no fue necesario tanto tiempo ya que su Koi se había emocionado con esto y le ayudo a quitársela. Ambos ya estaban completamente desnudos, Ohno continuaba besándolo apasionadamente y parecía que Aiba no quería parar esta insistente guerra entre sus lenguas...podía sentir la hombría de Ohno rosando contra la suya y estaba tan dura como la de él. Aiba se separaba tan solo unos segundos de los labios de su amado, para tomar bocanadas de aire y luego seguir besándolo. Ohno se separo de los labios de Aiba para así descender hasta su hombría, la cual desde un principio comenzó a acariciar y a masajear, junto con esto comenzó a besarla y a recorrer con su lengua. Aiba soltaba mas gemidos sin poder evitarlo, su temperatura subía y su corazón latía cada vez mas rápido, al igual que el de Ohno...introdujo la erección de su Koi dentro de su boca, para luego comenzar a jugar con su lengua dentro de ella, Aiba se asqueaba de tanto placer. El mayor llevo sus propios dedos a hasta la boca de Aiba, donde él los lamio sin poner ninguna protesta. El mayor se separo de la erección de su Uke, para subir nuevamente y besarlo, deteniéndose esta vez en su cuello, donde dio pequeños mordiscos, llevo los dedos ensalivados por Aiba e introdujo uno dentro de la entrada de este.
Aiba-O.O ¿q-que haces?-dijo casi con sorpresa.
Ohno- shh...no te preocupes, solo tienes que acostumbrarte, hoy avanzaremos tan solo una clase m-mas y te habrás graduado.
Aiba-ahh…quiero decir…no Ohno, creo que deberíamos d-detenernos ahh…no estoy seguro de esto.
Ohno- vamos, no puedes hacerme esto ahora, tu lo has comenzado primero, te has ido a meter a mi cuarto, solo estoy reaccionando...me provocas demasiado...no p-puedes dejarme así de caliente...p-pero si quieres que me detenga.
Aiba- n-no...Es mejor que continúes...
Unió sus labios con Ohno nuevamente y siguió degustando esos dulces labios que tanto le encantaban, mientras tanto Ohno continuo introduciendo un segundo dedo en la entrada del menor para así prepararla mas, comenzó a mover sus dedos en forma circular dentro de este...retiro sus dedos y comenzó a penetrarlo, continuo besando a Aiba para si apagar un poco los gemidos que inundaban la habitación. Comenzó a envestirlo, intensificando cada vez más el ritmo vaivén y hacerlo más placenteramente. Aiba se aferraba más al cuerpo del chico con sus piernas y movía sus caderas para ayudar a su seme con su trabajo. Ohno se separo de los labios de su amado, en ese momento las respiraciones de ambos eran lo que invadía la habitación, era agitada, se mesclaba con los gemidos de Aiba, que en ese momento eran la música que le encantaba oír a Ohno. En poco el menor se vino primero sobre el abdomen de su Koi, para luego dar paso a Ohno, quien se vino dentro del cuerpo de este. Salió del otro chico y le dio un beso tierno.
Ohno- ¿estás bien?-pregunto con cariño.
Aiba- h-hai-dijo a un agitado- no podría estar mejor ahora...-tenía una sonrisa en el rostro.
Ohno- te amo Aiba...-se recostó sobre el pecho de este y el otro lo abrazo.
podía sentir aun su corazón acelerado, disminuyendo cada vez la velocidad hasta llegar a su estado normal.
CONTINUARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario